Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catalina A. Cavalli  {#} Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Catalina A. Cavalli  {#} Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Catalina A. Cavalli  {#} EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Catalina A. Cavalli  {#} EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Catalina A. Cavalli  {#} EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Catalina A. Cavalli  {#} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Catalina A. Cavalli  {#} EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Catalina A. Cavalli  {#} EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Catalina A. Cavalli  {#} EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Catalina A. Cavalli  {#} EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Catalina A. Cavalli  {#} EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Catalina A. Cavalli  {#} Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Catalina A. Cavalli  {#} Lateral4






Catalina A. Cavalli  {#} Premiospd

Catalina A. Cavalli  {#} Springi

Catalina A. Cavalli  {#} Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Catalina A. Cavalli  {#} Lateral6

Catalina A. Cavalli {#}

2 participantes

Ir abajo

Catalina A. Cavalli  {#} Empty Catalina A. Cavalli {#}

Mensaje por Catalina A. Cavalli Sáb Mayo 21, 2011 9:10 pm

C A T A L I N A C A V A L L I
Alessandra
Catalina A. Cavalli  {#} Banner1J
425 años, aparenta 23 || Cata, CeCe, Lina || Comida Humana.
Raza: Hijo de la Luna.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Camarera.
Don: -
Aquelarre: Sin manada.


D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
Cata es una chica preciosa, y la gente lo sabe. De cuerpo escultural y rasgos finos y delicados, como si de un diamante en bruto se tratara, pues ella no explota toda su belleza, no le gusta presumir ni alardear y no lo hace, al menos físicamente.
Es alta, no mucho, más bien un término medio, al igual que delgada, tiene la forma de una bailarina, dulce y delicada, y, por supuesto muchos se lo han dicho. Su cabello es castaño, heredado de su padre, fino y ondeado; aunque a veces le gusta que esté totalmente liso, y no tiene más que usar un peine para que le quede bien.
Su rostro es dulce, amigable, no sin dejar de ser sensual. De piel morena y ojos marrones chocolateados, hace que, junto a sus labios finos y delicados, parezca el rostro de un ángel.
Tiene la figura de una bailarina, tal vez sea porque siempre le gustaron ese tipo de bailes, tan dulces y gráciles, pero lo cierto es que lleva siempre un andar delicado y despreocupado, incluso puede decirse que Cata tiene un no se qué que cuando camina hace que irremediablemente la gente se fije en ella.
Su sonrisa suele ser ladina, lo cual a veces la hace parecer demasiado despreocupada aunque no lo sea; desde luego muchas veces se muestra fría y distante, como un témpano de hielo, pero cuando no lo consigue deja ver su mejor y más bonita sonrisa, aquella que aparece poco a poco y que muchas veces puede acabar incluso en una risa.
Catalina parece una muñequita de porcelana, muy bien cuidada, su rostro parece tan delicado como si de una muñeca se tratara, y sus labios inaccesibles para la mayoría de hombres.
Respecto a su forma de vestir puede variar en multitud de formas, desde ropa totalmente informal, a una ropa elegante. Suele llevar mayormente vaqueros y cualquier camiseta, e incluso puede incluir complementos como sombreros, pulseras y demás accesorios.


D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A

La belleza, lo esencial, es invisible a los ojos.
Es difícil describir a Cata pues tiene una personalidad difícil, complicada de entender, podríamos decir que es…especial. Cata es una chica que ante todo se siente orgullosa de lo que es y es imposible que se avergüence por ello, sabe que ha tenido suerte de llegar a ser una loba original, una hija de la luna, aunque ella no tuviera idea de lo que eso significaba antes ni de lo que suponía ese fuerte cambio. Catalina es una chica que nunca juzga, prefiere conocer a una persona y después ir juzgándola poco a poco, pero eso tampoco es necesario, pues ella no es Dios para hacer tal cosa, o eso piensa ella; pero en cambio siempre se mantendrá alerta por si acaso.

Es sincera hasta la médula, no duda en decir lo que piensa, en expresarse, pues después de todo todos tenemos derecho a eso. Es muy fiel, nunca traiciona, le es totalmente inconcebible eso, para ella la fidelidad es imprescindible en todo, y por su parte en la relación con una persona ese valor siempre estará presente; por ello no pudo perdonar a Nathaniel, la traicionó y eso le duele, demasiado tal vez.

-¿Crees poder acabar conmigo muchacha?
-No lo creo, lo sé.
Ante todo es luchadora y perseverante, no dejará que nadie le pase por encima, no sin luchar, pues para que ella se rinda debes tener principalmente suerte, y eso no es muy fácil de conseguir. No es que sea prepotente ni que se crea mejor que nadie, al contrario es muy humilde, pero no puede tolerar que la gente la pisotee, y esto incluye a todo tipo de razas, personas, etc.

Su carácter en ocasiones frío a veces la hace parecer una chica imposible de tratar, alguien con quien no se puede estar, pero es todo lo contrario. Si conoces a Catalina sabrás que es una chica dulce, amigable y simpática con todo el mundo, sin distinción de razas; eso la hace ser bastante atrevida y no temerle a nada; aún así puede llegar a ser algo distante y fría con los desconocidos, pero después puede cambiar totalmente. Catalina es una chica atrevida, no teme a quedar en vergüenza, no si es una causa justa, siempre será valiente e irá de frente, con su seguridad, una seguridad inquebrantable, la cual la hace más fuerte aún, como si de la propia muralla chica se tratara.

Es fácil conseguir que ella ría o sonría, pero cuando lo hace de verdad, mostrándose esa sonrisa que sólo ella sabe mostrar debes darte por satisfecho, la has hecho feliz a pesar de todo. Es risueña y agradable con sus conocidos y amigos, demuestra de qué está hecha, quién es verdaderamente. De sonrisa ladina, y de carácter bromista es una chica con una personalidad viva y risueña.

-Mataría por él.
-¿Estás segura de eso?.
-Sí, completamente.
Catalina defiende a los suyos, su familia, amigos, conocidos, e incluso puede llegar a ser sobreprotectora, un defecto que a veces le sale caro, pero la gene sabe que lo hace porque de verdad les tiene aprecio. Conseguir que Catalina acabe defendiéndote no es muy difícil, o sí, depende del punto de vista desde el que se vea, pues primero debes caerle bien, y, segundo estar en un aprieto. Su seguridad es inestimable en una persona como ella, increíblemente infranqueable, no duda, sabe lo que tiene que hacer; y si duda, acabará haciendo lo correcto o lo que mejor le parezca.
Por otra parte es una persona muy liberal, pues ama su libertad ante todo. Le parece un valor que debe tener todo ser humano, algo que no puede ser robado, y eso le gusta tanto que lo ama, no responde a órdenes sin sentido, siempre intenta proporcionar su punto de vista, pues decir lo que piensas no es malo, al menos para ella, por eso es inteligente, o al menos eso parece. Suele ver las situaciones desde tantas perspectivas diferentes que hace que toda la gente acabe confiando en ella, o al menos escuchándola.

-¿Te gusta?.
-Sí.
-¿Por qué?.
-No lo sé, tiene algo especial, algo que me es imposible olvidar.
-Y si es así… ¿por qué no te quedaste con él?.
-Porque aunque nunca lo dijimos, estuvimos enamorados, pero el amor no dura para siempre. Es difícil estar con una persona, aunque sea lo más importante para ti.
En el terreno amoroso Catalina es totalmente complicada, pues el amor supone un reto para ella y para cualquier chico que intente conquistarla, así que si ese es tu deseo simplemente espero que tengas suerte. Ella siempre buscará algo especial en las personas, una luz propia, interior y cálida, brillante como el sol, o mucho más que el sol, y no sólo en las personas que le atraen, si no en amigos y demás. Puede llegar a ser demasiado cariñosa y agradable con su pareja, ella lo sabe e intenta no pensar en ello, pues se supone que no debe ser así, ella debería ser fría y distante, pero sabe que si esa persona llega le será imposible ser así, o más bien será todo un reto estar con esa persona. Para Catalina el amor es algo complicado y difícil, que necesita atención y mantenimiento constante, para la mayoría el amor es dulce y frágil, siempre fluido pero para ella pensar que eso es así es muy difícil, es como si cambiaras su naturaleza.

Desea ante todo que si esa persona llega a encontrarla o viceversa la quiera, luche por ella y mantenga esa llama viva, pero esto ella nunca lo dirá. Aun así sabe que si esa persona llega cambiará todo su mundo, la hará sonreír eternamente y no permitirá que nada ni nadie le dañe, o al menos eso espera.


Virtudes:
Sincera, odia las traiciones.
Dulce y amigable con todo el mundo, dándole apoyo sin diferencias de razas.
Es buenísima en la batalla, algunos dicen que invencible.
Defectos:
Su sobreprotección en ocasiones hacia lo que es suyo.
Su testarudez, en ocasiones insoportable.
A veces llega a ser demasiado inocente con la gente.
Gustos:
La lluvia, es tan agradable y placentera.
Correr, caminar; generalmente por el bosque ya que le encanta.
El sabor fresco del aire en los acantilados.
El chocolate, tan dulce y sabroso.
Disgustos:
Los Vulturis, los odia a muerte.
El olor de la sangre, es tan asqueroso.
Transformarse en luna llena, se le hace insoportable.
Que Nathaniel le haya traicionado.
Que la subestimen, no cree que sea menor que nadie.
Que se rían de ella, o que no la tengan en cuenta.
La hipocría de la gente.
Miedos y Debilidades:
Que la pequeña Ryanne no esté a salvo.
No poder controlarse en luna llena y acabar hiriendo a alguien.
Aracnofobia, siempre ha odiado a las arañas.


H I S T O R I A

Familia:
Giuseppe Cavalli: Era su padre, el cual hace ya años que está muerto. Su relación con él era excelente, la típica niñita de papá, consentida y querida; aún así era la hija de un panadero y no podía tener más que lo que esa vida le daba.
Francesca Cavalli: Era su madre, la cual murió al darle a luz. Catalina no llegó a conocerla, pero aún así sabe que era hermosa y una excelente mujer, o eso le contaba su padre siempre.

Nacionalidad: Venecia, Italia.

Lugar de residencia actual: Forks, Wasinhton.

Historia:
Catalina nació un 3 de Enero en Venecia, Italia hace ya 400 años. Era la hija del panadero en el pueblo en el que vivía. Al nacer provocó la muerte de su madre, Francesca, se puede decir que Catalina siempre se echó la culpa de ello, pues deseaba conocer a su madre, a la cual su padre describía como hermosa y encantadora, debía serlo.
Tenía una vida normal, como la de cualquier otra chiquilla hace cuatrocientos años, no vivía principalmente en la riqueza pero aún así tenía un buen nivel de vida, pues algo sacaban del trabajo de su padre; en el cual ella ayudaba. Como cada día Catalina pasaba por la plaza del pueblo enterándose así de las nuevas noticias, así se enteró de la llegada de un extranjero, Nathaniel Lightwood. Poca importancia tenía para Catlina el muchacho hasta que, finalmente, lo conoció. Rubio y de ojos azules hizo que Catalina se acabara enamorando de élque se enamoró. Apenas con mirarle a los ojos, Catalina supo que Nate estaba hecho para ella. Por lo visto, sus padres eran dueños de grandes tierras; los padres de ella no tardaron en concertarles en matrimonio. Mas, una noche, Nate desapareció sin previo aviso. Nathaniel era un muchacho querido por todos los habitantes de la zona, y el pueblo entero salió en su busca, incluída ella, por descontado. Y, en un momento en el que se encontraba sola, se topó con un lobo gigantesco que, tras morderla, escapó corriendo. Días más tarde, Catalina también desapareció. Su padre la dió por muerta, aunque lo que ocurrió fue que se escapó junto a Nate. Ahora ambos eran hijos de la luna. Vivieron felices años, yendo de un lugar a otro, siendo no más que nómadas, enfrentándose con vampiros y viviendo una gran vida juntos hasta que Nate le confesó a Catalina que le había sido infiel. Catalina no se explicaba nada pues lo amaba, y al parecer él también aunque ya no estaba segura de nada, por ello dolida se separó de su lado.
Unos años más tarde se cruzaría con una cría peculiar, que no llegaba a ser un maloliente vampiro, ni tampoco un débil humano; una niña que había conseguido robarle el corazón y que hizo que ella la adoptara pues se sentía muy sola. Ryanne, ese era su nombre. Aunque, de nuevo, le arrebatarían la felicidad cuando se cruzaran con los Vulturis. Ryanne escapó. Ella no. Cuando sabía que iba a morir, un nuevo lobo apareció ante ella. Los vampiros se escaparon, y Catalina asimiló quién era: Nathaniel, arrepentido. Había vuelto, ¿por qué?, se preguntaba ella constantemente. Nathaniel deseaba recuperarla y por eso estaba allí pero Catalina no podía perdonarlo, no ahora y por ello ésta se negó a volver a viajar a su lado. Ha pasado ya mucho mucho desde ese encuentro y desde que Catlina odia a los Vulturis por arrebatarle a su pequeña Ryanne. Finalmente, e inesperadamente, y tras asentarse en Forks, Washington ha vuelto a encontrar al hombre del que estuvo enamorada: Nathaniel. Ahora está hecha un lío, Nathaniel quiere estar con ella, pero ella no sabe si lo correcto es perdonarlo.

Otros datos Biográficos:
# Extraña a Nathaniel y no está segura de si debe perdonarlo pues él le traicionó.
# Quiere volver a ver a su pequeña Ryanne, pero teme pensar qué han podido hacer con ella los Vulturis.


Catalina A. Cavalli  {#} Anunciof
Catalina A. Cavalli
Catalina A. Cavalli
Hijo de la luna
Hijo de la luna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Catalina A. Cavalli  {#} Empty Re: Catalina A. Cavalli {#}

Mensaje por Audrey K. Greece Dom Mayo 22, 2011 1:57 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenida!

Pasatelo bien y procura ser activa.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.