Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

# Casting de Jane Vulturi

# Casting de Jane Vulturi

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 6:24 am

Cásting para:
Tomar personaje Cannon

Nombre del personaje:
Jane Alina Vulturi

¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Porque SÍ. Bye.
okno xD Porque Jane es... WOW :E. Su personalidad, su historia, su don, TODO. Me encanta ♥️ & la verdad amaría interpretarla(: si es que soy apta para ella, youknow Cool (?)
Además, estamos en vacaciones WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, pero tengo mucho tiempo para ponerle atención&dedicación a este foro :3 si así me lo permiten n_n & si aceptan el casting, enserio no se arrepentirán Wink

PRUEBA DE ROL
Situación:
Jane & Alec salen de caza.

Empezaba a amanecer. Jane podía ver como unos rebeldes rayos de sol salían por entre las cortinas de su habitación. Se encontraba acostada en la cama; a pesar de ser un vampiro y por consiguiente, no poder dormir, ella siempre insistió con tener una cama. Se levantó de ella y por un momento creyó volver a sentir esa sensación de recién levantarse y tocar el piso, frío... pero era solo su imaginación, ella ya no volvería a sentir nada, y eso le alegraba.

Se paró y fue hasta el otro lado de la habitación, donde había otra ventana, pero en esa no se asomaba el sol y podía ver con facilidad a las calles de Volterra. La personas de Volterra en verdad eran ridículas, podía ver como un niño en una bicicleta pasaba por el lado de un viejo que cargaba unas cajas, y por la velocidad y la cercanía con la que pasó la bicicleta, el señor perdió el equilibrio y calló junto con sus cajas y nadie paró para ayudarlo.

- Aggg, patético - se dijo Jane en la inmensa soledad de su cuarto. Se volteó y caminó rumbo a la puerta, si seguía viendo a las personas un minuto más, enserio pensaba que terminarían por darle lástima.

Estaba bajando por las escaleras, siempre con esa elegancia que le desborda por todos lados, cada paso, cada movimiento, siempre con ese toque de elegancia y superioridad a los demás. Llegó a la recepción donde había dejado su capa la noche anterior y decidió que tenía hambre. Caminó hacía una de las puertas traseras, de esas que salían uno de los infinitos callejones de Volterra y justo cuando iba a abrir la puerta, "él" se le cruzó por la mente. Se dio media vuelta y caminó como si fuera hacia su habitación, pero no iba a la suya, sino a la de su hermano. Ciertamente no sabía lo que hacía, pero derepente sintió que debía de ir por su hermano, para que la acompañ... ¿Sentir?, ¿pero que no minutos antes hablábamos de que ella no sentía nada? Definitivamente, Jane era alguien difícil de entender, sobre todo en esos últimos días en las que estaba más... ¿ida? supongo que esa es la palabra adecuada para alguien como Jane. Nadie sabía lo que en verdad pensaba, ni siquiera el mismo Aro podía descifrarla, a nadie se le pasaba por la cabeza, que a la malévola y cínica Jane "sintiera" algo, no por una persona, sino por dos. Y ahora mismo se sorprendía de si misma, llendo hacia la habitación de una de esas dos personas por la que su cabeza era todo un revoltijo.

-Oh, hola, hermanita - le dijo Alec al verla parada en la puerta de su habitación. Éste le dedicó una sonrisa, de esas, que nada más le dedicaba a ella, o al menos eso es lo que quería pensar Jane. Se encontraba tan absorta en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que había tardado mucho en contestar.

-Vayamos de caza - ordenó, prácticamente. Se dio media vuelta y sin esperarlo, caminó por las escaleras hacia abajo, Alec no tardó en acompañarla, aunque seguía un tanto confundido por la orden tan repentina de su hermana. Hasta que Alec se puso su capa, ambos salieron.

No tardaron en encontrar a su nueva víctima. Solamente habían buscado en tres callejones hasta que en el cuarto encontraron a una persona, al parecer había pasado la noche en aquel callejón, pero se veía que no era de ahí, pues sus ropas no eran para nada de un vagabundo. Al parecer anoche había andado de fiesta... y era nuevo en eso.

-Siempre lo he dicho: si no la controlas, no la consumes - dijo Alec con algún tono burlón en su voz, que solo utilizaba de vez en cuando. Al ver que el humano comenzaba a abrir los ojos, Alec estaba preparado para brincarle encima y sorprenderlo, pero antes que pudiera, Jane dio un paso adelante y camino con tal paciencia hacia él, se hincó en sus rodillas & tomó el pelo del hombre con rudeza, pero más suave que otras veces.

-Ya salió el sol, es hora de despertarse... - en la cara de Jane se mostró esa sonrisa tan fría, asesina y cínica, parecía la muerte en vida, pero el hombre se encontraba tan ebrio que pareció no notarlo. Lo agarró con sus manos en ambos lados de la cara, y justo cuando el hombre le sonreía, Jane le torció el cuello, matándolo instantáneamente - ... Muy buenos días para ti - la sonrisa se le quitó de inmediato y sus ojos se volvieron más rojos que antes. Dio media vuelta y miró a Alec -Todo tuyo, Alec - le dijo con ese tono de voz tan característico de ella.

-Pero, tu no quier... - comenzó Alec.

-Sabes bien que no como porquerías - lo interrumpió son mirarlo, sabiendo perfectamente a qué se refería - El no tendrá tal placer de que yo sea quién me alimente de él - finalizó, egocéntrica, al mirar el cuerpo inmóvil y con una mueca de repugnancia en su rostro. Alec soltó una pequeña sonrisa ante las palabras de su hermana.

-Jaja, me encantas, Jane - Y un minuto siguiente se encontraba devorando el cuerpo de aquel hombre. Aquellas últimas palabras le retumbaban en la cabeza, como un tambor, una y otra y otra vez. Y la pusieron a pensar...

Finish:3, espero les guste n_n Si el casting es aceptado, les pido por favor si me podrían cambiar el nombre n.n
Gracias de antemano.
Invitado
Invitado

Re: # Casting de Jane Vulturi

Mensaje por Audrey K. Greece el Dom Abr 17, 2011 10:18 am

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena! Cínica, caprichosa y Vulturiana (? por todos los lados

Puedes proceder con la ficha y los registros.

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t

Strange feelings(?):

I'm not Bella:
Edward&Audrey
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net