Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cásting para Maggie Doyle Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cásting para Maggie Doyle Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Cásting para Maggie Doyle EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Cásting para Maggie Doyle EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Cásting para Maggie Doyle EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Cásting para Maggie Doyle EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Cásting para Maggie Doyle EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Cásting para Maggie Doyle EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Cásting para Maggie Doyle EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Cásting para Maggie Doyle EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Cásting para Maggie Doyle EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Cásting para Maggie Doyle Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Cásting para Maggie Doyle Lateral4






Cásting para Maggie Doyle Premiospd

Cásting para Maggie Doyle Springi

Cásting para Maggie Doyle Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Cásting para Maggie Doyle Lateral6

Cásting para Maggie Doyle

2 participantes

Ir abajo

Cásting para Maggie Doyle Empty Cásting para Maggie Doyle

Mensaje por Maggie A. Doyle* Lun Abr 18, 2011 9:17 pm

Cásting para: Tomar personaje cannon
Nombre del personaje: Maggie Boyle
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
A ver, empecemos… número 1, Maggie es de los personajes cannon que pocas veces es de los primeros en ser pedidos, y al menos por mi parte creo que en la saga no hay un personaje que sea más o menos interesantes que otros, es decir, no me gusta eso de solo tomar a algún Cullen o Vulturi habiendo una gran variedad.
Número 2, al ser Maggie un personaje no muy popular se puede jugar con su personalidad y su historia sin caer en los estereotipos, porque bueno… es raro que ‘’Bella’’, por ejemplo, sea mala y perversa, porque la mayoría estamos acostumbrados a verla como un Pj tranquilo y testarudo; entonces, sería divertido tener un cannon del cual nadie tiene muy clara la manera de su actuar.
Y numero tres… me gusta rolear! Así que daba igual que personaje podría tomar, de todas maneras lo perversa nadie me lo quita.


PRUEBA DE ROL
Situación: Maggie se halla cazando, hasta que es interrumpida por un neófito.

{Decisiones y más decisiones; era a lo que la vida de un mortal se resumía, que porque lo pienso? Bueno… mi cena de esta noche solo dudaba en las decisiones que tomaría, ‘’ir a la izquierda o a la derecha’’ ‘’correr o gritar en busca de auxilio’’ ‘’suplicar por mi vida o defenderme’’ Bah! Como si de algo sirvieran esas estúpidas decisiones. Ja! El tonto ya sabía que lo seguía, ya sabía que algo andaba mal, pero no le serviría de nada saberlo, porque ya no había ninguna salida, no había salvación. Yo no dejaba que las presas se me escapara, ni lo haría jamás, y justo ahora, en este momento, mientras corría y saltaba a través de los tejados de los edificios aledaños al embarcadero, me daba cuenta que esto era para lo que había nacido, para lo que había sido creada.
Ya no me podía imaginar haciendo otra cosa, o viviendo algo distinto a esto, lejos de Siobhan o Liam, las personas que se asemejaban más a mi ‘’familia’’; no, me agradaba en sobremanera cazar, matar… la sangre.
Pero los jadeos del humano me sacaron de mis cavilaciones, escuchaba su corazón agitado, estaba siendo presa del miedo, y pronto comenzaría a intentar salvar su inútil vida. Muchas veces pensé en crearme a una pareja, para así no estar sola por siempre, pero hasta ahora no encontraba a nadie idóneo para ellos, todos los humanos eran tan débiles, tan tontos, tan incrédulos.
- Ya basta, te llego la hora querido – pronuncie en un tono de voz audible y salte desde el tejado, cayendo en la espalda del chico provocando que este callera al frio y húmedo asfalto del callejón; inmóvil e indefenso arranque su camisa, comenzando a saborearlo, olía bastante bien y comenzaba a sentir como perdía el control de mi misma.
Le sonreí, viéndolo llorar al ver mis blancos y bien definidos colmillos, - Shhhh…. – acaricie su rostro, acomodando sus cabellos castaños – prometo que no seré tan dura contigo y que intentare que no duela mucho – le susurre al oído sarcástica, y justo cuando acercaba mis mortales colmillos a la garganta del chico ese olor me alerto
- Maldición – dije para mí misma, y de manera rápida me puse de pie, jalando por la mano al chico que estaba ahora siendo arrastrado por el suelo – ¡Búscate tu cena! – le grite al nuevo participe en la escena. Aun no lograba identificar con exactitud su localización, pero estaba cerca… y bastante.
Apareció de un momento a otro frente a mí, a unos 15 metros delante de donde me hallaba con mi presa aun sujeta, era un neófito. Suspire y supe que esta noche sería más larga que de costumbre y que si quería disfrutarla tendría que acabar con mi adversario, pero con el humano de por medio todo se dificultaría.
Me encamine hacia el débil chico, tan asustado como desde el inicio y sonriéndole de lado coloque ambas manos en sus sienes, - Lo siento – y con un movimiento rápido le rompí el cuello.
De inmediato el neófito, molesto, se lanzo sobre mí, lanzándome lejos del cadáver del humano, intentando a toda costa morderme; forcejeamos por varios minutos, hasta que logre arrojarlo lejos de mi.
- Mala idea- le dije mirándolo ahora llena de rabia, molesta y fastidiada; y corrí rápidamente hasta el neófito, que aun era muy inexperto, pues con facilidad logre maniobrar mis manos hasta arrancarle la cabeza; todo había acabado.
Saque un cigarrillo y fume un poco, esto no era lo que había tenido en mente, pero ya no podía hacerle nada; deje caer el cigarro aun encendido sobre las ropas del neófito y deje que se consumiera hasta quedar hecho cenizas.
Después solo me marche, dejando aquella escena atrás… de todas manetas, la noche aun era larga. }

Maggie A. Doyle*
Maggie A. Doyle*
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cásting para Maggie Doyle Empty Re: Cásting para Maggie Doyle

Mensaje por Isabella M. Swan Lun Abr 18, 2011 9:45 pm

Maggie no necesitaba de cásting (:
Aún así...

¡Enhorabuena!
Puedes ponerte con la ficha y los registros.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.