Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.












Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.


Ryan M. Smith

Ir abajo

Ryan M. Smith

Mensaje por Ryan M. Smith el Lun Mayo 30, 2011 10:54 pm

R Y A N S M I T H
Mike

Edad 20 - 195 || Ray, Mike || Tradicional.
Raza:
Vampiro
Orientación Sexual:
Heterosexual
Ocupación:
Capitán de aviación militar
Don:
Crioquinesis
Aquelarre:
Ninguno

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
Es un chico al que siempre se le ha considerado un adonis. Desde que era solamente un niño ya se veia que iba a ser un chico guapo. Tiene las caracteristicas de un vampiro tradicional, el color de ojos borgoña, la piel blanca y tresa como la mismisima nieve recien caida, de una belleza extrema, su cuerpo es tan duro como las rocas... Es alto, 1'87 aproximadamente, es musculoso y atractivo. Tiene el pelo corto y de color oscuro. Normalmente suele ir vestido de calle, excepto cuando vuela, que tiene la mania de ponerse el uniforme.

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A
Es un chico decidido y seguro de si mismo. Es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que se propone. No deja que nadie le pisotee ya que tiene un caracter bastante fuerte. A pesar de ser un cabezota sabe admitir los errores cuando los comete y sabe pedir perdon cuando tiene que hacerlo. Le cuesta un poco abrirse a la gente y tarda bastante en confiar en una persona. Cuando se le conoce es una persona muy agradable, quiza un poco sobre protector con la gente a la que quiere, pero eso solo demuestra que se preocupa por la gente que esta a su lado. Es desinteresado y bromista, siepre le gusta estar bromeando, aunque sabe distinguir con claridad cuando se debe hacer una broma y cuando hay que mantener la seriedad.

Virtudes: Es un chico sincero y tranquilo.
Defectos: Es un poco timido y demasiado cabezon a veces
Gustos: Fumarse un cigarro bajo las estrellas, escuchar musica en soledad.
Disgustos: Odia a las personas infieles y falsas
Miedos y Debilidades No suele temer a nada en concreto, solo teme a que dañen a Aleina.

H I S T O R I A
Familia:
Padre: Robert Smith
Madre: Ankara Summer
Hermano menor: Damon Jake Smith
Nacionalidad:
Holandes
Lugar de residencia actual:
Es un vampiro con residencia fija en Forks.
Historia:
Nacio en Amsterdam, capital de Holanda. Por aquel entonces su familia ya era bien adinerada gracias a la herencia que su abuelo les habia dejado a el y su familia. Aun asi crecio como un chico normal, cosa que sorprendia a mucha gente que estaba bastante segura de que acabaria siendo un niño mimado y egocentrico, pero Ryan no fue asi, era aplicado en el colegio y muy respetuoso con todos, trabajaba para su padre en la pequeña tienda de ultramarinos que tenia para ganarse su dinero, alegando que si no no se lo merecia, siempre fue un chico muy trabajador. Cuando cumplio los 15 años nacio su hermano menor, Damon. Aquello fue un cambio total el la vida de Ryan, pero aun asi el queria a su hermano con locura y acabaron siendo inseparables. Poco despues, cuando Ryan ya habia cumplido 20 años, volvi a casa de la tienda de su padre, era de noche, ya que le habia tocado quedarse a contar si estaban todos los productos. Caminaba de camino a su casa cuando una chica de especto muy hermosos se coloco delante de el. El penso en eludir aquello e irse a casa pero la belleza de la chica y su piel palida le tenian atontado. Ella se acerco y le mordio el cuello, cuando parecia que Ryan iba a morir un ruido de algo que nunca supo espanto a la chica y el calló al suelo. Se desperto a los 3 dias, escondido entre arboles de algun bosque que desconociaa. Ya era un vampiro. Le costo bastante aprender a llevar el control con la sangre, pero al final lo consiguio. Poco despues se encandilo por los aviones, y no fue muy complicado para el entrar en el ejercito del aire, como piloto de aviones de combate. Los años fueron pasando y conocio a una chica que cambio su vida, Aleina. Una muchacha perdida en la vida que buscaba a su hermana menor desaparecida. Ella acabó tan apasionada como el por los aviones y se alisto junto a el, que le enseño todo lo que sabia, del mundo de los aviones y del de los vampiros. Ryan se enamoro de Aleina pero jamas se atrvio a decirle nada por miedo a que esta se lo tomase mal y cambiase su preciosa relacion de amistad. En una mision que les encomendaron estaban sobrevolando un espeso bosque de un lugar llamado Forks cuando su avion fallo y tuvieron un accidente. Aleina fue rescatada por el equipo, pero el no, a el no se le volvio a ver. Se quedo en Forks, investigando en busca de la hermana de su amor verdadero, buscaba a la pequeña Jara.
Otros datos Biográficos: -


avatar
Ryan M. Smith

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.