Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cating para: Emmett Cullen Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cating para: Emmett Cullen Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Cating para: Emmett Cullen EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Cating para: Emmett Cullen EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Cating para: Emmett Cullen EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Cating para: Emmett Cullen EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Cating para: Emmett Cullen EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Cating para: Emmett Cullen EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Cating para: Emmett Cullen EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Cating para: Emmett Cullen EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Cating para: Emmett Cullen EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Cating para: Emmett Cullen Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Cating para: Emmett Cullen Lateral4






Cating para: Emmett Cullen Premiospd

Cating para: Emmett Cullen Springi

Cating para: Emmett Cullen Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Cating para: Emmett Cullen Lateral6

Cating para: Emmett Cullen

Ir abajo

Cating para: Emmett Cullen Empty Cating para: Emmett Cullen

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 6:37 pm

Cásting para: {Tomar personaje cannon/Tomar papel en una trama}
Nombre del personaje:
Emmett M. Cullen

¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Podrían preguntarme,¿ Por qué mi casting no debe ser aceptado?. Y les dirá. Porque jamás he tenido la oportunidad de llevar el personaje de Emmett, siempre he sido Edward, y aparte de que el personaje ya está ocupado, siento que debería cambiar de aires. Ahora, respondiendo a la pregunta, diría que me he leído todos los libros, se como es la personalidad de cada uno de los miembros de la familia Cullen y los demás personajes. Emmett, a pesar de no tener ningún poder, tiene una personalidad bastante interesante y quiero experimentar con él. Si en algo soy bueno es llevando personaje, tengo la facilidad de entrar en el personaje que sea, siendo malo o bueno, hasta mujer. Y para terminar, creo que tengo el nivel de rol necesario para poder ser un personaje importante en el foro.

PRUEBA DE ROL
Situación: Tarde lluviosa en la mansión Cullen.

Emmett estaba tumbado sobre uno de los sillones de la sala de estar. Si algo le molestaba al vampiro era estar solo y en un día de lluvia todo se le complicaba aún más, necesitaba molestar a alguien, hacer reír a alguien para distraerse a sí mismo. Alice, fue con Esme y Rosalie de compras. Su mente dejo de pensar en las primeras para concentrarse en la rubia. –Rosalie…-murmuro su nombre esbozando una sonrisa maliciosa y un tanto perversa. La rubia, el objeto de su deseo, nunca podría cansarse de contemplarla, de estar con ella. Pero sabía que algo le tenía preparado, al no querer que la acompañara al centro comercial de Seattle. Emmett se levanto del sillón, dispuesto a salir a cazar un rato, no tenía mucha sed, pero siempre era divertido jugar al cazador. De la sala al su habitación, no paso ni medio segundo cuando estuvo presente delante de su armario, equipado con todo tipo de ropa, deportiva más que casual, Alice había insistido tanto para que la dejara encargarse de su vestimenta, Emmett siempre había sido torpe para eso, la ropa, qué más daba estar vestido o no, pesaba para si, pero no podía romperle ni una ilusión a la pequeña duendecillo.

Justo cuando estaba cogiendo una sudadera blanca, el cielo tembló y un relámpago violeta fue lo que diviso el vampiro para después contemplar como la lluvia caía con más intensidad. No le molestaba el agua, pero tendría que buscar bien a su presa, los animales tenían instinto y estarían escondidos en algún lugar que los protegiera de la lluvia, no sería un reto. Emmett, frunció el ceño y bajo las escaleras, se sentía frustrado pero no abandonaba sus planes de salir al bosque. Fue a buscar el reproductor que dejo sobre el sillón donde antes había estado recostado, escuchando música. Cuando se dio cuenta de que ya no estaba solo…

-Jasper.-lo saludo efusivamente, con una sonrisa de alivio en el rostro. Jasper no era precisamente su hermano favorito cuando de diversión se trataba pero no podía quejarse.

-Emmett, llegue hace unos instantes, fui a cazar. -respondío Jasper como si le hubiese leído el pensamiento acerca de lo que iba a pedirle. El moreno se apresuro y tomo a su hermano del brazo, hasta que consiguió que este estuviera de pie.

-Yo si quería ir a cazar, pero podre esperar a Rosalie, vamos a jugar un rato a fuera, apuesto a que llego primero al claro que tú.-repuso con seguridad en sí mismo, si algo le gustaba de verdad a él, eran las competencias y más cuando las ganaba. Jasper, quizá por no tener nada que hacer, acepto sin replicar, murmurando un leve. –Está bien, ¿Por qué no? -y le sonrió un poco a su hermano.

Emmett estiraba los brazos y miraba a Jasper de reojo, mostrando una sonrisa ladina. -¿Estás listo?. -le pregunto al rubio que estaba inmóvil, detrás de la casa, solamente con los brazos cruzados en el pecho.
-Sí, estoy listo.-dijo mirando al frente. No parecía emocionado ni mucho menos, eso le molestaba Emmett, pero a la vez le daba más confianza en que ganaría la carrera con facilidad.

-Muy bien, cuando diga tres…-Jasper asintió con la cabeza y Emmett se coloco en posición de salida. –Uno… dos…TRES!. – y sin terminar de decir tres, Emmett salió disparado en dirección al claro. La lluvia lo empapo rápidamente de pies a cabeza, pero eso era cosa que a él no le importaba. Solo se concentraba en la adrenalina que sentía. E vez en cuando miraba hacia atrás, tratando de ver a Jasper, pero nada. Sonreía ampliamente al pensar que lo había dejado atrás. Esquivaba las ramas de los arboles, hasta que se vio saltando por los aires de rama en rama. Ahora si el nombre mono de Rosalie, como ella lo había llamado alguna vez, cuando habían jugado al baseball, en un día no muy diferente a ese.

El claro estaba cada vez más cerca y Emmett corría de nuevo por el lodo y la tierra mojada apenas, sin sentir cuando alguna que otra rama le rozaba las mejillas y el golpear del viento frio sobre su cara. Diviso el claro y corrió a toda velocidad, mostrando sus finos y pulcros dientes en una premeditada, pero acertada sonrisa de victoria.

Jasper llego cinco segundos después que Emmett, con el rubio cabello rizado despeinado, sin parecer fatigado. En parte esa victoria no le había gustado mucho a Emmett, pero no pudo evitar emocionarse al saberse ganador. –Oh si, gane, en tu cara, hermano.-le espeto este irradiando alegría, su tarde, después de todo no había estado del todo mal.

Cuando regresaron a casa, después de que Jasper acompañara a Emmett de casa Rosalie, Esme y Alice ya estaban ahí. Sin dudarlo un segundo, Emmett, fue a besar a Rosalie en los labios, no le gustaba estar mucho tiempo separado de ella. Ella correspondió al beso y cuando se separaron le dedico una sonrisita traviesa. Sin decir nada y tratando de pasar desapersividos, subieron a su habitación. Los relámpagos del cielo que aún se escuchaban, no serian nada comparados con la tormenta que ambos desatarían esa noche entre las sabanas de seda de su cama.

{prueba}
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cating para: Emmett Cullen Empty Re: Cating para: Emmett Cullen

Mensaje por Isabella M. Swan Mar Abr 19, 2011 7:08 pm

CÁSTING NO ACEPTADO

Lo sentimos mucho Emm, pero la Administración no considera que tengas el nivel de roleo mínimo para llevar al personaje de Emmett Cullen. Hay partes del texto que quedan algo inconcisas, te dejas muchas tildes y no colocas correctamente los signos de puntuación.

No obstante, nos complacería que formaras parte de nuestro foro con un personaje inventado, o bien escogiendo un predefinido que no requiera de cásting.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.