Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Eneas Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting para Eneas Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Casting para Eneas EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Casting para Eneas EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Casting para Eneas EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Eneas EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Casting para Eneas EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Casting para Eneas EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting para Eneas EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Casting para Eneas EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting para Eneas EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Casting para Eneas Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Casting para Eneas Lateral4






Casting para Eneas Premiospd

Casting para Eneas Springi

Casting para Eneas Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting para Eneas Lateral6

Casting para Eneas

Ir abajo

Casting para Eneas Empty Casting para Eneas

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:14 am

Cásting para: Tomar personaje cannon
Nombre del personaje: Eneas A. Greece
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Pienso que podría desempeñar bien su papel y podría darle mucho juego durante los avances de la trama.


PRUEBA DE ROL
Situación:
Eneas se encuentra en el territorio de los Cullen y decide acercarse hasta la residencia de éstos con intenciones de observar a Alice, no obstante, no se encuentra con otro que Jasper Hale y se enzarzan en una pelea.

“Dicen que los rumores corren como la chispa en un mar de pólvora”

Temidos por todos hasta la fecha, no era de esperar que todos increparan en contra del clan por el simple hecho de que desprendían temor con solo ser mencionados.

El singular brillo de la deidad era especialmente maquiavélico, acaso Selene* sabia del motivo por el cual me encontraba esa noche en el inmenso verde campo, el rio y su ronroneo no hacía más que simular cánticos de los mitos clásicos que llenaban de esperanzas vacías al viejo vampiro.

El silencio reinaba en el hogar, solo dos entes al parecer se encontraban allí, la esplendorosa reencarnación de
Atenea y el hijo de Hades, el ser más rastrero de todo el inframundo.

El crujir de la hierba bajo sus pies determinó su posición y la luz en el segundo piso dio a entender donde se escondía el otro ser. La diminuta figura se dibujó en sombras sobre las cortinas, mientras que el deleznable olor del bebedor de sangre comenzó a invadir todo el lugar.

Fue entonces cuando la ira creció en el interior del gran señor, estaba harto de ver a su amor platónico en manos de otro. Sus puños se cerraron con la fuerza de un antepasado mayor a los dioses y sus pies corrieron con la celeridad de Hermes*, no hubo entonces vuelta atrás, en escasos segundos estaba frente al amante de Alice, a el cual estampó contra su puño sin previo aviso. Lo recogió por los pelos del suelo, lo levantó una cabeza del suelo y lo volvió a estampar contra éste.

Aburrido de la poca acción y satisfecho consigo mismo decide marchar hacia un claro cercano para despejar sus ideas y porque no, deshacerse del putrefacto olor de semejante alimaña. El encuentro entre Poseidón y Selene acuchilló a Eneas, ya que él deseaba desde lo más profundo de su ser hacer algo similar con la ninfa de sus alegorías. La danza del viento atrajo hasta si la dulce voz que anhelaba escuchar, no obstante, no le agradó que de sus labios saliesen reproches por el desenfrenado acto. Una falsa sonrisa fue la máscara perfecta para adornar la furia que le corría al vampiro. Se levantó del suelo, se dirigió a la vampira, besó sus labios y no hubo más palabras. Se volvió a dar la vuelta y corrió a unirse con su hermano Poseidón, para desaparecer.

“Cuando el silencio habla, para que molestarse en dirigirle palabras a la nada.”


*1: Selene; conocida en la mitología griega por ser la encargada de llevar en su carro el manto de las estrellas y la luna.
*2: Hermes: conocido como el mensajero de los dioses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Eneas Empty Re: Casting para Eneas

Mensaje por Audrey K. Greece Jue Abr 21, 2011 12:05 pm

CÁSTING NO ACEPTADO

Enhorabuena, me gusta que conozcas sobre la cultura griega, y comprendas al personaje. No obstante, debes vigilar un poco los signos de puntuación, tomalo como un consejo. No creemos que tengas el suficiente nivel de roll. Lo sentimos.

Nos complacería que te quedaras, aunque es decisión tuya.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.