Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Lateral4






Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Premiospd

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Springi

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Lateral6

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

+4
Jasper A. Hale*
Skye P. Gilbert
Audrey K. Greece
Edward A. Cullen
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Edward A. Cullen Lun Abr 18, 2011 1:18 pm


Edward Anthony Cullen
Yo oigo voces en la cabeza y es a ti a quien le preocupa ser un bicho raro...
Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Robert-Pattinson-remember-me-9630504-100-100Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Robert-Pattinson-enamora-a-todas-sus-coestrellas1-100x100Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} O-robert-pattinson-in-david-cronenberg-s-cosmopolisQue león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} 8978148Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Twilight_edward_cullen-12477
|| 17 años aparentes. 110 años reales || Ed, Eddie, Masochist Lion || Vampiro Vegerariano ||
|| Heterosexual || Aquelarre Olympic || Telépata Unidireccional ||

“¿Que pasaría si no fuera un superhéroe? ¿Y si fuera el chico malo?”
Edward Anthony Cullen, adoptivo de Carlisle y Esme Cullen puede ser muchas cosas, pero no es un superhéroe. Aunque tampoco es el chico malo de la historia. Realmente toda su existencia como vampiro ha sido un fluir de ideas. Ideas que escuchaba, proveniente de las mentes ajenas –ventaja que le otorga el don de la telepatía-, ideas que tenía, ideas que estudiaba, ya que su ansia de conocimiento sólo era comparable a la de su padre adoptivo y mentor, Carlisle. Y quizás esa incansable búsqueda sin final es lo que hace que Edward parezca un ser de lo más frío y distante a primera vista, aunque no desagradable. Su exquisita cortesía y buena educación evita que los demás formen una opinión negativa del él, si bien nadie parece tener la intención de acercarse lo suficiente a él como para comprobar cómo es realmente.

“Todo este tiempo me he considerado completo, sin comprender qué buscaba, sin encontrar nada, porque tú aún no existías.”
La soledad nunca fue un problema para Edward a pesar de que ha pasado más de un siglo así. Obviamente no nos referimos a una soledad física ya que casi siempre ha estado rodeado de su familia, primero la humana y después la vampírica, y sus seres queridos son muy importantes para él. No, nos referimos a una soledad sentimental. Al vacío que se siente cuando se sabe que no tienes a nadie que te complete o te sea totalmente afín.

Y realmente no era un problema para él porque no entendía qué era lo que le faltaba hasta que la conoció. Hasta entonces, la preocupación de Esme, su madre adoptiva, por su aparente desapego emocional ante cualquier otra criatura, le había parecido exagerado como poco. Él era creía ser feliz con lo que tenía, con lo que era. Creía estar completo y satisfecho, tanto consigo mismo como con su pequeño mundo inalterable por el tiempo. Hasta que ella llegó. Cuando Edward conoció a Isabella Swan todo su pasado se visualizó ante él como un puzzle incompleto y quedó realmente horrorizado ante esa idea. Pero ya nada importaba. No importaba si ella está allí. Y quizás sea esa idea o la más que evidente mala suerte que Bella tiene sobre sí, lo que hace que Edward se vuelva un ser sobreprotector en todo lo que se refiere a la chica, y por extensión a su familia. Se podría decir que Bella lo ha cambiado hasta el punto de hacer que se preocupe más por los que tiene a su alrededor, restando algo de esa máscara fríamente educada que Edward parece llevar colocada todo el tiempo.

"No quiero ser un monstruo."
Hay una cosa que Edward cree saber con toda seguridad -más allá de su incombustible amor por Bella- y es que, si algún día conoce la muerte verdadera, irá derechito al infierno. No cree que las puertas del cielo se le cerrasen en el momento en el que Carlisle lo convirtió en vampiro, sino en el momento en el que acabó con la vida de un ser humano. Edward se arrepiente de todos y cada uno de los asesinatos que la sed le llevó a cometer durante su etapa de neofito y los que cometió más tarde, durante los cuatro años que fue un nómada solitario. Poco importa que éstos últimos fuesen sólo criminales, para él son vidas que arrebató sin tener ningún derecho a hacerlo y eso lo condenó.
"El crepúsculo, otra vez. Otro final. No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar."


Más Datos

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Slow-mo-edward-o

~Familia~
Jasper A. Hale
Alice B. Cullen
Rosalie L. Hale

~Mejores Amigos~
Jasper A. Hale
Alice B. Cullen
Rosalie L. Hale

~Amigos~
Skye P. Gilbert

~Amigos Secretos~

~Conocidos~
Jacob W. Black
Chelsea H. Vulturi
Maggie A. Doyle
Circe E. Greece

~Trato Cordial~
Jacob W. Black
Maggie A. Doyle
Circe E. Greece

~Respeto~
Jasper A. Hale
Alice B. Cullen
Rosalie L. Hale
Maggie A. Doyle
Circe E. Greece

~Protegidos~
Isabella M. Swan
Jasper A. Hale
Alice B. Cullen
Rosalie L. Hale
Skye P. Gilbert

~Protectores~
Isabella M. Swan
Jasper A. Hale
Alice B. Cullen

~Confidentes~
Isabella M. Swan
Jasper A. Hale
Alice B. Cullen

~Consentidos~
Isabella M. Swan
Alice B. Cullen
Rosalie L. Hale

~Consentidores~
Isabella M. Swan
Alice B. Cullen


Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Edward-and-bella-o
~Amigos con derecho~

~Atracción~
Isabella M. Swan

~Amor~
Isabella M. Swan

~Pareja~
Isabella M. Swan

~Amor platónico~

~+18~

~Desliz~

~Obsesión~
Isabella M. Swan


Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Jacob-edward-fight-o
~Amor-odio~

~Indiferencia~
Chelsea H. Vulturi

~Desconfianza~
Chelsea H. Vulturi

~Trato Hostil~
Rosalie L. Hale {Ocasional}
Jacob W. Black {Ocasional}
Maggie A. Doyle {Ocasional}

~Rivales~
Jacob W. Black

~Enemigos~

Lazos Especiales
~Ovejita~
"El único amor del León Masoquista"
Isabella M. Swan

~Maestro de la lucha #1~
"Aunque siempre quedamos en tablas"
Jasper A. Hale

~Pequeña Duendecilla~
"Eres un enorme dolor de cabeza, pero sabes que te adoro"
Alice B. Cullen

~Rosita de mi Corazón de León~
"Porque aunque nos peleemos, eres mi querida hermanita"
Rosalie L. Hale

~Admiradora~
"Fan loca #1"
Skye P. Gilbert

IMPORTANTE:


Última edición por Edward A. Cullen el Vie Abr 22, 2011 10:06 pm, editado 6 veces
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Audrey K. Greece Lun Abr 18, 2011 1:24 pm

Si en algo coinciden, es en la soledad. Pero va a ser que no podrán conocerse hasta que Bella no se tome unas vacaciones (? al huerto de las malvas (? ; o ; donde no pueda volver a pasear por Forks sin mi Aquelarre detrás suyo. Así pues, conociendo las situaciones que podemos encontrar entre los dos ... Piensa tú que eres el jóven de los dos y el alzeimer ya no me permite alargarme. Por que se supone que yo deberé engañarte. & con siglos de experiencia lo lograré.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Edward A. Cullen Lun Abr 18, 2011 1:32 pm

Lamento informarle, señorita Greece, que no podrá engañarme por dos motivos que usted conoce de sobra, a saber: su verborrea mental (cosa de la que Bella carece) y el inexistente olor de mi ovejita (?) que tanto me atrae y del que usted carece por completo. Así pues, espero que pronto seduzca al lobo (me quitaría el problema de tener que buscar una forma ingeniosa de acabar con él) y deje a Bella en paz, pues estoy seguro que nuestra relación será de lo más belicosa si algo le sucediese por su culpa... Para dejarlo más claro, sería capaz de unirme a la guardia Vulturi sólo para tomar venganza contra usted, si eso ocurriese.

Y una vez que hemos dejado nuestros puntos de vista claros, temo decirle que de momento (y sólo de momento) no hay lugar alguno en mis relaciones para usted. Nuestro primer encuentro es demasiado interesante como para pasarlo por alto ¿no cree?
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Audrey K. Greece Lun Abr 18, 2011 1:38 pm

Por supuesto, Mi lord. Pero tenga por seguro, que si se colocara entre las filas de los Vulturis es muy probable que falleciera ipsofacto por los nuestros. Puedo parecerme a mi pequeña réplica lo suficiente como para que me confundas ¿No recuerdas que el mito de la doppleganger consiste en ser exactamente iguales? Por no hablar de que generalmente auguran muerte. Olvidas datos, mi querido Edward Cullen.

Espero con ansias ese primer encuentro, en casa de Papá.

Pd: ¿Recuerdas que Bella a veces apesta a licántropo? -risa maliciosa-
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Edward A. Cullen Lun Abr 18, 2011 1:42 pm

Comienza el juego, señorita Greece Cool
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Audrey K. Greece Lun Abr 18, 2011 1:46 pm

She said: GAME ON

deja de Spamear y sale por la puerta toda sexy Cool porque es una acosadora sexy
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Skye P. Gilbert Lun Abr 18, 2011 6:08 pm

Llegó tu loca fan #1 (?) Cool

Bueeeno, Skye es la personificación de la dulzura (?) No se me ocurre mucho que pedir ya que no hay rol de por medio pero, no dudo que nos llevemos de maravilla (?) Sugiero:
# A m i g o s { ¿Porqué?: Pudimos habernos conocido por ahí, en tal caso... el Instituto de Forks, soy de un grado inferior, pero la escuela es pequeña (?) Y sinceramente, a Skye le agradas y se moriría por ser tu amiga *-* }
# P r o t e g i d o s { ¿Porqué?: No lo sé... soy humana *-* }
# L u g a r e s p e c i a l { ¿Porqué?: Porque soy tu loca fan #1 *-* }
Skye P. Gilbert
Skye P. Gilbert
Humano
Humano

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : By your side {#}

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Edward A. Cullen Lun Abr 18, 2011 6:16 pm

Puestos concedidos a falta de rol, fan #1 (?)
Te colocaré en Admiradora (?) como puesto especial a no ser que prefieras otro xD
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Skye P. Gilbert Lun Abr 18, 2011 7:13 pm

Cool Si, ese *-* Admiratora y entre parentesis Fan Loca #1 (?)
¡Gracias! Razz Espero verte OnRol personita que admiro y me vuelvo loca cuando lo veo (?) okno e.é xD
Skye P. Gilbert
Skye P. Gilbert
Humano
Humano

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : By your side {#}

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Jasper A. Hale* Lun Abr 18, 2011 7:24 pm

My Dear Brother Cool, vengo por lugares en tus relaciones XDDD. Veamos:
Familia+Mejores+Protección Mutua (no es que la necesitemos demasiado, pero siempre esta la ocasión (?) XD)+Lugar Especial: Maestro de lucha nº 1 (?). Jajaja xDDD
Jasper A. Hale*
Jasper A. Hale*
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Busca a Alice Cullen y ahí me encontraras

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Edward A. Cullen Lun Abr 18, 2011 7:30 pm

Puestos concedidos, oh, Gran Maestro de la Lucha Rolling Eyes (?) Añádele también Confidentes, aunque ninguno de los dos no sea de ir contando sus problemas por ahí, eres mi bro Cool
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Jasper A. Hale* Lun Abr 18, 2011 7:32 pm

Ok bro Cool xD. Cuando abra mis relaciones allí vas xDDD
Jasper A. Hale*
Jasper A. Hale*
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Busca a Alice Cullen y ahí me encontraras

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Edward A. Cullen Lun Abr 18, 2011 7:42 pm

Actualizado.
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 11:17 pm

No voy a pensar a estas horas de la noche, asi que Cullen Sersie Edward, no nos llevaremos bien no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Alice B. Cullen* Lun Abr 18, 2011 11:46 pm

Yo exiiijo mis puestos *comienza a dar pequeños brincos*
Yo quiero Mejores amigos + Protección mutua + Confidentes + Consentida + Consentidora + Lugar especial: "Pequeña Duendecilla" (:
Alice B. Cullen*
Alice B. Cullen*
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Edward A. Cullen Miér Abr 20, 2011 12:14 am

Chelsea: Lamento decir que no, no nos vamos a llevar bien por principios. Propongo Conocidos, Indiferencia y Desconfianza de momento. ¿Te parece bien? ^^

Alice: ¡Mi hermana preferida! (aunque me pese =_=) *O* Puestos más que concedidos, monada. Ya te anoto.
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Edward A. Cullen Miér Abr 20, 2011 9:41 pm

Actualizado.
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Jacob W. Black Jue Abr 21, 2011 6:40 pm

*No sé que hago pasándome por aquí....*

Bueno me voy a andar sin rodeos: Trato Hostil+ Enemigos (creo que no hace falta explicación) pero bueno voy a ser bueno y te voy a ofrecer amigos ( en algún momento tendremos que charlas y intentar llevarnos bien) =)
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 7:04 pm

Hermanito, ya llegué y sé que me estabas esperando Cool
*Rose lee curiosa otros post*

Edward A. Cullen escribió:Alice: ¡Mi hermana preferida! (aunque me pese =_=) *O* Puestos más que concedidos, monada. Ya te anoto.

¿Así que hermana preferida? No
Te odio, Edward Anthony Cullen ¬¬

Te pondría en Indiferencia si no fuera porque tengo que cruzar tu bonito rostro todo el tiempo en casa, pero no... Bueno, al trámite: Familia+Respeto+ ¿?
Heriste mis sentimientos, Cullen Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Edward A. Cullen Jue Abr 21, 2011 7:17 pm

Jacob: Mmm, interesante.
Yo propondría un Conocidos + Trato Cordial (soy un ser educado, a nuestro pesar(?)) + Trato Hostil ocasional + Rivales (no puedo dejar un lado el hecho de que Bella tiene sentimientos hacia ti) Enemigos es condenarte a muerte, prácticamente y no me caes tan mal. Y no vas a Desconfianza porque después de lo de Volterra y del tiempo que pasó Bella contigo, sé que puedo confiar en que la protejerás (o eso espero)
Por lo demás, yo también creo que deberíamos comenzar a hablar para ver si nos podemos llevar mejor xD

Roselie: Rosita de mi cozarón de león (?) T_T Lo siento, rubita mía, pero eso son palabras de Stephenie Meyer, no mías. Pero tu sabes (y sin no lo sabes yo te lo digo) que te ailoviu con todo mi amor de hermano y que me tiraría al fuego por ti ¿verdad? ¿verdad que sí? TT__TT *achucha a su rubia de su alma(?)*
Te doy Familia, Respeto, Mejores Amigos (aunque no quieras ¬¬), Consentidos, Protegidos, Trato Hostil ocasional (porque adoras pelearte conmigo xD) y ¿qué quiere mi niña como categoría especial? *O*
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 7:31 pm

*Rosalie mira a Edward con los ojos entrecerrados pero luego sonrie y salta para apachurrar a su hermano entre sus brazos*
No hagas que Meyer se meta en nuestra hermosa relación fraternal, es mala muy mala con nosotros (?) Aunque todavía no acepto a esa novia tuya que tienes... pero bueno, me tendré que hacer la idea de tener a la humana rodeandonos todo el tiempo ¬¬
Acepto esos lugares y estaré al pendiente de lo que le digas a Alice, esas palabras tuvieron consecuencias en mi frío corazón (?) Y en categoría especial... mmm... son tus palabras, no mías: "rubita mía" o "Rosita de mi corazón de león" *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Maggie A. Doyle* Jue Abr 21, 2011 7:38 pm

Anthony, Anthony... (Porque sí, me agrada más ese nombre que el de Edward)
Veamos, para empezar, en la personalidad no somos para nada similares, todos unos polos opuestos, pero ya sabes lo que dicen, a veces se atraen, ¿o no?
Pero bueno, a lo que vengo, en principio de cuentas, entre nuestros aquelarres no hay mucha fricción que digamos, en comparación con otros, por ejemplo, los Vulturi; ¡pero! si somos algo así como rivales o de trato hostil, al menos por la dieta que llevamos.
Entonces te diré que podríamos ser de entrada Conocidos + trato cordial; como estas todo loquito por tu ovejita, pues en algún momento se podría llegar a dar solo un Desliz, pero eso te lo dejo a tu criterio.
Lo que si pido es Hostil Ocasional.
Maggie A. Doyle*
Maggie A. Doyle*
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Edward A. Cullen Jue Abr 21, 2011 7:50 pm

Rosie: Ahora mismo te coloco *-*

Maggie: *Deja que lo llame Anthony porque es todo un caballero (?)* Realmente me siento tentado a concederte el rango de "desliz" pero, lamentablemente, no puedo hacerlo por historia. En mi historia (ya en las mejores fichas de Edward Cullen (??)) dejo bien claro que a mí no me ha interesado nadie hasta que apareció Bella.
Así pues, te ofrezco: Conocido + Trato Cordial + Respeto (yo sí que respeto a otros vampiros a pesar de su dieta xD) + Trato Hostil ocasional (ya que lo pides con tanta insistencia)
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Maggie A. Doyle* Jue Abr 21, 2011 8:02 pm

Ok, pero eso sí Mr. Cullen, a mi ninguna liebre se me va viva ehhh Cool
Pero bueno, me parecen justos eso sitios, de mi parte tendrás los mismos.
Maggie A. Doyle*
Maggie A. Doyle*
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Edward A. Cullen Jue Abr 21, 2011 8:08 pm

Entonces esperemos que sólo te alimentes de liebres y no de ovejas... Así no tendrás problemas con los Cullen ^^

Actualizado.
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships} Empty Re: Que león tan morboso y masoquista... {Edward's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.