Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.












Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.


Casting, Catalina Cavalli

Ir abajo

Casting, Catalina Cavalli

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 9:57 pm

Cásting para:
Personaje Pre-Determinado.

Nombre del personaje:
Catalina Cavalli.

¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Catalina es un personaje excelente. Creo que podría participar en muy buenas tramas, sin contar que Rachel Bilson me fascina. Así que, suponiendo que estoy al nivel, me sentiría orgullosa de tomarla.

PRUEBA DE ROL
Situación:
Después del reencuentro con Nathaniel.

La puertas del bar se abrieron con brusquedad, dando paso a una joven de mirada perturbada. Sus ojos se clavaron en la barra, e inmediatamente se dirigió hacia allí. Y los ojos de quienes la rodeaban permanecieron inmóviles en ella, mostrando en general un deje de curiosidad e interés. Pero Catalina no se molestó en notarlo, estaba en otra cosa. Tomó asiento en uno de los pequeños y estropeados bancos de madera, esperando al cantinero. En cuanto el hombre se acercó a ella, pudo notar cómo este pareció reconocerla. - "Catalina, ¿qué puedo servirte hoy?" - distinguió cierto entusiasmo en sus palabras, como si la entrada de una agradable joven entre tantos borrachos pudiera cambiar su noche. Y fue entonces cuando la chica se dio cuenta de que el cantinero no era un viejo; lo contrario, parecía tener su misma edad. O la edad que Catalina aparentaba, puesto que en realidad era mucho mayor. Cuatrocientos años, una eternidad.

La chica pidió un whisky, por más que la última vez apenas había bebido un sorbo. A decir verdad, no le gustaba tanto el alcohol. Iba allí simplemente para estar rodeada de gente, aunque la realidad era que estaba sola. Tan sola que le dolía, y lo había recordado al verlo. Un pequeño vaso lleno de aquella bebida apareció frente a ella, inmóvil. Lo dejó allí. Nathaniel, ese era el motivo por el cual se encontraba en aquel pequeño y rústico bar de Forks. ¿Qué podía hacer él en el pueblo? Un nudo le retorció el estómago. Lo extrañaba. Había perdido a Ryanne, y también a él. Y por más que en su interior solo sentía una increíble necesidad de abrazarlo, de decirle que lo perdonaba, no podía hacerlo. La había engañado, aún sabiendo el dolor que aquello podía causar en ella.
Tomó un sorbo de un sorbo de whisky y cerró los ojos. Sintió como el calor comenzaba a recorrer su pecho, y dejó el vaso nuevamente en la barra logrando que unas pequeñas gotas se derramaran. Se puso de pie, aquello no serviría en lo más mínimo. Le parecía estúpido beber para olvidar las penas, y no podía creer que considerara siquiera intentarlo. Pagó y saludó al cantinero antes de partir de allí.

Sus pasos se hicieron acelerados, dejando cierta desesperación detrás. Se encontraba confundida, sumida en el más profundo dolor. Nathaniel había vuelto y, con él, también aquella herida que había tratado de dejar cicatrizar. Y, ¿no sería hora de perdonarlo? Quizás el hecho de que estuviera en Forks era obra del destino. La había salvado de los Vulturis años atrás, y ahora aparecía en su nuevo lugar de residencia. Podía tratarse de eso, el destino. Sus pasos se frenaron, ya había llegado a casa. Tomó la llave y abrió la puerta con delicadeza, abandonando aquel clima turbio callejero. Ya tendría tiempo para ver qué haría, y tampoco era seguro que Nate realmente la extrañara tanto como Catalina a él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting, Catalina Cavalli

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Abr 17, 2011 10:03 pm

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena!

Puedes proceder con la ficha y los registros.
avatar
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.