Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Lord Vladimir Drácula

Lord Vladimir Drácula

Mensaje por Lord V. Drácula el Mar Mayo 31, 2011 7:06 pm

L ord D rácula
Vladimir

Edad Aparente: 33años y Real: 977 años || Apodos: My Lord || Dieta: Tradicional
Raza:Vampiro
Orientación Sexual:Heterosexual
Ocupación:Hacerte la visa imposible
Don:Transfiguracion de almas
Aquelarre: Imperio

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
Es un vampiro muy hermoso conmo el resto, hermoso para los humanos que lo miran he incluso hermoso para los vampiros que alguna vez lo ven, tiene una presencia brillante que se nota en cualquier habitacion aunque con una alma obscura y muy dañada posee unos ojos claros azules que pueden ver el alama de cualquiera, labios perfectos deseados por cualquier mujer es alto y corpulento, con un rostro muy hermoso desseable para cualquier pintor, tiene una tez de color casi tan blanco como la nieve, con manos tan delicadas para atraer a él mujeres para su cena del dia con muy buen sentido del humor si ese dia esta bien.

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A
Lord Vladimir Drácula, su psiquis ha ido cambiando durante el pasar de los años antes de ser maldecido por el dios por el cual un dia peleo era una persona muy buena, compasiva y amorosa pero ahora todo ha cambiado despues de la muerte de su amor es un hombre duro, frio y calculador sin compacion por nadie ni capaz de dar amor a nadie se odia a si mismo por haber infectado a la humanidad con una vida condenada al infierno con almas condenadas por siempre pero con un belleza que no se deteriora atras de los años, solo sinte apresio por sus hermanas Akasha, Lilith y Crystal a las que podria decirse que son las únicas a las que él amama las protege de cualquier cosa aun siendo el hermano menor de ellas.
Akasha, Lilith y Crystal, son sus hermanas mayores entre los cuatro poseen una coneccion especial y juntos son muy poderosos, al ser hermanos todos son iguales en sus sentimientos son calculadores en situaciones hostiles, les encanta el sufrimiento ajeno y todos han sido desepcionados una vez en su corta vida.

Virtudes: Sobreprotector con sus hermanas
Defectos: Hacer infeliz a cada persona que conoce
Gustos: Pasear por los cementerios de Europa y en especial visitar la tumba de su amada Elizabeth, recolectar almas para la coleccion y hacer el mundo mas infeliz mientras él lo sea.
Disgustos: El catolisismo y todo lo que tenga que ver con eso, tener que lidiar con vampiros arrogantes y licantropos, metamorfos e hijos de la luna
Miedos y Debilidades* Teme perder a sus hermanas

H I S T O R I A
Familia:
*Lord Arthur Drácula (finado)
*Ameli Ely Bishop (finado)
*Akasha de Kebet
*Lilith Cavalcanti
*Crystal Cruzthner
Nacionalidad: Rumania
Lugar de residencia actual: Establecido en Transilvania - Rumania
Historia:
mi historia esta marcada de dolor, ira, muerte, pero solo existio una pequeña epoca de mi vida en la que pude ser capaz de sentir amor por otra persona mucho mas que a mi mismo, esto paso tan rapido como la primavera, que nunca jamas volvio y ahora vivo en un eterno infierno helado durantecasi 977 años.
Naci el 31 de octubre de 1033, se decia que era un buen año para empezar a vivir, pase toda mi infancia en Transilvania - Rumania, sabiendo que muy pronto heredaria el titulo que habian adquirido mis antepasados el ser un Lord no era solo un beneficio sino un honor, al pasar el tiempo ya tenia 29 años y me enamore por primera vez de una hermosa mujer que con mirarla a los ojos podia distinguir que no solo la admiraban por su belleza exterior sino tambien por el alma caritativa y compasiva que ella tenia era la hermosa Lady Elisabeth al cumplir 30 añosme enviaron a las cruzadas parecian guerras absurdas por un dios que estoy seguro no aprovaria la matanza que se daba en su nombre todo el tiempo mientras estube lejos de ella solo pensaba en volver, a mi regreso los cruzados la habian matado y yo me vengue de la iglesia del dios por el cual habian peleado fui maldecido por ese dios para vivir eternamente maldito, con una belleza que no era real, habia cambiado ese dia se podria decir que fue mi transformacion, habia destruido el alma de 5 hombres en distintos lugares y epocas, con el pasar de lo años conoci a 3 mujeres que eran mucho mas antiguas que yo, Akasha de Kebet, Lilith Cavalcanti y Crystal Cruzthner las cuales se convirieron en mis hermanas y vivimos juntos desde entonces, haci que me quede mirando como sucedian las cosas ahora estoy en Forks cerca de un clan casi tan antiguo como yo, los Greene, con el poder que habian todo los llamados Volturis, me parecia que seria interesante ver quienes eran, y talvez visitar a los Greene y ver como habia cambiado su vida, ahora como habia cambiado la vida de todos los vampiros y entender mas esas extrañas criaturas llamadas hibridos, podria la primavera volver a mi vida. sera interesante saber.
Talvez esta vez pueda encontrar mi amor perdido.
Otros datos Biográficos: Posee un gran conocimiento en idiomas, ademas de poseer un gran numero en acciones de los autos de la marca Aston Martin.

Lord V. Drácula

Ver perfil de usuario