Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Lateral4






I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Premiospd

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Springi

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Lateral6

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship}

Ir abajo

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Empty I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship}

Mensaje por Rose M. Gilbert Mar Abr 19, 2011 9:40 pm


● ● ● La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración . . . ● ● ●

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Victoriad
{ Rose Marie Gilbert' }
{ Dhampir' } || { Heterosexual' } || 18 { Verdaderos' } , 17 { Aparentes' }
# Descripción Psicológica:




-¡Rose! ya levantate!-

-!Ya estoy despierta!-
-!Eso ya lo se pero no te levantas y vas a llegar tarde al instituto!-
-¿y?-
Vive en un cuento de hadas que no existe. Avecez se preocupa por cosas más aya de todo. Es muy simpatica, sincera quiza demasiado. Pelea por lo que quiere y por lo que no quiere. Es... irresponsable, rebelde. AMA cantar, bailar, reir y pasar tiempo con sus amigos.
-Vete al demonio-
-!Pero ya estoy con él!-
-Encerio? y yo que me creia un angelito!-
-Maldita!-
-¿Y tu no?-
Macabra, cuando quiere. Algo burlona con las personas que odia. Algo muy raro en ella; no le caen muy bien los vampiros. Ya que su mejor amigo amigo es un hijo de la Luna no pasa nada. AMA la naturaleza. Si le dieran a elijir un don pediria Aquaquinesis, ya que el agua es paz.
-Te quiero-
-Y yo no-
-Te extraño cuando no estoy-
-Yo no-
-¿Me dejarias morir?-
-No, pero no te vallas¡-
-Por que, para que me lastimes mas?-
-Mira:Yo no te quiero, te amo, no te extraño, muero cuando no estas, y claro que no te dejaria morir!, antes muerta! que no entiendes que yo te amo¡-
Ella ama, ama de verdad cuando si, su lado oscuro desvaneze, se vuelve tan dulce como el algodon. DULCE!. PD: si le rompes el corazon date por morido PDD: Te quiero Beck!
-Beck, eres el mejor-
-See ya lo sabia-
Su mejor amigo se llama Beck Santorini, son los más locos del pueblo y mas de 3 vecez han ido a la carcel, pero se escapan, parecen niños bien, o lo más parecido pero son unos locos maniaticos!




Vinculo Familiar;*
» Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
Gilbert´s Family:

Skye P. Gilbert


Vinculo de Amistad;*
» Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"
Skye P. Gilbert
Charlie Pierce
» Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"
Skye P. Gilbert

Charlie Pierce

» Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"

Skye P. Gilbert
» Consentidores
"Todo lo que quiera, me lo das"

» Inseparables
"No se que haría sin ti"
Skye P. Gilbert
» Mejores amigas
"Eres como una hermana"
Skye P. Gilbert
» Mejores amigos
"Eres como un hermano"

» Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"

Skye P. Gilbert
» Amigos
"Por los buenos ratos"

Charlie Pierce

Vinculo... bah! Nada de otro mundo;*
» Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"
» Aliados
"En las buenas y en las malas"
Skye P. Gilbert
» Indiferencia
"No me interesas"

Vinculo Amoroso;*
» Capricho
"Te quiero solo para mi"
» Tensión sexual
"Eres irresistible"
» Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"

» Obsesión
"Me has hecho perder la razón"
» Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"
» Curiosidad/Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"

» Desliz
"No se en que estaba pensando"
» 18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"
» Amigos con derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"
» Amor
"Eres todo cuanto deseo"

»Amor Platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"

» Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo"
» Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"


Vinculo de Enemistad o "Cordialidad";*
» Trato Cordial
"Ante todo respeto"
» Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"
» Rencor
"Me has hecho algo que nunca olvidaré"

» Enemigos
"Estás muerto"
» Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"


» Especial Sites#
»La Galletita de mi vida!
Siempre conmigo aunque no quelas xD
Skye P. Gilbert

»La que cree que soy su mascota
Ya te dije que no soy un perro ¬¬ (?)
Charlie Pierce



Leyenda;*
Hombre
Mujer
Antes de pedir lugar!:


Última edición por Rose M. Gilbert el Mar Mayo 24, 2011 1:39 am, editado 18 veces
Rose M. Gilbert
Rose M. Gilbert
Semivampiro
Semivampiro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : en un ataud en las centrañas de la tierra

Volver arriba Ir abajo

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Empty Re: I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship}

Mensaje por Rose M. Gilbert Miér Abr 20, 2011 4:43 am

DoblePost {#}


. actualizado .

{#'} Jasper A. Hale
Rose M. Gilbert
Rose M. Gilbert
Semivampiro
Semivampiro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : en un ataud en las centrañas de la tierra

Volver arriba Ir abajo

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Empty Re: I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship}

Mensaje por Rose M. Gilbert Miér Abr 20, 2011 11:30 pm

DoblePost {#}


. actualizado .

{#'} Mark Sallem
Rose M. Gilbert
Rose M. Gilbert
Semivampiro
Semivampiro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : en un ataud en las centrañas de la tierra

Volver arriba Ir abajo

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Empty Re: I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship}

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 6:11 pm

Creo que Rose y Hen podrían ser ''medianamente amigos''. Algo así como Mejores Amigos + Consentido/Consentidor + Protegido/Protector + Atracción + Trato Hostil + Indiferencia (estos dos últimos solo ocasionalmente). No tengo la mente ahora mismo muy clara, así que por si se te ocurre algo más te dejo mi descripción:

The cold, but good boy:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Empty Re: I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship}

Mensaje por Rose M. Gilbert Vie Abr 22, 2011 8:12 pm

DoblePost {#}


. actualizado .

{#'} Mark Sallem {SITIO ESPECIAL}
{#'} Henry Jackson


Aver:

Mejores

Proteccion Mutua

Atraccion

Consentido/consentidor

Amor/Odio

E indiferencia?

y voy a agregar dos especiales para que te fijes va?



Rose M. Gilbert
Rose M. Gilbert
Semivampiro
Semivampiro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : en un ataud en las centrañas de la tierra

Volver arriba Ir abajo

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Empty Re: I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship}

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:14 pm

Ok, me parece bien Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Empty Re: I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship}

Mensaje por Rose M. Gilbert Lun Mayo 23, 2011 3:50 am

DoblePost {#}


. actualizado .

{#'} USERS INACTIV
{#'} Charlie A. Pierce
Rose M. Gilbert
Rose M. Gilbert
Semivampiro
Semivampiro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : en un ataud en las centrañas de la tierra

Volver arriba Ir abajo

I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship} Empty Re: I a Freak of a crazys! Im crazy but i like it so {RoseGilbert´s Relationship}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.