Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting, Rosalie Hale

Casting, Rosalie Hale

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 12:39 am

Cásting para:
Tomar personaje cannon
Nombre del personaje:
Rosalie Lilian Hale
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Aunque eso lo decidirán ustedes, creo tener un nivel de rol adecuado para éste personaje. También, desde primer momento, me gustó la personalidad de la que se habla en los libros de Rosalie. La tenacidad, frialdad y narcisismo que rodea a la chica es algo que al rolear me gusta explayar. Otra de las respuestas a la pregunta planteada, es que me encantaría llevar este personaje por el hecho de que en la trama central del foro no es muy mencionada y no tiene mucha influencia en lo que pasa, por lo que buscaría la forma de integrarla más a la historia central.

PRUEBA DE ROL
Situación: Día despreocupado, caza.

La sed ponía en alerta mis sentidos, la vista se agudizaba tanto como mi oído y olfato. La presa yacía acostada en el medio de un pequeño y verde prado, sin saber que en segundos su tranquila vida se transformaría en varios segundos de acción y un doloroso desgarro en la garganta. Bambi se queda sin madre pensé con una pequeña sonrisa en los labios, mientras me movía sigilosamente detrás de los árboles sin que la ciervo se diese cuenta de que la amenaza estaba ante sus narices.
Un paso, otro y otro más... hasta que el estúpido animal se dió cuenta de mi presencia. Pude sentir y ver como la ciervo erizaba todo su pelaje. El miedo que le daba mi presencia llenaba el aire, y una armoniosa risa llenó el lugar. Mía no era, pero la reconocí de inmediato y eso me hizo sonreír de lado.

No puedo decir que el animal no se resistió, corrió e intentó salvar su sencilla y patética vida, pero mis piernas, manos y dientes fueron más rápidos que sus inválidos intentos de sobrevivir. Lo primero que mis dientes rozaron fue el pelaje color cobrizo de su garganta y fueron hundiéndose cada vez más. Capas de piel, carne hasta llegar a la preciosa vena de la que me alimentaría ese día. Succioné, succioné, succioné. El cálido sabor de su vida en mis labios hizo que el calor que inundaba mi garganta (ese inaguantable fuego de la sed) se aplacara por completo...
Bueno, no por completo, siempre la sangre de animal te dejaba cierto sabor a... ¿poco? A "nosaciado", a esa necesidad de autocontrol para no correr hacia el pueblo y hundirse en el cuello de cualquier niño, hombre o anciano que encuentre primero.
Lamí la última gota de sangre que el pequeño cuerpo del animal me proporcionaba y lamí lentamente mi labio inferior dejándome limpia de cualquier suciedad.
Y otra vez esa risa...

"Emmett, déjalo ya" susurré antes de darme vuelta y ver a la atractiva sonrisa de mi esposo apoyada en un árbol del bosque.
Parecía que nada hacía mella en el hombre que tenía en frente.
Vivía todo lo que le daba la vida con un positivismo incalculado, cosa que a mi me parece irreal. Envidio su capacidad de adaptación, de superación de etapas, de... amor. Él aceptó su vampirismo ya que la vida le había puesto eso en su camino, y disfruta de eso más de lo que yo nunca podría haberlo hecho y que haría en el futuro.
"Te comiste a la madre de Bambi" susurró. Y comprobé de adónde había venido el pensamiento del pobre Bambi al comienzo de mi caza. Negué divertida con la cabeza.

En ese mismísimo momento sabíamos lo que estaba pasando con Alice, Jasper, con Edward y con eh, la novia de Edward. Lo que pasaba en Volterra, en Forks y en La Push. Pero parecía que nada nos tocaba, que, mientras estabamos solos, compartiendo un pequeño y común encuentro entre nosotros, la realidad nos resbalaba...
Pero por desgracia, Emmett ya había cazado su cantidad de osos semanal y habría que volver a casa. A la realidad.
Invitado
Invitado

Re: Casting, Rosalie Hale

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Abr 18, 2011 12:49 am

Pobre Bambi

CÁSTING ACEPTADO

Enhorabuena.

Puedes proceder con la ficha y los registros.
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Ver perfil de usuario