Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.












Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.


Casting para: Ryanne C. Vulturi.

Ir abajo

Casting para: Ryanne C. Vulturi.

Mensaje por Ryanne C. Vulturi* el Dom Abr 17, 2011 1:46 am

Cásting para: Personaje cannon.
Nombre del personaje: Ryanne C. Vulturi
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Creo que podré llevarla bastante bien, además de que tengo experiencia como roler desde hace tres añitos.


PRUEBA DE ROL
Situación: Ryanne está de caza, con unos cuantos Vulturi.

Sentía como la sed que tenía, quemaba su garganta ferozmente. Haciendo que ella tuviera más ganas de beber sangre fresca. Necesitaba calmar su sed. Ahora. Sus ojos se tiñeron de un color rojo oscuro. Avisando de que estaba sedienta. Nadie podía acercársele ahora. Ni tocarla tan siquiera. Puesto que todos sus sentidos estaban a flor de piel, y cualquier movimiento en falso, podría ser mortal. No le gustaba que la molestaran cuando cazaba. Normalmente no cazaban humanos, ya que en el castillo tenían bastante comida. Suficiente para alimentarse durante años. Pero Ryanne se había emperrado en que quería ir a cazar. Aro, aceptó. Con la condición de que fuesen de noche, y no mataran por matar. Si veían a alguien moribundo o a alguien que se merecía ser chupado hasta quedarse en los huesos, entonces sí, sino nada. Ellos no mataban a humanos inocentes. Así que ahí, estaban. Unos cuantos servidores de la realeza vampírica, escoltando a la pequeña princesita egocéntrica. Esta enseguida supo quién sería su próxima víctima. Un joven de apenas treinta años. Bastante atractivo, aunque malicioso. Su padre le había dejado unas cuantas normas a seguir, y ella, como buena hija, iba a cumplirlas.

El chico no sabía lo que le esperaba. Y por eso caminaba por las calles con tranquilidad, sin saber que aquella noche, iba a ser la última. Cuando él se metió en uno de los callejones, Ryanne aprovechó para adentrarse en él, siguiéndole con sigilo. Los demás vampiros la vigilaban, aunque a ratos, ya que ellos también tenía hambre. Para ella mucho mejor. No era una niña indefensa. O eso creía ella. Cuando el paró, notando que alguien le seguía, ella también dejó de andar. - ¿Hola?- preguntó el chico algo asqueado. No parecía tener miedo. Al ver que nadie le contestaba, reanudó los pasos de nuevo. Pero la vampira, decidió hacer acto de presencia, puesto que comenzaba a aburrirse ya. Tenía hambre, Mucha hambre. Así que le cortó el paso, acercándose a él contoneando sus caderas provocativamente. Mientras una sonrisa cínica se dejaba ver en sus labios, tintados de carmín.

-¿Dónde vas tan deprisa, forastero? – preguntó con sorna, parándose a medio metro de él. El chico alzó una ceja, sin comprender nada. Pensó que aquella preciosa chica, estaba ligando con él, por lo que acortó la distancia. Era de esos pulpos, que aprovechaban su atractivo para romper corazones, y fastidiar a los más débiles que él. Y ahora, lo iba a pagar con su vida aquello. A veces, Ryanne podría llegar a ser buena y todo. Y justiciera incluso. – A donde tú quieras, muñeca – dijo este socarronamente. No parecía entender nada aquél idiota. Ni tan solo se había preguntado porque ella había salido de la nada. Se creía que las chicas salían de debajo de las piedras, por estar con él. Ryanne tuvo más que suficiente. Y con un rápido movimiento, agarró a su víctima, para hincar sus colmillos en el cuello de este, como si fuera mantequilla. – Imbécil – espetó, dejando caer el cuerpo muerto del chico, al suelo frío y húmedo. – A donde tú quieras… - se burló, negando con la cabeza. Se había quedado mucho más descansada ahora. Y sus ojos volvían a tener se color rojizo brillante.
avatar
Ryanne C. Vulturi*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para: Ryanne C. Vulturi.

Mensaje por Audrey K. Greece el Dom Abr 17, 2011 10:15 am

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena! Me ha encantado ese caprichito cumplido; toda una Ryanne en condiciones. Muchas felicidades, solo te ha faltado hacer que se vaya dando saltitos (? de felicidad.

Puedes proceder con la ficha y los registros.
[/quote]

_________________

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t




Strange feelings(?):


I'm not Bella:
Edward&Audrey
avatar
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.