Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.












Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.


Casting para Rosalie Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Rosalie Hale

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Jun 03, 2011 7:41 pm

Casting para:
Tomar personaje Cannon

Nombre del personaje:
Rosalie Hale

¿Por qué tu casting debería ser aceptado?
Pues he participado en varios foros anteriormente, en la mayoría como Rosalie y creo que en todos he sabido llevarla bien, dentro de la saga es uno de mis personajes preferidos por otra parte como user soy constante, es decir, no me ausento y si lo hago es por alguna razón de peso. Y ahora todo depende de ustedes Smile

Prueba de rol
Situación: Una tarde lluviosa mientras los demas cazan

Un día como estos, lluvioso con un punto helado mientras pasas por un estado de soledad como en el que estaba yo, no era de gran ayuda para subirle los ánimos a nadie. De cualquier manera estaba sola en esta enorme mansión, viendo como cada gota de lluvia caía desde el cielo para estrellarse contra el vidrio que mostraba una fascinante vista al horizonte, un paisaje encantador.

Todos habían salido de caceria, a excepción de Alice que en compañía de Jasper habrían ido a una tienda que cumpliera suficientemente bien los requisitos solicitados por mi hermana para comprar allí con una sonrisa bien ancha.

Mi mente pasaba de un tema a otro en un instante y a los pocos segundos me encontré pensando en otra cosa, concretamente me preguntaba si Emmett tardaría mucho mas tiempo en volver. Podía ser que mi lado humano había quedado atras hacía muchos años y que me habían arrebatado esa humanidad de un modo cruel, pero lo único que no habían podido hacer era arrancarme la capacidad de sentir. O al menos, eso era lo que yo creía. Al principio pensé que nunca más en esta nueva vida, a la que nunca elegí pertenecer, podría volver a sentir cualquier tipo de emoción. Pero tan solo recordar ese día, el instante en que el olor a sangre humana me atrajo y, en el suelo, cubierto por heridas estaba ese chico, mi Emmett, no pude controlarme sentí algo muy fuerte y supe que sería el comienzo de algo nuevo. Y hasta el dia de hoy se que no estuve confundida en tener ese pensamiento.

Cuando mas metida en mis pensamientos estaba sentí un confortable abrazo, sabía que esos brazos solo podían ser de alguien... mi rostro dibujó una amplia sonrisa y giré mi rostro para acercar mis labios lentamente a los suyos y fundirnos en un beso.

- Se que exagero... pero te extrañé - le dije antes de ponerme frente a él para posar mi mirada sobre la suya. Sonrió juguetonamente como solía hacer y eso solo podía significar una cosa: El también me había extrañado.

Rosalie Hale

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.