Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cásting para Alice Cullen Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cásting para Alice Cullen Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Cásting para Alice Cullen EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Cásting para Alice Cullen EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Cásting para Alice Cullen EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Cásting para Alice Cullen EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Cásting para Alice Cullen EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Cásting para Alice Cullen EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Cásting para Alice Cullen EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Cásting para Alice Cullen EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Cásting para Alice Cullen EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Cásting para Alice Cullen Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Cásting para Alice Cullen Lateral4






Cásting para Alice Cullen Premiospd

Cásting para Alice Cullen Springi

Cásting para Alice Cullen Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Cásting para Alice Cullen Lateral6

Cásting para Alice Cullen

Ir abajo

Cásting para Alice Cullen Empty Cásting para Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

Cásting para:
Mary Alice Brandon Cullen
Nombre del personaje:
Alice Cullen
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
En primer lugar me he ledído todos los libros de la saga y he visto todas las películas, y bueno decir que mis personajes favoritos son Alice y Jasper, desde un principio me encantó Alice, es más en la sección de rol de tuenti siempre he tenido personajes de Alice, y desde mis inicios en los roles he hecho de Alice, he leído la historia del foro y la verdad que me a impactado a la vez que me ha gustado, la sección de los vampiros, añado también que mi prueba será sobre la época en la que Edward conoce a Bella.
Y bueno, se aceptan todas las críticas que hayan, a ver que tal! ^^


PRUEBA DE ROL
Edward conoce a Bella:


Jasper y yo compartíamos las mismas asignaturas, menos en una … Odiaba dejarlo solo, me sentía mal por verle en mi cabeza, y por saber que lo iba a pasar mal de antemano, su mente era una batalla de ideas cívicas que chocaban con las necesidades biológicas de un vampiro.
Caminaba junto a Jazz por el pasillo hacia la próxima clase, él tenía que dejarme ya, lo miré a los ojos de forma cariñosa y melancólica, mientras el se giraba y me daba la espalda para ir a su clase,.
-¡Tranquilo, no vas ha hacer nada … Lo he visto!-murmeré con una sonrisa cariñosa en un intento de mitigar el disgusto de él.

Caminé por el pasillo de forma ágil y graciosa, di un pequeño saltito al llegar a la puerta del aula y sonreí al profesor William, un anciano ya mayor que me daba clase de biología a mi y unas veinte personas más, él pobre no sabía donde estaba, siempre andaba desorientado, pero a mi me producía cierto cariño a él, lo veía como el abuelo que nunca o a lo mejor tuve y no conocí.

Más tarde ya en el comedor llegué casi danzando hacia la mesa en la que se habían sentado Edward, Rosalie y Emmett.
¿Jasper? Me alarmé, sujetando con fuerza la bandeja de la comida, justo entonces Edward me llamó la atención ladeando la cabeza hacia la entrada, Jasper venía hacia nosotros.

Observé a una chica que nunca antes había visto, de tez pálida, y ojos grandes color chocolate, un rostro tristón y un pelo largo marrón oscuro, miraba hacia nuestra mesa en concreto a Edward, ladeé la cabeza hacia él para verlo, él tenía la mirada también puesta en ella.

Ni rastro de Edward, entré en la cocina de sigilosamente y allí estaba Esme observando a través de el gran ventanal el oscuro bosque, anochecía.

-¡Esme!,.-llamé su atención pronunciando su nombre con voz aguda y musical.
La observé con una sonrisa, ella me miró con aquellos ojos grandes color miel y esa mirada maternal.
-Edward está en Denali- Me dijo como si ya de antemano supiera lo que le iba a preguntar, como si fuera ella la que tenía aquellas visiones de el futuro.
No lo entendía, por qué se había ido de golpe, sin avisarnos a nosotros … ¿Qué había sucedido?, ¿Por qué no lo había visto?, pensé refunfuñada, quizás molesta porque no me dijese nada … ¿Qué era lo que le hab …
Absorbí aire agarrándome con fuerza a la encimera de la cocina, mi mente salió de aquel lugar, Edward había tomado ya su decisión iba a volver a Forks y quería saber más sobre ella, seguidamente otra imagen apareció en mi cabeza, aquella chica de ojos chocolate me miraba a mi, ella sonreía de forma divertida, las dos nos reíamos.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.