Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting para Jacob W. Black

Casting para Jacob W. Black

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 9:28 pm

Cásting para: Personaje Cannon
Nombre del personaje: Jacob William Black
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Jake es un personaje que me gusta mucho por su forma de ser. Tengo experiencia haciendo de este personaje y me gusta mucho hacer de el.

PRUEBA DE ROL
Situación: Jacob

Llegué al lugar donde siempre nos encontrábamos. Como siempre Audrey no estaba. Volví a mi forma humana y me vestí. No quería que cuando llegase ella se sintiera incómoda de encontrarse a un lobo. Me senté al pie de un árbol a esperarla. Un recuerdo invadió mi mente. Era el recuerdo de la primera vez que vi a Audrey. Estaba en el prado y la vi de lejos. En ese momento creí que estaba loco, igualmente nadie de creyó. Pero ahora estaba seguro de que no estaba loco. Estar cerca de Audrey era una sensación bastante rara. Es como si Bella se hubiera decidido a darme una segunda oportunidad. Pero, sinceramente, no estaba seguro de si sentía lo mismo por Audrey. A veces sentía algo más de lo que sentí por Bella.Escuché un ruido entre los árboles. Ni siquiera me levanté, pues ya conocía su aroma. La vi aparecer entre los árboles. Le sonreí y ella hizo lo mismo. Empezó a caminar sin soltar palabra y yo la seguí. En ese momento parecía un perrito faldero, literalmente. Estuvimos toda la noche caminando pero apenas nos dirigimos la palabra. Había habido otras noches en las que habíamos hablado sin parar, pero esa noche no sucedía nada. Esa noche era especial. Audrey se paró y yo hice lo mismo. La miré. Sus ojos no eran como los de Bella en ese momento, pero igualmente me parecían atractivos. Observe atentamente como su rostro se iba acercando al mío. Todo estaba pasando muy lentamente. Demasiado lento para mi gusto. La agarre de la cintura y terminé de unir nuestros labios. Sus labios eran gélidos y duros como un hielo, peor eso no me importó lo más mínimo. Nunca pensé que iba a suceder esto con una “chupasangre”. ¿Cómo había llegado a esto? De repente sentí que sus labios se volvían cálidos, más humanos. ¿Estaba ella utilizando su don o era mi imaginación? No puede evitar separarme de golpe. Descubrí que no era mi imaginación y que, como había pensado, estaba utilizando su don.
-Lo siento- susurré.- Volvamos a casa- dije para luego tomar el camino de regreso.
Invitado
Invitado

Re: Casting para Jacob W. Black

Mensaje por Audrey K. Greece el Dom Abr 17, 2011 9:45 pm

CÁSTING NO ACEPTADO

Lo sentimos mucho Jacob, pero la Administración no considera que tengas el nivel de roleo mínimo para llevar un personaje tan importante en nuestra trama como lo es Jake. La expresión es un poco pobre, y, aveces faltan tildes y algún que otro punto.

No obstante, nos complacería que formaras parte de nuestro foro con un personaje inventado, o bien escogiendo un predefinido que no requiera de cásting.

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t

Strange feelings(?):

I'm not Bella:
Edward&Audrey
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net