Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Renata Vulturi. Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting Renata Vulturi. Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Casting Renata Vulturi. EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Casting Renata Vulturi. EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Casting Renata Vulturi. EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting Renata Vulturi. EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Casting Renata Vulturi. EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Casting Renata Vulturi. EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting Renata Vulturi. EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Casting Renata Vulturi. EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting Renata Vulturi. EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Casting Renata Vulturi. Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Casting Renata Vulturi. Lateral4






Casting Renata Vulturi. Premiospd

Casting Renata Vulturi. Springi

Casting Renata Vulturi. Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting Renata Vulturi. Lateral6

Casting Renata Vulturi.

2 participantes

Ir abajo

Casting Renata Vulturi. Empty Casting Renata Vulturi.

Mensaje por Renata A. Vulturi Dom Abr 17, 2011 8:10 pm

Cásting para:
Personaje cannon.

Nombre del personaje:
Renata Alexandra Vulturi.

¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Creo tener un buen nivel de rol y he tenido a este personaje varias veces por lo que me veo "capacitada" para llevarlo, y más que nada para darle importancia a este personaje porque en el libro no se menciona mucho de ella y tiene demasiado potencial para sacarle más.
PRUEBA DE ROL
Situación:
Junta en el castillo Vulturi, para discutir el asunto de la "hija" de Aro.

¿Era aquello verdad? ¿Cómo era que todo eso había sucedido? ¿Por qué su maestro no le había comentado jamás de aquella situación? Demasiadas preguntas pasaban por la mente de la vampiresa mientras se deslizaba por los suelos de los largos pasillos del castillo Vulturi, donde el ambiente era completamente tenso y se respiraba la duda. Sus delicadas y palidas manos empujaron las dos grandes puertas del salón haciendose presente en el lugar, sonrió un poco ante la atención que recibia mientras caminaba con paso elegante hasta posisionarse a un costado de Aro mirando la sala con cautela notando la cara de molestia de muchos de los presentes, volteo a sus lados notando que no se encontraban ni Marco ni Cayo algo que solamente podía deducirse como problemas. Un suspiro escapo de sus labios mientras miraba entrar a las últimas personas a la sala, en ese momento dió un paso al frente decidiendo que todo aquello tenía que empezar y al ver que todos se encontraban impacientes y su maestro no daba señales de querer decir demasiado; ella lo haría, quitandose la capucha de la capa y carraspeando un poco obtuvo la atención de los presentes -Todos sabemos el motivo de esta reunión y pido completo respeto para escuchar las palabras de mi maestro, saben que es lo que puede suceder si no lo hacen- su voz era apenas un susurro, pero sus palabras eran mordaces y su mirada dejaba ver la seriedad de aquella situación, con la misma elegancia con la que se había adeltando un paso para decir aquellas palabras, retrocedio asintiendo a su maestro a que contara su historia y dejase ver a los presentes que era lo que pasaría a partir de ese momento.

Transcurrio el tiempo, todos los de la guardia se encontraban con rostro asombrado mientras escuchaban las palabras de Aro, su maestro, al parecer tendrían que tratar a su hibrida hija como la princcesa del castillo y cuando había mencionado esas palabras el salón se había quedado en silencio y podía notar a Aro nervioso por las noticias ¿Y cómo no estarlo? Estaba diciendo a la guardía que tenía que seguir las ordenes de aquella chica caprichosa, porque lo era... Había tenido la oportunidad ya de hablar con ella y parecía ser que desde que había aparecido en el castillo ya tenía la idea de ser la dueña y ama de aquel lugar, siempre pedía que le trejaran cosas y que le hicieran otras mil, era un fastidio. La mirada de Renata se encontraba en el suelo, no podía ver ni a su amo ni a sus compañeros se sentía traicionada ¿El por qué? Siempre se había considerado como confidente de su maestro y más que eso él siempre había dicho que Renata era como una hija para él, que era su orgullo y que le agradecía cuidar su espalda, y en esos momentos parecía ser que ninguna de esas palabras tuviesen valor debido a que no era como su hija porque ya tenía una, ya no sería su orgullo porque la chica lo sería, ella quedaba de lado y eso solamente lograba que sintiera rencor hacía la nueva princesa de la cual tendría que cuidar de igual forma por petición de su amo, hacía tan solo unos minutos Aro se había dado la vuelta poniendo sus gelidas manos sobre los hombros de Renata levantando su mentón y sonriendole con simpatia -Renata, tú que has cuidado de mi durante todos estos años... Te doy otra responsabilidad más sabiendo que la completaras con exito, cuida de mi hija como lo has hecho conmigo, solamente confio en tí para ello- por supuesto que solamente confiaría en ella, era de las pocas personas en la guardia que no podía darle la espalda y ante ellos solamente forzó una sonrisa -Para mi será un honor maestro- hizó una pequeña reverencia, y después de aquellas palabras ya no se encontraba concentrada en la junta.

Al dar por terminado la junta Aro se volteo a verle y le sonrio antes de desaparecer por la puerta dejandole ahí con los demás miembros de la guardia , muchos de ellos empezarón a hablar al mismo tiempo, quejandose de aquella incomoda situación.... Si aquello seguía así todos recibirían algún tipo de castigo por lo que tomando un poco de aire levanto la voz -¡BASTA! Todos guarden silencio antes de que esto se haga un escandalo- miró a Felix, Chelsea y por último a Demetri, eran con los que más contacto tenía por lo que camino hacia ellos entrecerrando los ojos -Ustedes deberían apoyar a nuestro maestro y más por todo lo que ha hecho por nosotros, y quita esa cara Demetri que no te llevara a ningún lado- murmuro mirando al vampiro con una media sonrisa, sabía a la perfección que a ellos no les gustaba nada la idea de tener a una "princesa" en el lugar y siendo sinceros a ella tampoco le encantaba la idea, pero había que aceptarlo, no había mucho que ellos pudiesen hacer y era por supuesto lo mejor que aceptaran, no quería tener que enfrentarse con su maestro, aquello sería lo último que querría. Soltó un suspiro y se encogio de hombros dando un pequeño gesto con la cabeza de que se marcharía de una buena vez -Ya estas prevenido Demetri, nada de quejas- le susurro con una ligera risa antes de salir del salón con dirección a su habitación dentro del castillo, el único lugar realmente suyo y el único donde podía pensar con la cabeza fría sin tener que estar considerando a los demás, en ese lugar podía ser egoista y planear las cosas a su conveniencia.
Renata A. Vulturi
Renata A. Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Renata Vulturi. Empty Re: Casting Renata Vulturi.

Mensaje por Audrey K. Greece Dom Abr 17, 2011 8:15 pm

CÁSTING ACEPTADÍSIMO

¡Enhorabuena! Escribes bastante bien y conoces al personaje. ¡Regaña a ese Dimitri que se porta mal, Renn! Bienvenida *-*

Puedes proceder con la ficha y los registros.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.