Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Leah Clearwater Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting para Leah Clearwater Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Casting para Leah Clearwater EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Casting para Leah Clearwater EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Casting para Leah Clearwater EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Leah Clearwater EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Casting para Leah Clearwater EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Casting para Leah Clearwater EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting para Leah Clearwater EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Casting para Leah Clearwater EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting para Leah Clearwater EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Casting para Leah Clearwater Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Casting para Leah Clearwater Lateral4






Casting para Leah Clearwater Premiospd

Casting para Leah Clearwater Springi

Casting para Leah Clearwater Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting para Leah Clearwater Lateral6

Casting para Leah Clearwater

2 participantes

Ir abajo

Casting para Leah Clearwater Empty Casting para Leah Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater Vie Abr 22, 2011 1:03 am

Cásting para: Tomar personaje cannon
Nombre del personaje: Leah Clearwater
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Porque Leah es un personaje al que le guardo una clase de afecto muy especial debido a que no es tomado en cuenta . Solo una vez he tenido la oportunidad de desarrollarlo & fue maravilloso, siento que ambas le aportamos mucho la una a la otra… Pero bueno, dejemos que el rol hable por si mismo.
PRUEBA DE ROL
Situación: Leah se da cuenta de la imprimación de Sam por Emily, aun no es una chica Lycan. Está en 1era persona, no tengo inconveniente alguno en hacerlo en 3era & en cambiar el “&” por un “y”.

{prueba}
Sam ya no era el mismo...
No me miraba, no sonreía e incluso creía que me evitaba, Sam había cambiado demasiado, me dolía en el alma & yo no entendía por qué; hacia menos de un mes las cosas parecían ir a la perfección entre nosotros dos, incluso recuerdo que Seth se rio al escucharnos hablar de nuestra pequeña Sussie – el nombre que le pondríamos a nuestra primer hija – & Sam lo calló dándole una bolsa de papas fritas para entretenerlo.

La mayoría creía que andaba metido en drogas o cosas extrañas, pero yo sabía que no era así porque yo lo conocía más que a mí misma; el siempre había sido inteligente, fuerte, dulce, generoso, Sam era buena persona, el jamás haría algo que le causara daño a nadie, ellos no lo conocían, no tenían ni la más mínima idea de las tonterías que estaban diciendo al acusarlo así, al atacarlo de esa forma. ¿Cómo podía la gente ser tan torpe al pensar así de un hombre tan perfecto, alguien que siempre había estado dispuesto a ayudarnos a todos & cada uno de nosotros?

Salí de casa a buscarlo por lo que sería quizá la tercera vez en el día, mis padres me dirigieron una mirada preocupada & Seth trataba de impedirme que fuera, hice como que no lo note & levante la vista al cielo que estaba encapotado, se acercaba una tormenta, fruncí el ceño preocupada esperando que no le pasara nada a Sam, teníamos varios días sin saber nada de el... Los peores días de mi vida.
Caminé por horas primero guiada por la intuición, tratando de imaginar donde estaría él, & al anochecer solo iba como una niña pequeña a ciegas, así me sentía; estaba muy asustada & sentía una presión insoportable en el pecho por no tener la menor idea de que podía haber pasado con el ¿Lo habría atacado algún oso en el bosque? ¿Se habría caído en alguna barranca? Me encogí ante la simple idea, no, Sam estaba bien, debía estar bien.
En mitad de mi recorrido comenzó la lluvia, traté de darme prisa pero al ver que sería inútil seguir buscando con tan poca luz decidí regresar frustrada a casa, corrí por la playa desierta, el sonido del mar enfurecido contra las rocas era aterrador, cada ola parecía golpear mi corazón por la incertidumbre.

“Sam está bien, es un chico grande... sabe cuidarse” me repetía mentalmente una & otra vez como un mantra mientras mis pisadas se hundían en la arena.

Un rayo cayó no muy lejos de ahí & solté un grito, toda esta situación me estaba enloqueciendo Sam tenía un problema & yo no sabía cómo ayudarlo porque no sabía qué era lo que le pasaba, intente calmarme, regular mi respiración & pensar con la mente un poco mas despejada, Sam aparecería & arreglaríamos todo esto, juntos, como siempre saldríamos adelante. A unos pocos metros pude ver a mi prima, había salido a buscarme seguramente; me sentí culpable por eso... ella solo había venido de visita & desde su llegada todo había estado mal por aquí, porque ese había sido el ultimo día que había visto a Sam; el solo se había presentado con ella rápidamente & después había salido prácticamente corriendo, alegando que tenia asuntos urgentes que atender.

Di unas cuantas zancadas para tratar de alcanzar a Emily, me quedé a unos cuantos pasos de ella & en ese momento vi como alguien mas también corría inintencionalmente en dirección a nosotras, iba a gritarle que estaba a punto de impactarse contra mi prima pero las palabras se atoraron en mi garganta & en menos de lo que me di cuenta ella estaba en la arena, me acerque un poco más & se dibujo una amplia sonrisa en mi rostro.

-Sam- chillé emocionada & quise saltar sobre él para abrazarlo y... el... no me escuchó, solo miró a Emily & la ayudo a ponerse de pie.

Me quede congelada en mi lugar... Sam no me había escuchado, solo estaba mirando a Emily, con una mirada que hizo que mi columna vertebral se estremeciera, esa mirada, la manera en la que Sam estaba contemplando a mi prima. Hizo que un balde de agua fría me cayera en la cabeza, sentí como el mundo se me iba a los pies & algo se rompió dentro de mí. Sam estaba mirando a Emily como... como nunca me había visto a mí, de una manera que le haría pensar a cualquiera que ella era la única mujer sobre la faz de la tierra, como si ella fuera lo mejor & lo único que existiera en el universo. Ella por su parte evito su mirada unos segundos después pero ya era demasiado tarde, sus ojos se habían iluminado exactamente de la misma forma, de la misma manera en que yo lo veía, adorando el suelo que pisaba, amando por completo a Sam Uley.
Sam amaba a Emily... ¡a mi prima Emily!
El olor del mar había dejado de ser tan potente, los rayos que alcanzaban a verse se incluso habían perdido luminosidad, las pesadas gotas de lluvia que caían sobre mi cabeza estaban heladas, más frías que el hielo & prácticamente sentí como traspasaban mi cuerpo hasta atacar directamente al lugar donde había sentido alguna vez mi corazón, mi corazón que parecía no dar señales de seguir funcionando.

-¿Leah?- Emily busco mi mirada & en un susurro pero a pesar de ello el sonido se impacto en mi interior igual que las olas contra las rocas... destruyendo todo.
Presioné los dientes con fuerza & pasé junto a ellos dándoles un empujón con el hombro, utilizando toda la fuerza que me era posible, lo cual era difícil porque yo ya no tenía fuerzas para nada. -Con permiso…
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Clearwater Empty Re: Casting para Leah Clearwater

Mensaje por Audrey K. Greece Vie Abr 22, 2011 11:11 am

CÁSTING ACEPTADO

Enhorabuena. Conoces bastante bien al personaje, y creo, que no me equivoco en darte al personaje, sólo trata de cambiar las “&” por un “y”. Sinceramente a mí también me gustan los "&" pero quedan muy mal al leerlos en castellano. ¡Bienvenida!

Puedes proceder con la ficha y los registros.
[/size]
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.