Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jacob Black  Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jacob Black  Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Jacob Black  EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Jacob Black  EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Jacob Black  EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jacob Black  EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Jacob Black  EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Jacob Black  EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jacob Black  EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Jacob Black  EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Jacob Black  EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Jacob Black  Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Jacob Black  Lateral4






Jacob Black  Premiospd

Jacob Black  Springi

Jacob Black  Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Jacob Black  Lateral6

Jacob Black

2 participantes

Ir abajo

Jacob Black  Empty Jacob Black

Mensaje por Jacob W. Black Jue Abr 21, 2011 3:42 pm

J A C O B B L A C K
William
Jacob Black  1g62cx
17 años || Jake|| Comida humana [/size]
Raza: Licantropo
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante


D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
Jacob mide más de dos metros. Bella le describe con una piel morena rojiza. En Luna nueva, al descubrir sus poderes licántropos y unirse a la manada Quileute, se corta su melena negra; aunque posteriormente en Eclipse se la vuelve a dejar crecer hasta la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así.
En Eclipse, Bella le ve en su escuela y le describe como casi peligroso en apariencia. Normalmente se le describe como apuesto. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano. Al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increíblemente enorme.

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A
Desde su transformación la personalidad de Jacob para nada ha cambiado. Él sigue siendo un chico amigable y con una sonrisa burlona en su rostro. Puede ser bastante protector con la gente que quiere. Suele ser bastante divertido y muchas veces, le gusta hacer de rabiar a los demás. Él piensa que es muy maduro para su edad, aunque muchas veces tenga comportamientos de un niño pequeño.
Es sincero y leal, pero eso no significa que por la persona que quiere no oculte cierta información. También es bastante caprichoso, cuando quiere algo no parar de luchar por lo que quiere y si no lo consigue, se enfada mucho.
En el tema amoroso, no suele ser muy enamoradizo. Cuando está enamorado lo entre todo por esa persona, es decir, se pone una venda en los ojos y pasa de los demás, con tal de estar con la persona que quiere. No es mujeriego ni ningún rompecorazones. Aunque ahora con su cambio física, intenta envidiar con su cuerpo a los demás.
Con sus enemigos, Jacob ahí se convierte en un demonio. Siempre intenta hacerlos daño, y aparte siempre los vigila de cerca, como a los Cullen. Jacob no le gusta llevarse mal con la gente, y es así solo se lleva mal con los chupasangres. No se fía para nada de ellos, aunque este enamorado de una chupasangres.

Virtudes:
- Bastante protector.
- Amigable, divertido y simpático.

Defectos:
- Muchas veces suele ser un poco egoísta.
- Caprichoso.

Gustos:
- Las motos.
- Los deportes de fuerza.

Disgustos:
- Los chupasangres.
- Le molestan los ruidos fuertes.

Miedos y Debilidades
- Perder a Audrey.
- Miedo a perder a su manada.

H I S T O R I A
Familia:
- Billy Black (padre)
- Rebecca Black y Rachel Black (hermanas gemelas)

Nacionalidad:
Estadounidense

Lugar de residencia actual:
La Push

Historia:
Jacob Black nace un 8 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre (que es descrita por Charlie y su padre como una verdadera belleza) murió a causa de un accidente de tránsito y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz.
Jacob y Bella siempre convivieron desde su infancia, pues cuando Bella aún no se iba a vivir con su madre a Phoenix, ella y Jacob jugaban por largas horas haciendo una amistad muy especial que sería retomada con los años.
Descendiente directo de Taha Aki,el antes jefe espiritu de la tribu, la sangre de Jacob pertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute, por ser ellos quienes despidieron a “los fríos” de la reserva, hasta que llegaron los Cullen. Sus amigos Quil Ateara, Jared, Seth Clearwater (el menor y mas reciente lobo de la manada), Paul, Sam Uley, Leah Clearwater(la unica mujer lobo de toda la historia,hermana mayor de Seth y ex novia de Sam) realizaron un pacto, pues ellos no eran como los otros fríos narra el viejo Quil Ateara (abuelo de Quil el amigo de jacob): sino seres con ojos amarillos y muy civilizados. Los no muertos jamás debían pisar la reserva de La Push.
Jacob se caracteriza por su hermosa sonrisa y gusto por las motocicletas y coches, además de ser un maestro en la reparación de estos, Jake tiene una inocencia en sus ojos y rostro que deslumbran y causan una confianza inmediata, pues eso es el punto clave para sacar a Bella de la depresión a causa del rompimieto con Edward.
Cuando Jake se da cuenta que es un licántropo, su primer instinto es alejarse de Bella, pues un hombre lobo puede ser bastante peligroso y temperamental cuando no tiene experiencia en su transformación, además de poseer una temperatura altamente elevada contra todo clima gélido, pues es uno de sus primeros instintos de supervivencia.
Enojado puede ser un hombre peligroso y destructivo, siempre anda en shorts y sin camiseta, pues a la hora de la transformación se destrozan todas las prendas y cuando se convierte en lobo, su pelaje es rojizo al igual que su piel y de un tamaño considerablemente grande.
Jacob fue a defender a Bella cuando ella se encontraba en peligro por el bosque con Laurent. Pero algo raro sucedió. Allí se encontró con otra vampiresa igual que Bella. Que tiempo después volvió a verla. Se ha acabado enamorando de ella y es un secreto saber de la existencia de ella. Pero aún así duda si en contárselo o no a los Cullen.
Otros datos Biográficos:
#Rechazó ser el líder de la manada.
Jacob Black  Anunciof
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black  Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Audrey K. Greece Jue Abr 21, 2011 3:52 pm

Ficha Aceptada


Ya puedes rolear, recuerda ser activo. Ahora te doy color y te pongo la W del segundo nombre.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.