Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.












Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.


Casting para Emmett.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Emmett.

Mensaje por Emmett A. Cullen* el Vie Abr 22, 2011 6:27 am

Cásting para: Tomar personaje cannon.
Nombre del personaje: Emmett A. Cullen
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Porque puedo aventurarme a decir que el oso Cullen es mi personaje favorito de la saga. Lo he usado muchas veces en distintos foros de rol y me ha ido bien. Me siento confiada usandolo y me gustaría hacerlo aquí también. Todo dependerá de ustedes ahora. :3

PRUEBA DE ROL
Situación: Todos se fueron y Emmett se aburre.

Aburrido. Así me encontraba esa tarde en la gran mansión Cullen. Sentado en la sala, sin nadie a quien molestar, ni con quien hablar. Rose y Alice habían salido juntas, diciendo que llegarían tarde, para variar. Jasper, como de costumbre, detrás de su esposa, a la cual no dejaba en los últimos días por nada, parecía más su padre. Mi pequeña e irritante hermana tenía la terrible manía de volverse loca y gastar todo el saldo de la tarjeta de crédito cuando de compras se trataba. Sobre todo con la ropa, ya que en su cabecita la idea de que Bella era una muñeca crecía con el pasar del tiempo. Carlisle, por su parte, estaba en el hospital, la gente tendía a enfermarse por todo. Que si les dolía la cabeza, que si tenían gripe o se caían de un segundo piso. No sabía como Carlisle podía soportarlo.

Mis pies subieron a la mesita de centro, haciendo un pequeño sonido al tocarla. Me metería en problemas si Esme me veía, pero estaba muy ocupada remodelando su habitación. — ¡Emmett Cullen, quita los pies de ahí! — Alguien gritó desde el segundo piso. Hice caso automáticamente, verla molesta no era agradable. Prendí la televisión haciendo zapping con el control en mano, sin ganas. Más de cien canales y nada bueno para ver.

Empezaba a sentirme como un hongo al medio día y en el sol. ¿Así se sentía mi casi cuñada humana? Porque teniendo a Edward como pareja y la suerte de El Naufrago -cuando se quedó sin Wilson- no podía sentirse del todo feliz. Si antes mi hermano era molesto con nosotros, con ella debía ser peor. Le preguntaré qué se siente pasar el tiempo al lado de Ed. Pensé para mis adentros. Solo esperaba que me hablara, y que no me diera unas mejillas sonrojadas de respuesta. Otra cosa que no comprendía era por qué mi hermano no se ponía en marcha con el plan de convertirla en vampiro. Ella lo deseaba tanto como los Vulturis. Sin duda, Edward era el más extraño de todos los Cullen. Y eso ya era mucho decir.

Bufé tirando mi cabeza hacia atrás, cerrando los ojos. Era preferible que mis pensamientos vagaran por cosas más agradables que la enfermiza relación entre Bella y Edward. Entonces, como era de esperarse, Rosalie Hale estaba presente. Ella y sus hermosos ojos dorados alumbraban mis días más oscuros desde siempre. Cuando desperté luego de aquel ataque del oso en el bosque, fue la rubia quien me dio la bienvenida a la nueva vida, y quien sin lugar a dudas, era la dueña de mi corazón. Es que un ser tan perfecto como ella no podía existir en otro lugar. Era mi día y mi noche, mi sol y mi luna. Una vida sin Rose no estaba en mis planes, ni ahora, ni nunca. Siempre estaría para cuidarla y protegerla de cualquiera. Y sí, ella creía que no lo necesitaba, pero aún así me tendría el resto de la eternidad, como habíamos prometido tantas veces frente al altar.



avatar
Emmett A. Cullen*
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Forks.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Emmett.

Mensaje por Edward A. Cullen el Vie Abr 22, 2011 10:16 am

CÁSTING ACEPTADO

Enhorabuena.

Puedes proceder con la ficha y los registros.
Bienvenido mi gran hermano oso. (?)

_________________

Edward Anthony Cullen
You're exactly my heroin's brand

Cullen Clan:
avatar
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.