Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.












Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.


Casting; Circe Greece

Ir abajo

Casting; Circe Greece

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 2:04 am

Cásting para:
Personaje Pre-Determinado.

Nombre del personaje:
Circe Eldrid Greece.

¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Considero a Circe un personaje demasiado interesante, y que podría manejar. Además considero que actualmente dispongo del suficiente tiempo como para mantenerme activa así que, sí mi modo de rolear es aceptado, no veo más que decir.

PRUEBA DE ROL
Situación: Luego de una charla con Altaír.

Lo odiaba. Lo detestaba con toda su alma, y aún así no podía superarlo. Ni Nestor ni nadie jamás la ayudaría, porque no había ser que pudiera siquiera parecérsele. Maldito Altaír. El ruido provocado por las hojas que rozaban el húmedo suelo de otoño apenas producían sonido -por lo que en realidad no era ruido- y hubieran resultado totalmente indiferentes para cualquier mortal. Pero no para Circe, quien distinguía cada pequeño golpe con precisión, aún cuando de hojas se tratara. El frío de la noche no podía compararse con su gélida piel, y el ambiente de aquel parque solo producía más odio en su interior. Lo aborrecía, tanto a él como a ella misma. Aún mostrando una indestructible seguridad, en su interior, poco a poco se derrumbaba. Cada mirada indiferente de su conversor solo lograba demostrarle que había sido un simple capricho, que jamás le importaría realmente. ¿Y como amiga? No. No deseaba ser su amiga o aliada; quería algo más, algo que jamás tendría.

Tomó asiento en uno de los bancos de aquel oscuro lugar. Un espacio rodeado de arbustos y árboles de gran tamaño, mucho verde que en aquel horario no podía distinguirse entre el vacío. Y distinguió una nueva presencia. Frente a ella dos jóvenes amantes trataron a atravesar el parque, ingenuos e inocentes.
- Pobres estúpidos - una sonrisa se curvó en su rostro. Tan gélida como su piel, tan fría como su mirada. Casi inconscientemente se lanzó sobre ellos. La muchacha calló al suelo horrorizada, dejando que su mirada trazara un reflejo de su interior; sorprendido, aturdido. Asustado. Pero a Circe no le importó, tomó al hombre por el cuello y sus finos incisivos atravesaron su piel. Un grito desgarrador fue reprimido en su garganta, y un fina línea de sangre se derramó por su morena piel. La rubia absorbió aquel veneno con rapidez, sintiendo la calidez de la sustancia atravesar su cuerpo. Y dirigió su mirada a la mujer. Castaña, de figura delgada, hermosa. Y esos dos ojos clavados en ella lograron que una pizca de humanidad volviera a ingresar en sí. Porque sí, aquella muchacha se mostró tan inocente como en algún momento la misma Circe pudo serlo. Tan ignorante con lo que el mundo esconde en realidad.

Y de repente lo notó. Circe jamás había sido una ignorante, una estúpida. ¿A quién trataba de engañar? No podría ser humana nunca más, no podría recuperar lo que perdió. Y Altaír no era el problema de su vida, era solamente quien había colaborado a que alcanzara la inmortalidad. Quien había logrado que amara, otra pieza del juego. Pero el verdadero problema era ella, el verdadero monstruo. Dio media vuelta y escuchó un suspiro que se escapó por entre los labios de la castaña. Alivio, eso pudo distinguir. Sonrió nuevamente y, antes de que la otra mujer pudiera ponerse de pie, regresó con rapidez enfrentándola. La tomó de un brazo y clavó sus colmillos en la muñeca de esta.
Sangre, gritos, parque, noche. Nuevamente, oscuridad.


{Si el casting llega a ser aceptado, agradecería que me cambiaran el nombre (: Al registrarme me confundí y coloqué el de Desdémona.}
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting; Circe Greece

Mensaje por Audrey K. Greece el Dom Abr 17, 2011 10:20 am

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena! Ahora te cambio el nombre.

Puedes proceder con la ficha y los registros.

_________________

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t




Strange feelings(?):


I'm not Bella:
Edward&Audrey
avatar
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.