Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting: Jacob Black

Casting: Jacob Black

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 5:44 pm

Cásting para: Tomar personaje cannon.
Nombre del personaje: Jacob Black
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Porque me parece interesante llevar a Jacob en esta trama. Además me encanta la personalidad de Jacob, es el personaje que más me gusta de la saga y creo que será divertido rolear con él en este foro.

PRUEBA DE ROL
Situación:
Va a encontrarse con Audrey, y durante el trayecto las dudas lo asaltan de nuevo.

Jacob no podía dejar de dar vueltas en la cama desde hacía bastante tiempo, no podía dormir. No con lo que desde hacía días le reconcome por dentro. Jacob sentía que traicionaba a Bella si no le contaba lo que había descubierto en el bosque, que había descubierto que había una vampira idéntica a ella. En un principio había estado completamente seguro de que debía decírselo, pero al hablar con la vampira, su mente se había vuelto un completo desastre. Ella había conseguido convencerlo de no decir nada a nadie, y él le había dado su palabra. Idiota traidor, se repetía una y otra vez en su mente, cada que hablaba con Bella o con Sam. Les estaba mintiendo, cosa que él odiaba. No quería admitirlo, pero Audrey, lo había trastocado por completo. Era una copia de su querida Bella pero con una personalidad totalmente diferente. Si la primera vez que la había visto había quedado impresionado, cuándo habló con ella quedó aún más. No entendía o bueno, más bien no quería entender lo que le ocurría con aquella chupasangres.

Parecía mentira que él, que odiaba con todo su ser a esos malditos chupasangres, estuviera viéndose con uno de ellos a escondidas de su manada. Debía ser cuidadoso, con el olor y sobre todo con sus pensamientos, ninguno de sus compañeros debían pillarlo con la mente en la vampira o ella estaría en peligro, y a él lo apuntarían como el traidor de la manada.

El joven moreno observó la hora en su reloj. Se le hacía tarde. - Tengo que irme, papá, volveré a la noche. - Se despidió de su padre mientras salía de su casa. Corrió hacia su coche y observó de reojo a Sam acercarse junto a los de la manada. No habían elegido el mejor momento para venir a verlo. Sin decirles nada, Jake se montó en el coche y arrancó.
Condujo durante diez minutos, lo suficiente para alejarse de los límites de la reserva. Aparcó su coche a un lado de una carretera y se internó en el bosque.

Durante la caminata, los remordimientos de nuevo lo abordaron. El pensamiento de que traicionaba a todos los que quería y consideraba su familia lo hacía querer dar media vuelta y conducir de nuevo a la reserva, con su gente. Pero había algo que tiraba de él, que lo hacía continuar andando. El deseo de volver a ver a Audrey, y de hablar con ella.

Cuándo el hombre lobo se quiso dar cuenta, ya se encontraba en el lugar en el cuál había quedado en la vampira. El sitio que les había servido de encuentro un par de veces. Enfocó con sus ojos negros a la vampira, apoyada contra un árbol. Y de repente, todos los pensamientos que habían estado rondando su cabeza desaparecieron, cómo las últimas veces que se había visto con ella.

Invitado
Invitado

Re: Casting: Jacob Black

Mensaje por Audrey K. Greece el Lun Abr 18, 2011 5:46 pm

CÁSTING ACEPTADO

Enhorabuena.

Puedes proceder con la ficha y los registros.

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t

Strange feelings(?):

I'm not Bella:
Edward&Audrey
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net