Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.












Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.


Casting para Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Alice

Mensaje por Alice el Dom Mayo 22, 2011 10:54 pm

Cásting para:Tomar personaje Cannon
Nombre del personaje:
Mary Alice Cullen
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Pues es una buena pregunta de hecho, he interpretado unas cuantas veces a Alice, se me hace un personaje muy fashion y divertido, algo alocado y extraño, una manera diferente de cualquier personaje, le da un toque especial a los libros además que ayuda a Bella a tener mayor confianza en como se ve y demás, sin duda es un gran personaje que me encantaría intepretar.


PRUEBA DE ROL
Situación:
La conversión de Alice por Eneas-

La habitación seguía a oscuras como de costumbre, la noche por fin llegaba a su inicio, el olor a humedad se desprendía de cada rincón del lugar y el miedo en la joven humana crecía cada segundo más inundando su cuerpo, tensándose al pensar que el monstro tan temible vendría por ella, ahora ya no veía esto como una prisión si no como algo donde se podría refugiar de todo y de todos, el chico de dientes afilados no vendría esta noche, Eneas había prometido a la chica volver antes del atardecer pero ¿Cómo saber cuándo vendría? Si todo lo que rodeaba estaba igual cubierto por un manto de obscuridad, se estremeció un poco dando vueltas en la pequeña cama individual que solo una sábana tenía, sus uñas se habían desgastado demasiado al intentar escapar una última vez, los rasguños en sus muñecas solo eran marcas de lo que la pared hizo tras su intento y lo último que hizo fue soltar un grande suspiro, entonces oyó la puerta abrirse, los ojos de la chica brillaron en la oscuridad y la voz ronca salió de los labios descoloridos.- ¿Eres tu Eneas?.-Preguntó a la penumbra, esperaba con el corazón en la mano que así fuera, recordaba que su querido amigo y doctor tenía el frio extendido por su cuerpo y las facciones más perfectas que cualquiera, se había dedicado por completo a cuidar y a proteger a Alice y eso aun estando en esas condiciones no se olvidaría jamás.
Ningún paso se oyó, el corazón de ella dio un brinco al oírlo detrás.-Si Alice soy yo. ¿Tienes hambre?-Pregunto sentándose en la orilla de la cama, o al menos eso percibió, no entendía como él podría ver y moverse en esa oscuridad, solo logró asentir y recorrió sus propios labios con las llamas de los dedos.-También tengo sed… ¿No ha venido a buscarme?-Preguntó estremeciéndose al recordar y se tapó con la sabana hasta la cintura.
El chico se acercó y dejo un beso frio pero dulce en la frente de la chica.-Tranquila no podrá hacerte daño, este día será el último que puedas correr peligro, solo cierra los ojos y confía en mí-Dijo sonriendo. Alice obedeció cerrando los parpados y tensando sus músculos un poco, el recorrió con sus labios desde la cien hasta el oído de ella haciendo que se estremeciera por el frio que despedía su piel y entonces habló en un susurro solo para ella.-Dolerá pero estarás a salvo.-Tras decir eso clavo sus afilados colmillos en el cuello de la joven, ella entró en pánico y trató de zafarse, era difícil controlar su sed por la sangre tan joven y tan dulce, pero debía hacerlo si planeaba salvarla, sus labios se curvaron y un gruñido salió de ellos, se separó dando un golpe fuerte en la pared, no podía controlarse pero debía hacerlo. Ella comenzó a convulsionarse el veneno corría por su cuerpo demasiado rápido, el dolor iba incrementando y el corazón iba deteniéndose, tardaría al menos dos días en convertirse bien, él debía aguardar ahí sin moverse o James podría atacar, la noche y el día pasaban demasiado lentos, los dolores incrementaban, Alice sentía el infierno en carne propia, el fuego se apoderaba de sus brazos, piernas y tórax, el corazón poco a poco dejaba de funcionar volviéndose frio, los ojos los sentía más pesados cada segundo y entonces sintió lo peor, las manos se convirtieron en puños el veneno había llegado al corazón, Eneas escuchaba con claridad como la palpitación descendía y entonces paró, un grito desgarrador salió de los labios de ella y entonces él se acercó de nuevo.-Podéis abrir los ojos mi niña, eres mejor ahora.-Dijo convencido, la seguridad salía de sus labios tan fuerte que ella creyó, desorientada abrió los ojos con cuidado y entonces miró todo, la misma penumbra del día anterior pero era diferente, podía ver cada parte del lugar, hasta podía oír las personas en los cuartos de arriba, algo estaba mal, algo iba mal con ella.


Alice

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Alice

Mensaje por Audrey K. Greece el Miér Mayo 25, 2011 3:02 pm

CÁSTING NO ACEPTADO

Lo sentimos mucho Alice, pero la Administración no considera que tengas el nivel de roleo mínimo para llevar un personaje tan importante en nuestra trama como lo es Alice. Este cásting ya podría ser perfectamente uno para Eneas, ya que predomina bastante, además, de que es ciertamente breve.

No obstante, nos complacería que formaras parte de nuestro foro con un personaje inventado, o bien escogiendo un predefinido que no requiera de cásting.

_________________

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t




Strange feelings(?):


I'm not Bella:
Edward&Audrey

Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.