Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting Para Dimitri C. Vulturi

Casting Para Dimitri C. Vulturi

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 9:30 pm

Cásting para: Tomar personaje cannon.

Nombre del personaje: Dimitri C. Vulturi

¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Porque creo tener el nivel de rol e interpretación necesario. Además, es mi primera vez como Dimitri y eso me entusiasma. En varias ocaciones e interpretado a Edward, Jacob, Carlisle y casi todos los personajes masculinos de la saga. Inclusive hice de Bella y Rose -lo que es raro en un chico-, dejandolas muy bien paradas en el tema del rol. Entonces... de ustedes depende.

PRUEBA DE ROL
Situación: Dimitri harto de los caprichos de Ryanne.

Desde aquella reunión tan importante, donde se descubrió el secreto mejor guardado del líder Vulturi, las cosas habían cambiado por completo. Tensión, separaciones, incomodidad y cierta antipatía se hicieron presentes. Parecían más la típica familia americana grande y disfuncional, que un aquelarre de vampiros fuertes, poderosos y dominantes. Caius y Marcus se vieron afectados al nivel de lealtad, sin poder creer la traición de confianza por parte de Aro. Al igual que los demás integrantes de la guardia, quienes se vieron consternados por la noticia. Entre ellos, Dimitri, que dejaba de ver con los mismos ojos al líder. Sulpicia, por su parte, no mostró mucho con gestos, si no con actos, separándose indefinidamente de él. Por su parte, Renata parecía tomarlo todo bien, siempre fiel a su maestro y respetando cada una de sus palabras. A pesar de que a ella también le había ocultado ese pequeño detalle de la hija.

Esa tarde había capturado a seis humanos, todos de diferentes características físicas. Con un par de golpes los dejó inconscientes y los llevaba al castillo Vulturi, exactamente a la habitación de la híbrida. Su capricho del día era eso, seis personas distintas para alimentarse mejor. Según ella. Me quejaré con Aro si no lo haces. Había dicho, mostrando una ancha sonrisa de satisfacción.

Terminó con el pedido en poco tiempo, pero no por eso estaba contento. Patética. Pensó mientras salía de la habitación de Ryanne, cerrando la puerta a sus espaldas de golpe. En su cabeza no cabía la idea de cumplir órdenes hechas por la caprichosa, insulsa e insoportable hija de Aro. O la ‘bastarda’, como la llamaba Jane; quien era, al parecer, la más afectada del clan. Desde su llegada, Dimitri se había convertido en una especie de recadero o niño que hace mandados. Ganas no le faltaban de arrancarle el cuello frente a toda la guardia o quemarla viva en plena plaza de San Marcos. La idea no era mala, al menos no para él.

Caminó por el castillo sin mirar o saludar a alguien. Debía cruzar unas cuantas palabras con alguien en especial, estaba harto. Tuvo que detenerse en seco cuando la gran figura de Félix se puso delante, obstruyendo su paso. — ¿Sigues de niñero? — Preguntó burlón. Dimitri mostró los dientes furioso y de un empujón lo sacó de ahí, siguiendo su camino.

Llegó hasta donde quería, y no esperó a tocar la puerta o a que se la abrieran. Entró a la habitación sin anunciarse, a sabiendas de que ella sabía qué sucedía. — Si vuelve a pedirme cualquier cosa le arrancaré la cabeza. — Amenazó apretando los dientes, mirándola casi votando fuego por los ojos, con el ceño fruncido. Renata estaba tranquila, sentada en una silla con un libro entre manos.
Invitado
Invitado

Re: Casting Para Dimitri C. Vulturi

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Abr 17, 2011 9:33 pm

CÁSTING ACEPTADO

Enhorabuena.
Te cambiamos el nombre a Demetri.

Puedes proceder con la ficha y los registros.
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Ver perfil de usuario