Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Leah Clearwater #} Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting Leah Clearwater #} Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Casting Leah Clearwater #} EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Casting Leah Clearwater #} EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Casting Leah Clearwater #} EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting Leah Clearwater #} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Casting Leah Clearwater #} EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Casting Leah Clearwater #} EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting Leah Clearwater #} EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Casting Leah Clearwater #} EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting Leah Clearwater #} EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Casting Leah Clearwater #} Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Casting Leah Clearwater #} Lateral4






Casting Leah Clearwater #} Premiospd

Casting Leah Clearwater #} Springi

Casting Leah Clearwater #} Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting Leah Clearwater #} Lateral6

Casting Leah Clearwater #}

2 participantes

Ir abajo

Casting Leah Clearwater #} Empty Casting Leah Clearwater #}

Mensaje por Jenna Smith Dom Abr 17, 2011 4:23 pm

Cásting para:
{Personaje de la Saga}
Nombre del personaje:
Leah Clearwater
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Bueno , si tubiera que dar mis motivos seria solo uno.
Porque Leah es mi yo alternativa , suelo llevarla en los foros y puedo con ella simplemente porque ella es yo.
Se como se siente cada una de sus emociones y se describirlas a la perfeccion , sin contar que creo que Leh es un personaje maravilloso que tiene poca interaccion en la saga , cuando pueda dar muchisimo mas.


PRUEBA DE ROL
Situación: Encuentro de Leah & Sam en medio del bosque luego de la ronda ocasionada por la presencia de vampiros carnivoros en el bosque , pero no cualquiera sino los griegos.
Es como el despues del encuentro de Leh con el griego.


El sol del atardecer se colaba entre las hojas de los arboles , y aunque fuera debil , lograba llegar hasta mi piel , iluminandome un segundo , haciendome sentir su calor , aunque fuera poco , pero lograba lo que ninguna palabra o gesto podia.
Desde cuando habia sido que de repente mi vida se habia tornado un caos personal con el cual lidiaba dia tras dia ?
No lo sabia ...
O para que mentir , si desde que Sam me habia dejado , aquella tarde de lluvia habia sido el inicio de mi decadencia , de mi descenso a los infiernos.
Como.. tan rapido ..
El amor simplemente habia desaparecido y las palabras alguna vez dichas se habian borrado con las gotas de esa tormenta , de ese ultimo adios que se llevo lo mejor de mi.
Habia crecido , en apenas un segundo.
La tierra se abrio por la mitad y yo cai , sin esperanzas de volver a ver el sol , soñando con una luna lejana que me auxiliara.

Pero los sueños , sueños son , o eso escribieron hace mucho tiempo , sin pensar que algun dia , yo aceptaria eso como la verdad mas absoluta de todo el planeta.
Y ahi estaba , tanto tiempo despues , sumida en mi propia y devastada mente , consumiendome a mi misma como lo hace la polvora en un instante fugaz.
- Se fueron , al parecer saben que andan donde no deben - dijo el , apareciendo de entre los arboles , colocandose con cada paso su ropa de nuevo , sin importarle.
A el no le importaba , nada.
Porque a el nadie le habia roto el corazon de una puñalada certera , ni eran sus lagrimas las que se desvelaban en la noche basandose en recuerdos de antiguos años , cuando soliamos ser uno solo.
- Ahh , yo crei que aun seguian - murmure apenas , levantando la mirada de mi brazo y dirigiendola a su mirada dorada , aquella que tantos años atras habia adorado , ahora , en ese mismo instante , me parecio la mirada mas vacia e incompleta del mundo entero.
No tenia palabras para responderle mas , porque en medio de todo aquel ardoroso desgarramiento propio , algo habia pasado y no sabia , si era para bien o para mal.
Ni siquiera sabia ya si yo misma estaba loca o estaba cuerda.
Que habia sido?
Solo nos habiamos insultado , solo habia gruñido furiosa , pero el solo se habia reido , habia resistido mis golpes y yo , de alguna forma e inexplicable forma , no lo habia atacado.
Odiaba a los vampiros , porque eran la raiz principal de mi desgracia.
Si ellos jamas hubieran aparecido en la Push , mi vida habia sido diferente.
Pero no , ellos estaban afuera , en cada sitio y yo tenia que defender la vida de cualquier humano , porque era mi responsabilidad , mi destino.
Ser guardiana de la humanidad por el resto de la maldita eternidad.
- no , se fueron , y tu que haces aqui? vuelve a casa que Sue te espera - ordeno , y yo solo me quede de pie , hundiendome en su mirada , pero algo en mi cambio entonces.
La ira , el odio subio por mi cuerpo en una rafaga ardiente que me consumio en un instante.
- tu no me ordenas Sam , no soy tu esclava ni lo sere en tu puta vida - gruñi entre dientes , mirandolo con los ojos entrecerrados por la furia y el dolor , apretando los puños con fuerza , porque sabia que haria.
Queria destrozarlo , que sintiera mi pena y mi dolor , que no fuera mas ajeno a mi.
- Leah , calmate vale? Esto no esta bien ... - volvio a abrir su boca , en su intento por calmarme , por ser mi conciencia y mi razon.
Pero no contaba el que yo no era igual a antes , que mi inocencia y dulzura se habian perdido en aquella tarde y que no volverian mas.
Jamas seria Lee - Lee , solo seria Leah.
- Te odio - le dije , sonriendo de lado , en un acto cinico y burlon , y no me dolio mas.
En el momento en que su mirada se sintio culpable y su alma empezo a corromperse por tal sentimiento , mi furia desaparecio , el dolor se hizo cenizas y el fuego en el que ardia ceso.
Empeze a reirme , venenosa , hasta que no pude mas , y no hubo lagrimas.
- Te odio Sam , y siempre te odiare - rei por ultima vez antes de darle la espalda , dejandolo sumido en su propia desesperacion ahora , encantanda de nuevamente , haberlo destruido.
Pasaria dias , meses , años sintiendose culpable , pero el tenia la culpa.
Por el mi vida habia sido una mierda , por el yo era lo que era.
Un pajaro canto , en medio del silencio del bosque y no quise mas ser humana , queria desaparecer.
Ser invisible , ser lo que era.
Un corazon destrozado , una mente desolada.
Sin pensarlo dos veces entre en fase , cayendo sobre la tierra humeda del bosque , sintiendome libre , poderosa , sintiendome yo.
Al final...
Quizas no estaba todo perdido.
Si tenia que ser sincera , en lo mas hondo de mi queria volver a empezar.
Queria que alguien me rescatara de mi prision de hielo , queria que alguien me salvara y que jamas me dejara.
Queria imprimarme , queria amar.
No estaba podrida como todos creian , ni era la pobre victima de una ruptura , era simplemente alguien que deseaba encontrar su lugar , su casa.
Aun cuando todo fuera lo que nunca imagine , como el vampiro.
Jenna Smith
Jenna Smith

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Leah Clearwater #} Empty Re: Casting Leah Clearwater #}

Mensaje por Isabella M. Swan Dom Abr 17, 2011 4:33 pm

CÁSTING NO ACEPTADO

Lo sentimos mucho Leah, pero la Administración no considera que tengas el nivel de roleo mínimo para llevar un personaje tan importante en nuestra trama como lo es Lee. No hay prácticamente tildes, ni un buen uso de signos de puntuación. Además, te olvidas las mayúsculas al principio de los diálogos.

No obstante, nos complacería que formaras parte de nuestro foro con un personaje inventado, o bien escogiendo un predefinido que no requiera de cásting.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.