Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melanie A. Moore Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Melanie A. Moore Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Melanie A. Moore EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Melanie A. Moore EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Melanie A. Moore EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Melanie A. Moore EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Melanie A. Moore EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Melanie A. Moore EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Melanie A. Moore EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Melanie A. Moore EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Melanie A. Moore EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Melanie A. Moore Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Melanie A. Moore Lateral4






Melanie A. Moore Premiospd

Melanie A. Moore Springi

Melanie A. Moore Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Melanie A. Moore Lateral6

Melanie A. Moore

2 participantes

Ir abajo

Melanie A. Moore Empty Melanie A. Moore

Mensaje por Melanie A. Moore Dom Mayo 29, 2011 12:29 am

M E L A N I E M O O R E
Anne
Melanie A. Moore 7a506688
17 Años || Mel, Mely, Lanie, Nani, Sexy, Annie...
Raza: Humana
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Don:
Aquelarre:

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
Melanie es una chica de estatura media, aunque unos centímetros por debajo del promedio, pero lo disimula usando tacones medianamente altos, jamás le gustó ser menos que lo demás y mucho menos en estatura. Su mirada es traviesa, tal vez infantil y muy tierna, aunque a veces tiene la posibilidad de que su mirada sea intensa y penetrante, hasta el punto de intimidar al que la mira. Tiene ojos color avellana, mas bien pequeños comparados con la contextura de su rostro, sus pestañas son naturalmente largas y jamás tiene la necesidad de usar una máscara para ellas. Sus labios son pequeños y de un grosor mediano, jamás los pinta al igual que su rostro; constantemente repite que el maquillaje es para las feas, las que no tienen belleza natural. Su piel es de un color rosa pálido, a diferencia de sus mejillas que son rosadas, suaves, bien notorias y tiernas al que las vea, y muchos la creen una de esas chicas que pasan todo el día en su habitación leyendo un libro o simplemente haciendo nada, pero eso es lo contrario que ella hace. ¿El secreto para no quemarse? Pues, un simple y cómodo bronceador en el bolso. Su cabello es lacio y totalmente sedoso, de color castaño y bastante largo. Tiene buen cuerpo, jamás fue una chica con problemas de peso desde los 9 años, pero eso lleva a otro punto.

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A
Melanie es una chica realmente misteriosa, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es muy apasionada por lo que hace, la música es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. En algunas ocasiones, tanto en el amor como en la amistad, le cuesta perdonar y es puedes perderla fácilmente si no le muestras quien eres en realidad.

Virtudes: sabe perdonar, da buenos consejos, en resumen.. es buena amiga.
Defectos: se enoja fácilmente y, a los que la tratan mal, los trata mucho peor.
Gustos: el invierno, la diversión, las fiestas, la música.
Disgustos: estar quieta, aburrirse, dormir, que le mientan y que le digan lo que tiene que hacer.
Miedos y Debilidades odia los insectos y le teme a la oscuridad y la soledad. Se enamora fácilmente y no puede resistirse a los chocolates y los chismes.

H I S T O R I A
Familia:
Peter Moore {padre};; es autoritario y prácticamente nunca está en la casa, Mel muy pocas veces habló con él y tiene muy malos recuerdos de él.
Madelaine Moore (Evans) {madre};; tranquila, soporta los golpes de su marido y siempre está para sus hijas.
Andrew Moore {hermano mayor};; quien la cuida y la protege en cualquier oportunidad, muchas veces es sobreprotector y eso le molesta mucho a Melanie, pero siempre buscan algo para divertirse a lo grande.
Shanea Moore {hermana gemela};; por fuera, es exactamente igual a Melanie, la única diferencia entre ellas dos es la personalidad tan diferente.
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Forks
Historia: viene de una familia rica, tanto de su padre como de su madre. Desde pequeña, ella y su hermana fueron muy consentidas por sus familiares y amigos, pero cada una fué tomando esto de diferente manera: mientras su hermana se encaprichaba por cualquier cosa y se animaba a conquistar a cualquier chico que quiera, ella fué cada vez más dulce y amable con todos sus seres queridos y supo cómo encontrar buenos amigos. Ella se dió cuenta de que la relacion de sus padres no iba exactamente bien, cada vez se llevaban peor y, cuando vió a su papá engañando a su padre con una mujer totalemnte desagradable, no lo soportó más y habló en privado con su madre. Esto no fué una gran idea, ya que empeoró la relación de sus padres; él comenzó a azotarla frente a ellas, sus hijas, para que no le falten el respeto. ¿Por qué había sido esto? Bueno, él se había enterado de la conversación privada de Melanie con su esposa y le obligó a que le confiese toda la conversación. A partir de ahí, su vida familiar fué cada vez peor; cada día había una pelea suficiente y no daba para más. En varias ocasiones, su madre quiso espcaparse con ella y sus hermanos, pero siempre la atrapaban, ya que su padre es muy poderoso, y cuando pedía que la busquen, siempre la encontraban. Al final, su madre se dió por vencida al no poder tener una vida feliz y se resignó a la "maldición" (o al menos ella lo llama así) de vivir con su esposo. Melanie, a pesar de esto, siempre intentó ver el lado bueno de la vida y continuar feliz y tranquila, a pesar de todo, como siempre lo fué. Tardó unos meses en escaparse de la locura de su hogar, pero al fin lo logró; cruzó el Atlántico e ingresó en el gran país de Estados Unidos, exactamente en Forks, con ansias de estudiar el arte de la música.
Otros datos Biográficos:

Melanie A. Moore Anunciof
Melanie A. Moore
Melanie A. Moore
Humano
Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : In Your Mind baby, You Know 8)

Volver arriba Ir abajo

Melanie A. Moore Empty Re: Melanie A. Moore

Mensaje por Catalina A. Cavalli Dom Mayo 29, 2011 12:02 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenida!

Pásatelo bien y procura ser activa (:
Catalina A. Cavalli
Catalina A. Cavalli
Hijo de la luna
Hijo de la luna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.