Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.












Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.


Hola, "Bella" {Audrey Greece}

Ir abajo

Hola, "Bella" {Audrey Greece}

Mensaje por Edward A. Cullen el Lun Abr 18, 2011 5:24 pm

Dejó caer el cuerpo una vez que sintió como absorbía la vida y la llama de la existencia se apagaba lentamente en sus ojos. Unos grandes ojos oscuros que lo habían observado primero con curiosidad, luego con agresividad y por último, con el terror que provoca el saber que no hay salvación posible. Edward se lamió los labios y observó con gesto indiferente el cuerpo sin vida del puma. Tenía que controlar sus niveles de caza de grandes felinos por aquella zona. No es que estuviese cazando de más, gracias a Dios Edward tenía ya la edad suficiente como para poder calmar su sed sin tener la necesidad de beber a diario, pero toda precaución era poca cuando vivía rodeado de humanos. Y más aun cuando estaba con Bella.

El mero recuerdo de la chica lo hizo sonreír y recordar que en esos momentos debía estar en su casa, esperando a que él volviese de alimentarse. La necesidad que Edward tenía de estar con la humana era tal, que incluso había limitado al mínimo sus batidas de caza con Jasper y Emmett. De hecho, Esme se había quejado recientemente de que a Edward ya casi no se le veía por casa. Pero Esme sabía a qué se debía. Todos los Cullen eran conscientes de la situación en la que se encontraba Edward y, exceptuando a Rosalie, todos lo comprendían.

Echó una última mirada a su compañero depredador, a modo de despedida, y echó a correr montaña abajo. No tardó ni diez minutos en divisar la casa del jefe de policía de Forks, Charlie Swan. Hacía ya tiempo que Edward intentaba parecer un novio normal, pero en ocasiones las ganas de estar a solas con Bella superaba cualquier interés en aparentar una existencia común y corriente. Y aquella era una de esas ocasiones.

Trepó, o más bien, saltó hasta la ventana de la habitación de Bella. Una ventana por la que Edward se había estado colando casi a diario desde el día que conoció a la chica. Aquél día que por poco no es capaz de controlarse en pleno instituto. Entró en la habitación y buscó a la muchacha con la mirada, aun recordando la primera vez que la vio, con una leve sonrisa en los labios.

_________________

Edward Anthony Cullen
You're exactly my heroin's brand

Cullen Clan:
avatar
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, "Bella" {Audrey Greece}

Mensaje por Audrey K. Greece el Lun Abr 18, 2011 5:50 pm

Dobla la ropa. Se siente casi estúpida de hacerlo a la velocidad normal de una humana. Siente su corazón latir y ve sus propias manos del color de la tez humana. Claras sí, pero no heladas. Puede sentir el aire golpear en su cabello y deja la ventan abierta mientras baja las escaleras para observar a ese especímen estraño al que deberá empezar a llamar Papá. Sonríe imitando a casi a la perfección las pocas dotes de expresión de su réplica Isabella y se sienta en el sofá junto a Charlie. Jefe de policía de entrada edad que se encarga de "cuidar" a su hija en Forks, ajeno al mundo en el que Isabella se encuentra metida de lleno. Nisiquiera distingue a su pequeña de la antigua y casi antidiluviana vampira que trata de pasar un buen rato con él. Hacer de Bella también tiene sus parte buena, considera a Charlie un humano la mar de divertido. Lo ve solo, casi abandonado y no puede evitar sentir en ella el cariño que recibe su Isabella de su parte. Es afortunada de tener un padre así. No puede sino recordar al suyo propio. Aquel viejo hombre consentidor que falleció poco después de su boda, cuando solo contaba con diecisiete años y su primer hijo, Apolo que acababa de nacer.

El partido termina e Isabella, o Audrey, ya no sabe muy bien como debe llamarse a sí misma, rescata el mando de la televisión de las manos de un Charlie que descansa sobre el sofá. Sonríe. Sigue siendo casi entrañable. Recoge el comedor y siente sobre el piso superior un golpe. Su sonrisa se desvanece, va a tener que enfrentarse a la realidad. Inspira y controla sus pensamientos. Recoge los últimos platos y los deja caer en el fregadero. Empieza a preguntarse a sí misma si es capaz de convertirse en Isabella y lo que es más importante. Si quiere abandonar su rutina para suplantar a una humana que vuelve loca a pueblo y medio.

El golpeteo de sus propios pies contra las escaleras enmoquetadas se pega a sus oídos mientras sube las escaleras con lentitud. Usando su don no puede permitirse la velocidad vampírica, pero se le hace extraño caminar tan despacio. Toma el pomo de su habitación entre las manos y lo hace temblar entre sus manos. Puede ver a Isabella tratando de adivinar quien és y encuentra como empezar a hablar con Cullen. Deja que la puerta se abra delante suyo y casi ignora su presencia hasta cerrarla. Ella le ha oído pero Bella no lo habría hecho. Enciende la luz y es entonces cuando puede verlo, de pie frente a ella. Deja escapar en un suspiro su nombre - Edward- le fascina a sí misma la infinita semejanza entre las voces. Se queda en el sitio con una pequeña sonrisa mientras se muerde el labio inferior. Ha visto a Bella hacerlo varias veces. Canaliza sus pensamientos en una sola cosa: Él. No piensa en lo demas por que eso puede ponerla en peligro.

_________________

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t




Strange feelings(?):


I'm not Bella:
Edward&Audrey
avatar
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, "Bella" {Audrey Greece}

Mensaje por Edward A. Cullen el Lun Abr 18, 2011 9:05 pm

Con sólo un vistazo Edward pudo comprobar que Bella no se encontraba en su dormitorio. Permaneció un momento en silencio, escuchando los sonidos de la casa y verificó que en el piso inferior se escuchaba la televisión encendida, dos corazones latiendo –uno bastante más despacio que el otro- y los suaves ronquidos de Charlie Swan. No le hizo falta más para saber que Bella estaba en el salón junto con su padre y que éste se había quedado dormido delante del televisor. No podía bajar sin arriesgarse a que Charlie lo viese y tampoco quería importunar esos escasos momentos de intimidad que tenía Bella con su padre. Además, por muy ansioso que le pusiese estar lejos de ella, él tenía, literalmente, todo el tiempo del mundo y por el momento le bastaba con saber que ella se encontraba a salvo en el piso inferior.

Sonrió a medias y se acercó a una de las estanterías del dormitorio de la muchacha. La colección completa de las obras de Shakespeare se encontraba en aquella estantería en diversos formatos. Libros de bolsillo, encuadernaciones de calidad pero antiguas… Tomó Romeo y Julieta y lo abrió, quedando sentado en el sillón que había junto a la ventana de Bella y que ya había hecho suyo después de tantas noches allí.

“Nunca hubo historia de más desconsuelo que la que vivieron Julieta y Romeo” Leyó sin pronunciar una cosa palabra, y una sonrisa triste acudió a sus labios. Desde luego aquella era una historia trágica, pero no tenía ni punto de comparación con la que habían podido vivir ellos mismos hacía tan solo unas semanas en Volterra. Si Edward se hubiese llegado a exponer al sol… Entonces todos estarían muertos.

Pasó varias páginas de golpe, en un gesto brusco pero algo lo detuvo. Escuchó pasos en la escalera al tiempo que aun notaba los suaves ronquidos de Charlie en el piso inferior. Bella subía a su dormitorio. Sonrió de forma casi imperceptible mientras ojeaba por última vez el libro, antes de colocarlo en su lugar entre Otelo y El sueño de una noche de verano. Cuando se dio la vuelta, Bella estaba cerrando la puerta de su dormitorio tras de sí.

Lo miró con un deje que Edward interpretó como sorpresa, antes de pronunciar su nombre en un suspiro. La sonrisa del vampiro se hizo un poco más amplia conforme se acercaba a ella. La dorada mirada de Edward dejaba más que patente la adoración, casi reverencial, que sentía por la chica. Era más que amor, más que deseo o ternura. Pareciese como si absolutamente todo lo que el vampiro había estado buscando durante su existencia hubiesen tomado forma humana en Isabella Swan. - ¿Por ventura amó hasta ahora mi corazón? Ojos, desmentidlo. Porque hasta la noche presente jamás conocí la verdadera hermosura… -Recitó la frase de Romeo casi en un susurro. Cuando ya se encontraba casi pegado a la chica. Y realmente debía amarla, porque a pesar de que el desagradable olor de los lobos enmascaraba el dulce y delicado aroma de su sangre humana, Edward no hizo gesto alguno de desagrado ni amago de apartarse.

Pero entonces la sonrisa del vampiro se le heló en el rostro y sus ojos se abrieron en una expresión de tan absoluta sorpresa que no se podía saber si era de asombro o de terror. Tomó el rostro de la chica con delicadeza y la miró fijamente a los ojos, con los labios ligeramente entreabiertos. Edward estaba oyendo a Bella. Oía su flujo de pensamientos con la misma claridad con la que oía a cualquiera de sus hermanos o a cualquier humano corriente. Y simplemente no podía creérselo.


Última edición por Edward A. Cullen el Jue Abr 21, 2011 2:38 pm, editado 1 vez

_________________

Edward Anthony Cullen
You're exactly my heroin's brand

Cullen Clan:
avatar
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, "Bella" {Audrey Greece}

Mensaje por Audrey K. Greece el Lun Abr 18, 2011 9:45 pm

Es extraño, pues puede sentir la adoración y entregación completa hacia la que cree que es Isabella por parte del vampiro de los ojos dorados. Audrey se siente desfallecer. Esos ojos dorados -que si alguna vez significaron para ella la vergüenza hacia su raza- la miran de una manera increíble. Están llenos de sentimiento, tanto, que incluso llegan a encandilarla en los segundos en los que aguanta su mirada. . Audrey está a punto de perder el rumbo de sus pensamientos cuando inspira y parpadea para agachar la mirada y mirarse las manos.No es a ella a quien mira, es a Isabella, su pequeña réplica. Ella está ahí para suplantarla pero en ese mismo momento se le hace la tarea más tediosa que haya tenido que llevar a cabo. ¡Qué le partan las piernas y la echen a la hoguera cual bruja si lo que ha visto en los ojos de Edward Cullen no es el alma entregándose a merced de la de su amante! Por que ella si lo cree.

Juguetea con sus manos. No necesita mucho para recordar que su cita forma parte de Romeo y Julieta, cuando este primero la ve y se enamora de ella en un solo mirar en aquella lujosa fiesta tan parecida a otras en las que ella misma había estado. Vacila en contestar. No necesita recordar demasiado para extraer una cita adecuada, pero no sabe si Isabella conoce el libro tan bien como ella. Lo duda. Ella ha tenido bastantes noches de insomnio para releerlo. Y tendrá muchas más. Sin levantar su mirada cita a Julieta: -Dadme a mi Romeo, y cuando muera lleváoslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol.- La cita es apropiada, o eso es lo que cree Audrey. Conoce suficientemente bien a los extremos a los que llegó Bellita por su querido Cullen y no vacilaría un solo segundo en comparar, cual poeta renacentista, a su amor con la magnificencia de esa roca blanca celestial que a inspirado a tantos muchos otros. Deja escapar el aire entre sus labios. Es un suspiro. Un suspiro acompañado de una sonrisa. Levanta la mirada. Busca la de él cuando puede observar su rostro. Adquiere también el mismo semblante que él.

Abre los ojos y se apoya hacia adelante, buscando un vestigio en su mirada que le haga una pequeña señal y la alerte de lo que ocurre. Siente clavados en su mente esos dos ojos dorados y se queda casi petrificada. ¿Ha descuidado algún pensamiento? No. No lo ha hecho. Sigue controlándolos al máximo. ¿Qué...? ¿Qué le ocurre? -empieza a plantearse. Sólo puede hacer que mirarse a sí misma.¿Ha hecho algo mal? - E-Edward ¿Qué..? - sujeta su brazo con delicadeza. Quizá es mas acertado decir que deja reposar su mano sobre su brazo para intentar despertarlo. - ¿Q-Qué ocurre? ¿Algo va mal? ¿Estás bien?- sus palabras suenan casi histéricas y aunque no eleva la voz lo suficiente como para que Charlie la oiga, está segura de que cualquier vampiro que ronde puede oírla con muchísima claridad. Edward debe oír su voz bastante alto.

_________________

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t




Strange feelings(?):


I'm not Bella:
Edward&Audrey
avatar
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, "Bella" {Audrey Greece}

Mensaje por Edward A. Cullen el Jue Abr 21, 2011 4:17 pm

Los dorados ojos del vampiro brillaron de forma cálida, como el brillo del oro cuando es iluminado de forma directa, aunque era un brillo muy especial. Y era especial porque parecía que estuviese a punto de echarse a llorar de pura felicidad, aunque obviamente aquello no era posible. Deslizó la punta de sus gélidos dedos por las suaves mejillas de la muchacha, sin dejar de contemplarla con una adoración totalmente entregada. Sus labios se comenzaron a curvar lentamente en una sonrisa. Una sonrisa tierna y absolutamente dulce. Era casi impensable que aquella atractiva boca que sonría entregando todo el amor que tenía cabida dentro del vampiro, hubiese desgarrado la piel de un puma hacía menos de una hora.

Rodeó la fina cintura de la chica con los brazos y depositó un suave y efímero beso en su frente, cerrando momentáneamente los ojos. –No, no… -Susurró acariciando su espalda de forma deliberadamente lenta. –No te asustes, Bella mia… -Casi rogó sin moverse, pronunciando su nombre con un leve acento italiano, haciendo así un juego de palabras entre su nombre y la palabra bella. –Es sólo que… -Sonrió y se apartó un poco, aunque sin deshacer el abrazo, para poder mirarla de nuevo. –… a veces me olvido de lo especial que eres, y cuando me vuelvo a dar cuenta, me sorprendo. –Dijo, aun con aquella sonrisa totalmente entregada pintada en el rostro.

No quería decirle que la estaba oyendo. Que había oído con total claridad cómo había reconocido la frase de Romeo y cómo había buscado una de Julieta que fuese adecuada para el momento. No iba a decirle que la había oído dudar si usar la frase o no por temor a que fuese inapropiada. “Oh, mi Bella… ¿Acaso crees tan frágil mi afecto hacia a ti?” Pensó Edward aun contemplándola, ya que no se le ocurría otro motivo por el que ella hubiese podido pensar aquello. Pero no quería decírselo por un motivo total y completamente egoísta. Quería disfrutar de aquello, disfrutar de los pensamientos de Bella y ser partícipe de lo que aconteciese en su mente. Y sobre todo, no quería asustarla.

Edward recordaba claramente como, cuando él le contó que escuchaba los pensamientos ajenos, todos los pensamientos de cualquier ser, menos los de ella, Bella había pensado que eso quería decir que algo estaba mal en su mente. ¿Cómo iba ahora a decirle que, de pronto, la había comenzado a escuchar? Aquello podía no significar nada o significarlo todo, pero la cuestión era que Edward prefería no asustarla. Hablaría después de ello con Carlisle.

El vampiro depositó un beso en la mejilla de la chica, cercano a la comisura de los labios, y dudó. Siempre parecía dudar antes de besarla, pero las dudas no eran por Bella o sus sentimientos, sino por él mismo. No podía evitar pensar cómo hubiese sido la vida de la muchacha si no hubiese entrado él en escena y eso le hacía sentirse como un secuestrador. Edward Cullen había secuestrado a Bella de su normal y cotidiana vida para mostrarle un mundo lleno de seres sobrenaturales a cual más peligroso.

Pero el amor… El amor carente de toda lógica y completamente entregado que sentía Edward por la muchacha pudo con las dudas y con la conciencia del vampiro. Y la besó. La besó con suavidad, acariciando sus labios de forma lenta, como si Bella estuviese echa de cristal y le diese pánico romperla.

_________________

Edward Anthony Cullen
You're exactly my heroin's brand

Cullen Clan:
avatar
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, "Bella" {Audrey Greece}

Mensaje por Audrey K. Greece el Jue Abr 21, 2011 8:44 pm

Esa mirada preocupada o alterada -Audrey no está segura, no termina de comprender los gestos faciales del vampiro- se transforma en cuestión de segundos en algo tierno. Es un sentimiento que Audrey recuerda en los ojos de cualquier amante, en especial la imagen de los ojos de Apolo. Sin embargo, sabe, que la de él es casi especial. Sus dorados ojos parecen desear dejar la salida a unas lágrimas. No pueden dejarlas salir, pero Audrey se convence que de haber podido ella no habría podido evitar tampoco el enjuagarlas con sus propias manos. Leves remordimientos invaden su inerte corazón al recordarse lo que está haciendo. Cierra los ojos y se concentra en mantener sus pensamientos fingidos mientras el simple tacto de la yema de sus dedos eriza su piel. ¿Cómo puede, un vampiro vegano al que en su momento estuvo segura de poder usar a su merced, hacerla poner nerviosa? ¿Es que acaso puede esa mirada destruir la barrera de vampirización y llegar a su corazón humano? Mientras mantiene los ojos cerrados, él sonríe.

Escuchar sus palabras. Sentir su abrazo. Son sentimientos que desde hace mucho tiempo no siente. Llega incluso a pensar que ser tan humana es malo para sus sentimientos. El rubor reluce en sus mejillas ante el juego de palabras. Aunque él lo niege, ella piensa que hay algo que no le está diciendo. Sus manos han quedado atrapadas en su pecho en el abrazo y cuando el se separa para besar su frente, ella apreta con fuerza los ojos. No quiere verlo. Se siente una cruel y horrible usurpadora. Siente que no se lo merece. No quiere abrir los ojos y toparse con la realidad. Pero ahí está Audrey, tal y como se conoce, se empuja a sí misma a recuperar a Isabellita y es entonces cuando abre los ojos para toparse con el rostro de Edward. Tan y tan cerca. Demasiado. Siente su propia respiración golpear contra la marmórea piel de él. El rubor no desaparece de sus humanas mejillas y es entonces cuando él posa sus labios sobre los de Audrey.

Un contacto gélido en comparación con su piel a una temperatura mínima de treinta y seis grados. Electrizante. Mucho ha llovido desde la última vez que alguien besó a Audrey. Demasiado. Siente como él trata de no hacer mucha fuerza. Ella avanza con la mano derecha para tocar su rostro. El frío de su piel puede congelar sus manos. Deposita una caricia con ésta en su mejilla y se acerca más a él para seguirle el beso. Desliza su caricia hasta el cuello de él. Termina el beso. Ha sido muy suave. Como si él tratara de mantenerla a salvo. Como si fuera su mayor tesoro; como el que guarda una pequeña muñeca de porcelana y la admira cual enamorado. ¿Siente tanto Edward? Está segura de que Isabella puede corresponderle. Pasea la lengua por sus labios. Se muerde el inferior mientras mira hacia abajo. Va a recurrir a un tema que Isabella tiene en ascuas en su pequeña existencia. Y que por que no decirlo, le ahorraría muchos problemas. Pegar el cambiazo por una neófita es mucho más facil que secuestrarla o matarla siendo humana y estando bajo la protección de los Cullens. – Edward – vuelve a pronunciar su nombre. Es como si fuera pegajoso; Edward. Edward. Edward. No le mira a los ojos. Conoce -o cree conocer- la baza que usaría Isabella. Lo ocurrido en Volterra era un buen pretexto – Después de lo de Volterra... Yo... Creo que... – suelta el aire de un solo golpe lentamente. – Edward, podríamos tener toda una eternidad. – Levanta entonces la mirada. Trata de descifrarle, pero no es un humano inocente de dieciocho años. Sabe guardar sus sentimientos. Audrey canaliza sus pensamientos en él. En lo que ocurrió en Volterra.

_________________

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t




Strange feelings(?):


I'm not Bella:
Edward&Audrey
avatar
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, "Bella" {Audrey Greece}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.