Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting para el mas sexy de los Vulturi 8) Alec Vulturi

Casting para el mas sexy de los Vulturi 8) Alec Vulturi

Mensaje por Alec D. Vulturi el Dom Abr 17, 2011 7:14 pm

Cásting para: Tomar personaje cannon(?
Nombre del personaje: Alec Damian Vulturi
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Porque sí y soy dios Cool y e__e porque el foro me odia, no quiere que envie el casting y a que lo intenté enviar 3 veces y no pude ¬¬ (? Así que juzguenme y aceptenme :E e__é

PRUEBA DE ROL
Situación: Cazando neófitos en un Bar (?

—Queridos hijos.—Empezó a hablar nuestro señor Aro cuando vio que ya estábamos todos los citados en el gran salón.— Han llegado noticias, y necesitamos su ayuda, un trío de neófitos ha llegado a Volterra, y necesitamos que vayan a investigar que desean en la ciudad, deben hacer lo que sea necesario para averiguarlo, si la misión se sale de control ya saben lo que tienen que hacer, además, al parecer sólo vienen a causar estragos y caos.

Caos, aquella palabra había hecho que se formara una sonrisa en la comisura de los labios de Jane, ella necesitaba diversión, y ya deseaba, de alguna forma, que aquello se saliera de control para acabar con aquellos neófitos, la monotonía en la que se encontraba era simplemente notoria, se aburría y necesitaba un poco de entretención.
La miré con cara de “Jane, tranquila, todo a su tiempo” y ella lo único que hizo fue fingir que ignoraba aquella advertencia.
—Félix, tú te encargarás de investigar y tratar de que todo esté en orden. Demetri, tú serás el rastreador, ya sabes cuál es tu misión en esto. Jane y Alec, no sabemos cuáles son los dones de aquellos vampiros, así que ustedes deberán mantener todo en control, ayudarán a Félix y si ellos oponen resistencia simplemente mátenlos.—Musitó nuestro señor, con una sonrisa en su rostro, de seguro se estaba imaginando aquello y disfrutando de lo que veía. Caminó, con paso pausado y lleno de gracia, hacia nosotros— Ahora queridos míos, vayan.

Así fue como en silencio acatamos las órdenes, dirigiéndonos hasta la salida, junto a nuestras capas negras que nos protegían de la tenue luz del sol que se hacía presente en aquel atardecer.
—Esto es una estupidez.—Oí quejar a Félix, estaba seguro que tenía “mejores cosas que hacer” que estar en busca de unos cuantos vampiros.
—Oh, Vamos! Félix, la noche es joven, después te puedes ir a divertir con un par de humanas a Florencia.— Oí que decía Demetri, con una sonrisa pícara en su rostro y de alguna forma ansioso con la misión.
Como siempre me mantenía callado, atento a cualquier eventualidad que surgiera, aunque no pude evitar sonreír por las estupideces que decían Félix y Demetri mientras caminábamos por las calles casi vacías de la ciudad.

—Silencio—Musitó Jane al fin, al parecer había escuchado algunos gritos en uno de los bares. Eso no estaba bien, y de alguna forma agradecía que no hubiera algún humano cerca para que aquello llamara su atención— Entremos.— ordenó.

—Jane, no dejarán entrar a una enana como tú al bar.— Dijo Félix con un tono de burla, típico en él, causando una pequeña risa entre nosotros, la única que no sonrió era Jane, sabíamos que odiaba que de alguna forma me tratara como alguien inferior.

—Ya cállate Félix.—Musitó molesta, fulminándonos a los tres con la mirada, decidí no darles mayor importancia y fijarme en el objetivo, los neófitos. Mientras abría la puerta pude notar cómo el olor a sangre se hacía más potente que lo normal, eso era bueno, al parecer, habíamos dado con nuestro objetivo.—Si “esos” no son, tenemos más trabajo, así que prepárense.—Dijo Jane, realmente divertida con aquello.

Entré, y junto a mi entraron los demás. Miré a mí alrededor, esos intentos de vampiros ahora sí que tenían problemas. Sonreí por aquello, al parecer no sólo mataríamos a los vampiros, también terminaríamos con la masacre de aquellos pobres humanos que simplemente estaban en el momento y en el lugar menos indicados esa noche.
—Ya es hora.— Les comenté a mis queridos acompañantes, sonriéndoles de forma divertida, ansioso de acabar ya con aquellos necesitaba ya acabar con su existencia.
Félix dio un paso adelante, preparándose para hablar, Jane lo detuvo con su mano, dándole a entender que sería ella la que se iba a encargar de esto a modo de “venganza” por haberla llamado enana.

—Buona sera, signori. Qual è il loro nomi?—Musité en italiano, robándole el diálogo a Jane. Felix y ella bufaron al escucharme, cómo si deseara acabar luego con esto.
—Siamo Valeria, Andrew e Ethan—Se presentaron, el que parecía mayor se acercó a mi cómo si deseara “Probar mi sangre”.— Vampire, non?
— Credo che conoscono il loro divertimento era finita.— Rodé los ojos por sus últimas palabras, simplemente ignorándolos, ya me había aburrido de tanta charla, y al parecer ellos también.
Me sonrió de forma burlona, creyéndose superior a mí, y se acercó aún más. La miré fulminante, mientras utilizaba mi don en ella.
Ya, era hora de la acción. Los neófitos no se notaban felices por el hecho de haber “torturado” a su amiga, en cambio mis hermanos se notaban más que satisfechos por aquello.

—Empecemos.—Ordené junto a Jane con una sonrisa llena de complicidad. Demetri cerró la puerta, tratando de que ninguno saliera, Félix en tanto, corrió rápidamente hasta donde se encontraba aquel que llamaban Andrew, tomándolo del brazo, y doblándoselo, haciéndolo gritar de dolor, mientras que Jane se encargaba de Ethan y yo me encargaba de Valeria.
Ella se acercó a mí, mostrándome cuál era su don, copiar las habilidades de los demás, y había copiado mi don, utilizándolo en mí, rugí, al sentir que simplemente perdía todos mis sentidos, pero aquella sensación se pasó en el momento en que Demetri fue a ayudarme, golpeando al vampiro y desconcentrándolo, aquello me ayudó para atacarlo otra vez con mi don, y correr hacia donde se encontraba. Me entregué por completo a mis instintos, aunque una parte de mí seguía con los humanos y con los demás vampiros, para ver que no se escaparan o algo así. Le golpeé fuertemente en el abdomen, ella comenzó a toser, -una reacción típica de los neófitos recién convertidos-, al parecer me había excedido con la fuerza ocupada pero eso solamente me alegraba, luego tomé su muñeca y la apreté con fuerza, pude notar como el hueso se quebraba, después de ellos decidí dejarla inmóvil por unos minutos; pisé sus costillas sin compasión alguna, ni siquiera me interesaron sus patéticos gritos ni sus estúpidas suplicas, ni su pequeño aullido de dolor y mucho menos los gritos de los humanos. Tomé a la chica por la camisa y lo lancé hacia una de las paredes sin suficiente fuerza para no romper la pared, el ruido surgido fue penetrante para los presentes que de seguro lo vivido no se les olvidaría hasta su muerte…
Ella se intentó levantar unas pocas veces, ya estaba algo débil, pero terminó mordiéndome el brazo para huir. No lo iba a dejar escapar, utilizó otra vez su don en mí, esta vez utilizando el don de Jane en mi contra, gruñí, mostrándole mis dientes, de forma amenazante, luchando con el dolor, y tratando de concentrarme para “darle un poco que su propia medicina” utilicé mi don quitándole cada uno de sus sentidos, así fue como ella dejo de utilizar el don de mi hermana en mí.

—Vamos Alec, termina de una buena vez.—Musitó Jane, divertida por el espectáculo.
—No puede ser que te esté ganando un neófito enano—Me encaró Félix.
—Maten a los humanos y préndan fuego.— Les ordené, ellos me sacaron de “mi mundo” y me dí cuenta de que ya era tiempo de que dejara de divertirme, me acerqué al vampiro y le puse un pié encima, apretando sus costillas.—Respóndeme inútil, alguien te mandó a Volterra?
—No lo diré.— Mensionó, mientras yo lo apretaba aún más, notando cómo sus huesos crujían. Gritó y yo seguí con aquello añadiéndole un poco de fuerza al golpe.—Unos tales rumanos!—Musitó al fin, su respuesta me hizo sonreír. Todo ya estaba listo, los chicos habían acabado con la misión y yo me disponía en masacrar a Valeria, para tirarla al fuego, que habían hecho gracias a los licores del bar.
—Vamos, antes de que sea tarde.—Musitó Demetri, con una sonrisa, mientras abandonábamos el lugar.

Cuando estábamos lo suficientemente lejos pude oír las sirenas de los carros de bomberos acercándose, sonreí por aquello.— Nosotros jamás damos segundas oportunidades…—Musitó Jane mientras observaba el lugar en donde salía aquel humo.
—Jane, debemos decirle lo sucedido a nuestro señor.— Mensioné, mientras caminábamos a los túneles que nos llevaban al castillo, asentí sin decir palabra alguna, preparándome para dar el informe a nuestros superiores.

Alec D. Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Casting para el mas sexy de los Vulturi 8) Alec Vulturi

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Abr 17, 2011 7:55 pm

CÁSTING ACEPTADO

Aunque en el rol te pediremos que coloques también ¡ y ¿ en las interrogaciones y exclamaciones, y que controles un poco más los signos de puntuación.

Puedes proceder con la ficha y los registros.
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Ver perfil de usuario