Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miranda A. Cacciatore  Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Miranda A. Cacciatore  Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Miranda A. Cacciatore  EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miranda A. Cacciatore  EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Miranda A. Cacciatore  EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miranda A. Cacciatore  EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Miranda A. Cacciatore  EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miranda A. Cacciatore  EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Miranda A. Cacciatore  EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Miranda A. Cacciatore  EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Miranda A. Cacciatore  EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Miranda A. Cacciatore  Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Miranda A. Cacciatore  Lateral4






Miranda A. Cacciatore  Premiospd

Miranda A. Cacciatore  Springi

Miranda A. Cacciatore  Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Miranda A. Cacciatore  Lateral6

Miranda A. Cacciatore

2 participantes

Ir abajo

Miranda A. Cacciatore  Empty Miranda A. Cacciatore

Mensaje por Amelie D. Broussard Dom Abr 17, 2011 1:15 am

MIRANDA CACCIATORE
April
Miranda A. Cacciatore  Quinn20
20 años || Miri || La de los humanos
Raza: Humano
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Don: ~
Aquelarre: ~

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
Miri es una chica que facilmente atrae la vista por la belleza clásica de la que es poseedora. Nada de curvas exuberantes como algunas de sus compañeras de trabajo, su cuerpo es delicado y fina hasta el punto de hacerla lucir por momentos más joven de lo que en realidad es. Tiene una sonrisa encantadora y sincera, que hace juego con su armonioso rostro. Sus ojos son color avellana al igual que la forma de los mismos, bajo unas delgadas cejas que enmarcan su dulzura. Es de una estatura media, al igual que su complexión bastante proporcionada.


D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A

"Neon Angel on the road to ruin"

Miranda no es la clásica chica bonita que solo hace más que pensar en su apariencia y en como lucira tal o cual ropa en ella. Y le molesta soberanamente el ser catalogada como tal, por que para ella la superficialidad es uno de los males de la humanidad pese a lo que otros puedan si quiera a treverse a decir. No es une rebelde sin causa, sino que lucha incanzablemente por lo que cree correcto aun si eso se antepone a los interes de los demás; por lo mismo tiende a crear cierto rechazo a su alrededor, pues la ven como el "bicho" raro y la verdad es que no podrían tener ni un poco más de razón. Miri hace caso omiso de criticas insustanciales y lastimeras, lo que su corazón le dicta cobra más importancia que comentarios dañinos. Lo que en todo caso puede pasar si haces eso es que te mande directo al carajo, o te ignore, cualquiera de los dos que le parezca más "apropiado". Y no es que sea una maleducada, solo esta consciente de que hay momentos en la vida en la cortesía sale sobrando y bueno, su lado menos amable sale a la superficie.

"But you are the only exception"

Cuando se enamora pierde completamente la cabeza, es la tipica que entrega todo de sí, pero no a menos que la otra persona le corresponda de la misma forma. Nada de amores malagradecidos que ella tiene muchas cosas en que preocuparse más que por un chico. Y puede sonar contradictorio ¿no? pero aunque el amor la ciegue en ciertos aspectos, hay cosas que ni tapandolas con un muro de hierro, y si no se siente querida rapidamente se da por vencida. Por que ese es uno de sus defectos, se aburre rapido de las personas, los lugares, las cosas...vamos, de casi todo lo que la rodea; así que sus relaciones no suelen ser muy duraderas. Es romántica más no empalagosa, le da repeluz todo lo que sea derrame de miel y ciertas cosas que catáloga como "ñoñas". Toda contradicciones es Miranda, por lo que resulta confusa y demasiado para la mayoría de los chicos, situación que la tiene completamente sin cuidado.

"Before you can see me, you gotta learn how to see me"

Es muy risueña con sus seres queridos, y siempre da palabras de apoyo cuando se le necesita y cuando también. A veces se siente un poco entrometida por hacerlo así, pero no soporta que la gente que ama la pase mal. Entregada, soñadora e inteligente, son las palabras que perfectamente la definen como es y como quiere seguir siendo. Si la vida da un giro inesperado ella busca aprovechar la situación, y si la suerte le juega mal no se conforma y busca soluciones. Pero también es poseedora de un caracter "especial", digase que explota a la de primeras y contra cualquier persona que se le cruce en el camino. No es que le guste ser así desde luego pero tampoco es algo que pueda precisamente evitar del todo, menos cuando la colera es ocasionada por cosas que lo ameritan. Y cuidese todo aquel que tenga la mala suerte de tener que pasar ese mal momento.

"Dog days are over"

[center][justify]Caprichosa y delirante en extremo, orgullosa y tal vez un poco vengativa. Pero siempre de buen corazón, y no es nada dificil quererla de hecho, sin que se lo proponga logra caerle bien a la gente a pesar del humor tan extraño que se carga la mayor parte del tiempo. Puede ser introvertida en ocasiones, quisquillosa y sin ganas de ser linda con la gente, pero cuando quiere es de lo más encantadora.
Aunque detesta ser prejuciosa, a veces no lo puede evitar. Es algo que intenta cambiar día tras idea y hasta ahora sin exito alguno. También es exagerada, dramatica, divertida, tolerante, amorosa y un sin fin de cosas que solo puedes descubrir conociendola.


Virtudes:

~ Lucha siempre por sus ideales
~ Es analitica con cualquier clase de situación
Defectos:
~ Se enoja con facilidad y por cualquier cosa
~ A veces peca de vengativa
Gustos:
~ Pasearse bajo la lluvia, ama la sensación de la ropa mojada
~ Tocar la bateria y cantar bajo la ducha
~ El chocolate
Disgustos:
~ La gente hipocrita y mentirosa
Miedos y Debilidades:
~ Perder a las personas que ama


H I S T O R I A
Familia:
Amanda Cacciatore {Madre} Es una mujer de muchos principios y que siempre apoya a Miri pese a las circunstancias, adora a su hija y su relación con ella es excelente.
No conoce a su padre ni tiene ningún otro familiar.
Nacionalidad:
Italiana / Americana
Lugar de residencia actual:
Seattle
Historia:
La historia de Miranda es más común de lo que se puede creer. Fue criada por Amanda, una italiana que tenia sueños demasiado grandes para lo que el país americano podía ofrecerle, o por lo menos eso fue lo que Miri creyo toda su vida pues creció sin un padre a su lado. Tampoco le necesitaba y ello fue lo que la hizo forjarse ese caracter a veces fuerte, a veces débil pero siempre lista para lo que fuera que pudiese pasar. Solía vivir en Nueva York, siempre rodeada de toda esa gente que ella concideraba irracional y extraña pero que a final de cuentas era todo cuanto conocía como "hogar". Hasta que Amanda se canso de la acelerada vida de la "Gran Manzana" y se mudo con su pequeña a Seattle, una ciudad considerablemente más tranquila que la anterior.
Miri se sintió mucho más comoda ahi y mientras duraron sus primeros años de preparatoria hizo muchos amigos, unos más cercanos que otros, hasta que alguien apareció en su vida. Oh el amor. Aquel chico llamado Nicolas Dubois, quien le robara el corazón de una manera tan abrumante que Miranda muchas veces se pregunto si seria cierto todo lo que pasaba. Fueron mejores amigos por un tiempo hasta que ambos reconocieron que estaban enamorados el uno del otro y decidieron ser novios, pero la suerte no brilla por siempre y el chico un día de la nada desapareció. Angustia, dolor y confusión fue todo lo que la chica pudo sentir en aquel momento; pero sobreponiendosé a la perdida como siempre hacia salió adelante. Y nunca más fue la misma.
Actualmente sigue viviendo en Seattle, trabajando en un Starbucks a la vez que paga sus estudios universitarios en Musicología, pero pretende mudarse pronto aunque aun no sepa muy bien a donde desea irse realmente.
Otros datos Biográficos:

Miranda A. Cacciatore  Anunciof

¿Podrian cambiarme el nombre a Miranda A. Cacciatore?
Amelie D. Broussard
Amelie D. Broussard
Humano
Humano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Seattle

http://bloodtemptation.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Miranda A. Cacciatore  Empty Re: Miranda A. Cacciatore

Mensaje por Amelie D. Broussard Lun Abr 18, 2011 7:14 am

Terminada.
Amelie D. Broussard
Amelie D. Broussard
Humano
Humano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Seattle

http://bloodtemptation.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Miranda A. Cacciatore  Empty Re: Miranda A. Cacciatore

Mensaje por Isabella M. Swan Lun Abr 18, 2011 9:39 am

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenida!

Pásatelo bien y procura ser activa.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Miranda A. Cacciatore  Empty Re: Miranda A. Cacciatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.