Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting para Jasper Hale

Casting para Jasper Hale

Mensaje por Jasper A. Hale* el Dom Abr 17, 2011 8:56 pm

Cásting para:
Tomar personaje Cannon
Nombre del personaje:
Jasper Hale
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Soy fan de la saga y uno de los personajes que adoro es Jasper. Su personalidad, su historia, etc, etc. Y aquí le dan un giro bastante interesante a la relación de Jasper/Alice y eso me gusta mucho. Ademas llevo vario tiempo en los foros de rol y creo que puedo llevar el personaje.

PRUEBA DE ROL
Situación:

Pensamientos de un corazón atormentando. Una solución: la Caza.

Suspire, pues no me quedaban muchas opciones ya de hacer algo. Mi cabeza daba muchas vueltas y estaba muy confundido con todo lo que esta pasando. Quería usar mi don para tranquilizarme a mi mismo pero estaba demasiado atormentado para ello, y eso me frustraba de sobremanera. Me pare de la cama de color blanco pulcro de donde estaba sentado, me puse las manos detrás de mi y comencé a caminar a un paso muy lento por la habitación de paredes de color naranja suave, un color bastante armonizador, se puede decir. Mis pasos me llevaban de un extremo al otro, siempre con pensamientos distraídos, totalmente ajenos a la realidad de ahora. Alice, el principal objeto de mi cabeza, era lo que hacia que mi tormento creciera mas y mas. Desde que llegó ese clan griego y sin contar su promesa con los Vulturi, nuestra relación no había sido la misma y cada vez que pensaba en ello, que era la gran parte de las veces, sentía que mi pecho cada vez se iba quebrando mas y mas, como si fuera que estuviera hecho de cristal y cada vez le daban un golpe, el objetivo estaba mas cerca: su destrucción.

Sacudí levemente mi cabeza, pensar esas cosas me dañaba pero al parecer había descubierto que era mas masoquista de lo que suponía. Y me quejaba de Edward... Camine hacia la ventana transparente que daba para el bosque. Me quede mirando los frondosos arboles por varios minutos, seguramente a ojos humanos parecía una estatua, pues ni siquiera parpadeaba. Mi angustia era amena y obvia, no quería que Alice se enterara de esto, ya no quería amargarla mas, pues sabia que tenia ya suficientes problemas. Y entre esos últimos se encontraba el tal Eneas. Di un puñetazo a la pared de tonos cálidos con mas fuerza de la debida, cuando saque mi mano, pude ver el gran hueco que había dejado. Ya tendría tiempo para repararlo yo mismo. Mis ojos volvieron a concentrarse en los arboles, si es que realmente quería despejarme tendría que irme de allí por unos momentos, serian breves pues volvería a estar al lado de Alice, siempre hacia lo mismo, no importaba cuanto tratara de no hacerlo, siempre volvía a ella. Abrí silenciosamente la ventana, me pare en el marco y con un leve salto me dirigí directamente al suelo, caí acuclillado y parecía estar en una posición de ataque. Me levante con el cuidado de ni siquiera hacer brisa y mire hacia atrás, a la gran ventana de la cocina. Solo estaba Rosalie con Esme hablando, le reste importancia a ello y con velocidad vampirica me fui al centro del bosque para poder tomar algo de aire y dispersar pensamientos.

Corrí , corrí y corrí lo mas rápido que los pies me dejaron, me fui lo mas lejos posible. Necesitaba estar solo por un momento, dejar que mis sentimientos fluyan y que mejor actividad para ello que la caza. La primavera dejaba ver su cara, flores en el suelo de color verde musgoso, las nacientes hojas de los arboles, realmente era muy bello y lo suficiente como para que mi mente solo se ocupara de apreciar la belleza de los bosques de Forks, si Alice estuviera conmigo ahora....Detení ese pensamiento en seco, yo había venido a este lugar para dejar de pensar en las cosas que actualmente me causaban un tormento enorme. Frene en un punto donde ya podía escuchar a los jóvenes venados corretear cerca del pequeño río, bien entrado en el bosque. Liberé mis instintos, ya no estaba el racional y analítico Jasper, ahora se hacia presente el cazador, el cazador de corazón atormentado. Seguí sigilosamente a la pequeña manada de venados y cuando ya estuve lo suficientemente cerca ¡Zas!, me lace arriba del mas grande, digamos, el jefe del grupo. Claro que todos los demás se comenzaron a dispersar, pero algunos ya no tuvieron oportunidad de escape.

Cuando me sentí lleno, me dirigí hacia el río, mire detenidamente mi reflejo en el agua cristalina, y me enfoque en un lugar donde mis sentimientos eran muy claros. Golpee el agua con dureza, no tenia porque estar tan mal, yo amaba a Alice, no tenia porque dudar. Y si para seguir manteniéndola a mi lado tenia que luchar, no seria yo el que se rendiría.
Jasper A. Hale*
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Jasper Hale

Mensaje por Audrey K. Greece el Dom Abr 17, 2011 9:01 pm

CÁSTING ACEPTADÍSIMO

Buena ortografía. Pensamientos e ideas claras. Está muy bien. ¡Enhorabuena y Bienvenido!

Puedes proceder con la ficha y los registros.

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t

Strange feelings(?):

I'm not Bella:
Edward&Audrey
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net