Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Jacob Black Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting Jacob Black Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Casting Jacob Black EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Casting Jacob Black EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Casting Jacob Black EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting Jacob Black EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Casting Jacob Black EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Casting Jacob Black EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting Jacob Black EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Casting Jacob Black EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting Jacob Black EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Casting Jacob Black Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Casting Jacob Black Lateral4






Casting Jacob Black Premiospd

Casting Jacob Black Springi

Casting Jacob Black Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting Jacob Black Lateral6

Casting Jacob Black

2 participantes

Ir abajo

Casting Jacob Black Empty Casting Jacob Black

Mensaje por Circe Eldrid Greece Jue Abr 21, 2011 1:30 am

Cásting para:
Tomar personaje cannon
Nombre del personaje:
Jacob Black
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
He interpretado a Jacob, varias veces me siento identificado con el personaje además de que su carácter salvaje, y divertido me es muy llamativo.
Además, me encanta Jacob así: enamorado de Bella Swan, y siendo enemigo de Edward.

PRUEBA DE ROL
Situación:
Me enfocare en la primera parte de la trama; cuando observa a Audrey y la confunde con Bella.

{prueba}

Mi vida había cambiado, yo había cambiado... ¿Pero mis sentimientos por Bella? La pobre, estaba tan triste, tan muerta, la primera ves que la vi; en sus ojos había solo la visión de un recuerdo, el amor por una bestia como era el chupa sangre...
Sentí como Sam, mi Alfa macho, se molestaba al escuchar mis pensamientos.
"Si no te gustan, no escuches" objete con ira, mientras corría a su lado.
"Esperen" dijo Sam, y todos nos detuvimos al acabar la oración. Paul, comenzó a mover la cola, excitado al darse cuenta que había vampiros en el bosque.
"Hoy toca festín" dijo con diversión y todos corrimos en marcha junto con Sam.

El aroma cada vez se hacía menos soportable, era como tener un desodorante de pipis de zorrillo... O peor aún, Billy con problemas estomacales por haber comido tanto pecado del viejo Clearwater. Nada se comparaba con el amargo dulzón que expulsaban las sabandijas.

Había 5 vampiros, sus asquerosas pieles explotaban al reflejo del sol, parecían diamantes "Malditos mutantes" dijeron todos al unisonó y un aullido exploto de nuestras bocas, los colmillos se asomaban por nuestros osicos y la cólera estallaba en nuestros ojos, pensaba en matar a cada uno hacerlos sufrir como ellos hacen sufrir a sus víctimas.

"Bella" pensé al observar aquel rostro en forma de corazón... pero ahora era... tan ¿Vampira? El corazón se me convirtió en una pasa, se me arrugo en el pecho y un frío recorrió mi cuerpo lobuno, poniéndome los pelos de punta.
¿Cuando se había convertido en vampira? ¿Cuando...?
Las piernas no me respondían, Bella... Ella no era Bella, solo era una maldita sanguijuela de ojos tan rojos como el ámbar, debía morir; ese era mi misión matar a cualquier sanguijuela que amenazara la paz de la manada y la reserva.

Uno de los vampiros nos observo asustado, sus ojos amatista se toparon con los de Sam y este respondió con un aullido de repulsión; las manos del vampiro rodearon el cuello de otro vampiro arrancándole la cabeza.

Vamos — dijo el asesino. Jamás había observado como mataban a otro vampiro... eran unas bestias, no tenían si quiera lealtad con los de su misma especie.

Sam, saltó para posarse frente a ellos, con la mandíbula dilatada y deseosa de tener el cuerpo de alguno de ellos en el osico, hacerlos pedazos.

De pronto recordé que de tanta excitación, había perdido algo de vista... Bella. Ya no estaba, estaba seguro que la había visto, pero ahora no había ni rastro de ella.


Circe Eldrid Greece
Circe Eldrid Greece

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Jacob Black Empty Re: Casting Jacob Black

Mensaje por Audrey K. Greece Jue Abr 21, 2011 12:09 pm

CÁSTING NO ACEPTADO

Nos gusta que conozcas sobre la personaje, y le comprendas. No obstante, debes vigilar un poco los signos de puntuación, tómalo como un consejo. Así como la ortogafía No creemos que tengas el suficiente nivel de roll. Lo sentimos.

Nos complacería que te quedaras, aunque es decisión tuya.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.