Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Lateral4






+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Premiospd

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Springi

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Lateral6

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

2 participantes

Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Renata A. Vulturi Lun Abr 18, 2011 4:14 pm


RenataAlexandraVulturi
'La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad.'

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Tumblr_ljmh7nceFv1qbi7ayo1_500

19 años aparentes # Heterosexual # Vulturi

'On the first page of our story
The future seemed so bright
Then this thing turned out so evil
I don't know why I'm still surprised


Renata solamente puede ser definida como un ser extraño, su forma de pensar es sumamente diferente a la de los demás; mientras la gente ve algo mal ella lo vera bien, si ellos lo ven blanco ella lo vere negro ¿Suena sencillo? Quizá, pero es mucho más complicado de lo que la mente humana puede entender. Resumiendo de momento a la chica podemos decir que es egoista y piensa solamente en su bienestar y las cosas que pueden beneficiarle, es de aquellas pocas personas que creen en el "instinto" sobrevive por sus propios medios y por último podría decirse que su vida se basa en el dicho de "ojo por ojo" si levantas una mano en contra suya entonces le estas dando todo el permiso para que ella haga lo mismo contigo. Intentar lidiar con la vampiresa es un juego en el que pocos se atreven a entrar, es difícil asumir que gesto o comentario te mostrara por lo que cada acción que realiza es algo que tienes que analizar para tratar de adivinar el siguiente; pero es de pensarlo dos veces porque una vez que piensas tener la respuesta la chica te sorprendera diciendo algo completamente diferente o sin sentido alguno, es de esta forma que la mente de Renata funciona, de primera vista es una vampiresa más, pero piensa dos veces más rápido que muchos y su mente esta llena de mil y un jugadas diferentes para ganarte y que no logres clasificarla en un prototipo de persona.

Manipuladora por excelencia; si algo quiere hara todo por tenerlo ¿A qué se refiere esto? A que jugara con tú mente y te hara pensar cosas que jamás imaginarías solo por el simple hecho de obtener lo que necesita; desde la cosas más simple que te puedas imaginar hasta un secreto de "estado" como suelen decirles, no puedes salvarte de que esta chica te saque algún tipo de información, todo empieza con la apariencia, te dara una sonrisa tímida y luego te engatuzara con sus palabras para que te compadescas de ella, seguido de eso empezara las preguntas y con ello ya te tendrá en sus manos para manejarte como se le antoje. Es una chica que sabe lo que quiere, eso es algo que nadie puede negar, pero por si en algún momento algo saliese mal y no consiguiese lo que quiere no pienses que las cosas se quedarán de esa manera Renata es una joven bastante rencorosa y hara hasta lo imposible para obtener lo que se planteo en un principio. Pero dejemos de lado ese lado "malicioso" de la chica, mejor hablemos de como piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, no es nada impulsiva lo que la hace notarse entre sus compañeros de la guardia que suelen dejarse llevar por su instinto animal, Renata piensa bastante las cosas sobre todo en las consecuencias de sus acciones, no le gusta no tener bien planteado el plan y llegar sin nada, por eso siempre que estes con ella puedes estar seguro que ya tiene gran parte de su charla y movimientos planeados.

Desde su vida humana siempre fue muy leal con quienes le brindaban ayuda por lo que si alguna vez le tendiste la mano a la vampiresa esta jamás olvidara ese hecho y entraras a su lista de "protegidos" es más que nada algo que hace por agradecimiento con las personas, después de todo a pesar de ser maliciosa y manipuladora, no es ingrata. Dificilmente esta chica traicionara a alguien por quien sienta esa necesidad de proteger, por lo que estando con ella puedes estar seguro de estar seguro. Es difícil de adivinar las emociones de la castaña, siempre le veras con una mascara seria o sarcastica, puesto que siente que la gente que demuestra sus sentimientos son de los más debiles y cobardes ¿Y ella es eso? Por supuesto que no, por lo tanto de esta forma se siente en un pequeño caparasón en el cual nada puede sucederle. Renata es bastante cerrada en cuanto relaciones se trata por la forma en que quiere que se hagan las cosas y como piensa, siempre trata de conservar amistades con las que sabe que puede contar, no le gusta charlar con desconocidos y no da mucha oportunidad a desconocidos de acercarsele.

En el amor... Renata no cree realmente en el amor, solamente piensa en la ilusión que las personas sienten al encontrar a una persona que les haga sentir bien. La castaña es de aquellas chicas que prefiere no tener relación seria más que andarse con chicos con los que puede jugar y usar para después dejarlos botados, es bastante sencillo por una parte, hasta que llega al punto en que al pensar tanto las cosas sabe que no puede jugar siempre con las personas por lo que se castiga a si misma por el daño que hace a los demás, deja de cazar y se encierra es un "show" que muchos del castillo han presenciado y que seguría hasta que la chica se de cuenta de que es normal o dentro de lo que cabe de normal. En este mismo aspecto, mientras tenga a "su" chico con el que este en ese momento es bastante posesiva sobre él, este es el único momento donde deja salir su instinto animal en el cual lo que es suyo es solamente suyo. Y dejando de lado toda aquella rareza que muestra en sus relaciones muy dentro suyo ansia encontrar a alguien con quien estar la eternidad ¿Patético? Bastante y es por eso que nadie sabe de ello y se encarga de que eso se quede en silencio.

'So maybe I'm a masochist
I try to run but I don't wanna ever leave
Til the walls are goin' up
In smoke with all our memories'



Vínculos Fraternales

Padres
Hermanos


Vínculos Amistosos

Como hermanos
Mejores amigos
Heidi J. Vulturi
Amigos
Conocidos en proceso de amistad
Conocidos
Anya K. Vaughn
Confidentes
Trato Cordial
Anya K. Vaughn
Maggie A. Doyle
Protegidos
Ryanne C. Vulturi
Protectores
Heidi J. Vulturi
Demetri C. Vulturi

Vínculos Hostiles

Odio
Rivalidad
Altaír D. Greece
Enemistad
Ryanne C. Vulturi
Altaír D. Greece
Indifrencia
Ryanne C. Vulturi
Trato hostil
Heidi J. Vulturi
Demetri C. Vulturi
Anya K. Vaughn
Maggie A. Doyle

Vínculos Amorosos

Atracción
Demetri C. Vulturi
Obsesión
Demetri C. Vulturi
{C E R R A D O}
Pareja actual
{C E R R A D O}
Amor
{C E R R A D O}
Ex's
Interés/Curiosidad
Altaír D. Greece
Demetri C. Vulturi
+18
Demetri C. Vulturi

Vínculos Especiales
Juguete
Anya K. Vaughn
Reto Personal
Reto Personal
You know (;

Heidi J. Vulturi
Anya K. Vaughn


Última edición por Renata A. Vulturi el Vie Abr 22, 2011 4:50 am, editado 3 veces
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Renata A. Vulturi Mar Abr 19, 2011 6:02 am

Actualizado
'Ryanne C. Vulturi'
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 11:15 pm

Te dije que me pasaría, un poco tarde, pero aqui estoy cumpliendo; pero nuevamente debo decir que amo tu personaje como a los demás que haces <3. Heidi y Renata ¿debería llamarle perras desalmadas? No, pero caben en ese prototipo hasta cierto punto y sin duda muchos les llamarían así. Son tan parecidas pero sin llegar a ser la copia de la otra; el instinto de Heidi hizo que Renata desde su llegada se convirtiera en su Protegida. Se ve reflejada en ti e intentará conservarte de una manera ¿pura? tal vez, estúpidamente cree poder hacer contigo lo que nadie hizo con ella mientras su corazón latia. Dos seres tan parecidos, cualquiera diria que es imposible llevar una amistad sin llegar a los puntos hostiles alguna vez, para Heidi y Renata te propongo Mejores Amigas ó Amigas, tu decides (;. Llegarían a sus puntos hostiles, como dije antes, meramente por el hecho de que Heidi en su fase de 'protectora' se sobrepase de cierta manera y no creo Renata se ve complacida por ello ni mucho menos porque haya tomado tomado un lugar que no le corresponde. Por supuesto Familia, conviven a diario y llevan siglos viéndose asi que debería haber creado algún tipo de lazo afectivo. Y Violadoras, ya no explicaré ese(?
Ya sabes que me doy poco a entender, pero aquí dejo como veo podría ser la relación entre ellas dos. Se aceptan dudas, quejas o sujerencias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Renata A. Vulturi Mar Abr 19, 2011 11:40 pm

Yo te amo por cumplir y pasarte <3 Ahora no me alargare mucho en la explicación porque lo que yo tenía planeado para ambas lo has puesto a la perfección y no tengo mucho más que agregar que decirte que te iras a Mejores Amigas es sencillo decir porque ambas chicas necesitan con quien hablar dentro de ese castillo y por lo tanto se tendrán la una con la otra y no puede faltar por parte de Renata Hostil -ocasional- tú muy bien lo has explicado, pero solamente faltaba especificar que ese lugar quedaría. Ahora por parte de tú pequeño elogio.... Yo también amo tú personaje (:
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Renata A. Vulturi Mar Abr 19, 2011 11:44 pm

Actualizado
'Altaír D. Greece'
'Heidi J. Vulturi'
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 11:49 pm

Perfecto (: Ya te agrego tocaya, y claro debemos rolear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Renata A. Vulturi Miér Abr 20, 2011 12:06 am

Claro que sí tocaya, ya sabes que cuando quieras hacerlo me mandas mp y nos ponemos de acuerdo.
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 3:22 am

Creo que no hace falta decirte los lugares que quiero, pero seguramente me lo pedirás. Ahí voy.
Primero que nada seré tu protector -sí, ya sé que no necesitas eso, pero calla, estoy pidiendo-, te cuidaré en secreto, no te daré tiempo ni de chistar. Quiero un trato hostil de vez en cuando, por tu culpa debo ser el recadero, casi niñero, de la princesita bastarda. Te lo mereces.
Aquí viene lo bueno -al menos para mi, jajaja-. Atracción, obsesión e interés y curiosidad. Si no es mucho pedir...
Un +18 de vez en cuando, ya sabes, uno es hombre. xD
¿Entonces? ¿Me das aquello o cambias algo? Avísame. :O
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Renata A. Vulturi Miér Abr 20, 2011 3:30 am

Aunque odie eso de que me andes cuidando, por ser tú te acepto todo lo que me estas pidiendo... Hasta las propuestas indecorosas que colocas Rolling Eyes ya sabes no puedo resistirme a tremendas peticiones, por lo que por ahora con esos lugares te quedas, no hagas nada que me haga arrepentirme de aceptarlos Demetri e.e.
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 4:20 am

Deja las amenazas y tú también ten cuidado con lo que haces. No soy un corderito del Señor, tengo mis momentos. (? Te estaré vigilando. Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Renata A. Vulturi Jue Abr 21, 2011 4:34 pm

Actualizado
'Demetri C. Vulturi'
Y yo te estare vigilando a ti cariño Cool
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Maggie A. Doyle* Jue Abr 21, 2011 7:26 pm

Renata A. Vulturi escribió:
- Resumiendo de momento a la chica podemos decir que es egoista y piensa solamente en su bienestar y las cosas que pueden beneficiarle, es de aquellas pocas personas que creen en el "instinto" sobrevive por sus propios medios y por último podría decirse que su vida se basa en el dicho de "ojo por ojo" si levantas una mano en contra suya entonces le estas dando todo el permiso para que ella haga lo mismo contigo.
- Manipuladora por excelencia
- Es una chica que sabe lo que quiere, eso es algo que nadie puede negar
Fueron los puntos de tu personalidad que más llamaron mi atención. Y te diré porque, bueno, para empezar Maggie se volvió alguien sumamente ventajosa y que hace lo necesario para conseguir lo que desea, sin importarle mucho a quien se lleve en el camino.
Sabe como poder llegar a jugar con los demás, de hecho, es algo que disfruta hacer, jamás dará un paso en falso y si se involucra con alguien es porque sabe que de por medio puede ganar algo.
Además, tiene claros sus objetivos y no descansa hasta tener lo que desea, así que creo que por ello estas chicas o pueden llevarse bien o de plano llevarse muy mal.
Por mi parte, creo que al menos Maggie no verá como bueno el hecho de tener una Vulturi de enemiga, así que el trato cordial podría darse, ¿no crees?
Además de un Hostil Ocasional, tú dime qué te parece.
Maggie A. Doyle*
Maggie A. Doyle*
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Renata A. Vulturi Vie Abr 22, 2011 12:35 am

Por mi suena sumamente perfecto Maggie, te agrego a esos lugares montaneamente.
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Renata A. Vulturi Vie Abr 22, 2011 4:51 am

Actualizado
'Anya K. Vaughn'
'Maggie A. Doyle'
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 6:33 pm

¿Me das algún lugar, Vulturi?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Renata A. Vulturi Vie Abr 22, 2011 8:06 pm

Pide y se te otorgara los lugares que pidas (: Dame alguna sugerencia jugosa(?
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 1:30 pm

Bueno, haber... eres Vulturi y yo, como que a los Vulturis no le guardo mucho respeto. Los detesto, además de que tú pareces ser de las peores (manipuladora, cruel... lo tienes todo xD) y éso puede hacer que te odie. Ahora mismo no me imagino como podría ser la relación, ya que mi mente no está muy clara respecto a comos e podrían llevar Renata y Henry. Te dejo mi descripción, por si te sirve de algo:

The cold, but good boy:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Renata A. Vulturi Sáb Abr 23, 2011 5:34 pm

Bueno no tenemos mucho en común por lo que no creo que vaya a ser fácil escoger una relación, dices que odias a los Vulturi y me odias a mi en especial por mi forma de ser por lo que creo que por tú parte podría ser Odio + Conocidos y de alguna forma como Renata vive en su pequeño mundo de los Vulturi y no presta realmente mucha atención a lo que pase a su alrededor sería como por su parte Indiferencia + Conocidos ¿Te parece bien?
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata  Empty Re: + Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Relaciones de Renata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.