Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes pre-determinados Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Personajes pre-determinados Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Personajes pre-determinados EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Personajes pre-determinados EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Personajes pre-determinados EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Personajes pre-determinados EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Personajes pre-determinados EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Personajes pre-determinados EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Personajes pre-determinados EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Personajes pre-determinados EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Personajes pre-determinados EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Personajes pre-determinados Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Personajes pre-determinados Lateral4






Personajes pre-determinados Premiospd

Personajes pre-determinados Springi

Personajes pre-determinados Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Personajes pre-determinados Lateral6

Personajes pre-determinados

Ir abajo

Personajes pre-determinados Empty Personajes pre-determinados

Mensaje por Audrey K. Greece Sáb Abr 16, 2011 11:45 pm

Aquí se encuentra la información de los personajes creados para el foro, así como ciertos detalles importantes y a tener en cuenta de los personajes creados por Stephenie Meyer que tengan cierta relevancia en la historia de nuestro foro.

VAMPIROS

AQUELARRE OLYMPIC


Edward Anthony Cullen
103 años|| Ed, Masochist Lion || Vampiro Vegerariano
Personajes pre-determinados 2celz40Personajes pre-determinados Edward_cullen__1246471724_3828Personajes pre-determinados Robert_pattinson-p
{Robert Pattinson}
# Un vampiro caballeroso y atento, posee los modales clásicos de su época y no se ha desecho de ellos. Sobreprotector por naturaleza, se considera muy pacífico pero es capaz de hacer cualquier cosa por aquellos que le importan. Posee un gran autocontrol. Se considera a sí mismo una criatura carecedora de alma. No quiere ser un asesino, por esa razón decidió quedarse con Carlisle y compartir su modo de vida vegetariano.
# Estuvo a punto de morir con la epidemia de gripe española. Fue el doctor Carlisle Cullen quien se encargaba de él. En un acto de piedad, decidió convertirlo. A partir de entonces, él y Carlisle comenzaron a fingir ser hermanos. No obstante, Edward pasó por unos años de rebeldía, y decidió separarse de Carlisle y de su nueva compañera, Esme, para vivir una vida de vampiro carnívoro. Al final, se arrepintió y decidió volver junto a los que comenzarían a tratarle como a un hijo. Después llegaría Rosalie, a quien convirtió Carlisle con la esperanza de que se transformara en su compañera. Sin embargo, Edward nunca la contempló como tal, sino que la quiso como a una hermana. Tendría que esperar a conocer a Isabella Swan, en el pueblo de Forks, para saber qué es el amor.
# Su don es la telepatía unidireccional: es capaz de escuchar los pensamientos de cualquier mente ajena -a excepción de la de Bella, que posee un escudo mental-, pero no de que sus pensamientos sean escuchados.

Mary Alice Cullen
115 años|| Mary, Ali, Lice, Duendecillo || Vampiro Vegetariano
Personajes pre-determinados Alice-Cullen-alice-cullen-9033954-100-100Personajes pre-determinados 000c1f6aPersonajes pre-determinados 000c9fy3
Ashley Greene
# Dulce y alegre, la más enérgica y vivaz de los Cullen. Cariñosa y leal, siempre podrás contar con ella si la necesitas. Curiosa, es difícil hacerla enfadar, pero cuando lo está puede llegar a ser peligrosa. Apasionada por la moda, le encanta vestir literalmente a su familia.
# Su familia la encerró en un psiquiátrico cuando tenía entre dieciséis y dieciocho años, pues Alice tenía sueños acerca de cosas que terminaban siendo realidad. En este psiquiátrico la mantuvieron días a oscuras, motivo por el cual no recuerda nada de su vida humana. Un vampiro nómada, James, se encaprichó con querer cazarla y el doctor que la atendía, Eneas, un vampiro, decidió convertirla para que James no se alimentara de ella. Eneas y Alice crearon un fuerte vínculo, pero años más tarde su conversor desapareció junto a su clan. Durante los años siguientes vagó sola hasta que encontró a Jasper en una visión. No necesitaría demasiado para saber que él sería su compañero; mas ahora que sabe Eneas ha regresado ya no está segura de cuáles son sus sentimientos.
# Alice es vidente. Recibe visiones sobre sucesos que pueden ocurrir en el futuro, tanto cercano como lejano. Estas visiones las recibe de forma involuntaria o también puede buscarlas. Las visiones del futuro no siempre son certeras, puesto a que este varía según las decisiones de aquellos que intervienen en él también lo hagan.

Jasper Hale
145 años|| Jazz, Jazzie || Vampiro Vegetariano
Personajes pre-determinados Jasper-Hale-jasper-hale-17741080-100-100Personajes pre-determinados Jasper-jasper-hale-17917492-100-100Personajes pre-determinados Jasper-jasper-hale-18541338-100-100
Jackson Rathbone
# Perteneciente a la armada Inglesa que colonizó gran parte de Norte-América, Jasper fue seducido pese a su buena educación y buenos modales por una vampira nómada latina conocida únicamente por su nombre: María. Fue ella quien le convirtió y le hizo segundo al mando en su ejército de neófitos. El mismo que se sublevó bajo el mandato de los Vulturis después de que María le abandonara.
# Fue Alice quién le encontró, en un bar. Los dos mantienen una relación estable, por lo menos hasta que apareció el supuesto griego del que nunca había conocido nada. Está ciertamente enredado, no es que sea un chico muy expresivo, pero empieza a dudar de los sentimientos de Alice y eso le está matando.
# Su don puede resumirse como el control de los sentimientos de su alrededor, lo cual le ayuda a controlar su sed en su inización en la dieta vegetariana.


AQUELARRE VULTURI

Aro Vulturi
Desconocida|| Ninguno || Vampiro Tradicional
Personajes pre-determinados AvatararoPersonajes pre-determinados Aro_1Personajes pre-determinados Aro-luna-nueva-100x100
{Martin Sheen}
# Audaz y perspicaz, sabe hacerse imponer. No solo por su cara bonita es el líder de la realeza vampírica. Caprichoso, tiende a fijarse ciertas metas personales que ha de cumplir, aunque esto suponga arriesgar mucho con su clan. Regio y frío, aunque sabe cómo tratar cortésmente a sus invitados.
# Ni siquiera el mismo Aro recuerda los comienzos de su propia vida humana. Tras la vampirización descubrió que gozaba de un poder extraordinario: puede ver en su mente cualquier recuerdo que cualquier persona haya poseído a lo largo de toda su vida con un leve contacto. Tras convertirse en rey junto a sus hermanos, Caius y Dydime, se dedicó a coleccionar casi literalmente vampiros con dones fascinantes que sirvieran para él como un séquito de guardianes. Entre ellos se encontraron Jane y Alec, a quienes salvó de morir en una hoguera. Tuvo un romance con la madre de estos, Galianna, aunque nunca imaginó que fruto de aquella infidelidad pudiera nacer una híbrida. Años más tarde, el compañero de Dydime logró hacerse un puesto elevado entre los hermanos, desplazando a su propia mujer, quien quedó a la sombra junto a las reinas, Sulpicia y Athenadora. Marcus comenzó a distraerse con el amor que sentía hacía Dydime, y la única solución que encontró para "salvar" el clan fue acabar con la vida de su propia hermana.
# Aro es capaz de leer cualquier pensamiento que una persona haya tenido a lo largo de toda su vida manteniendo el contacto físico.

Jane Alina Vulturi
Superior a los 400 años|| No permite ninguno || Vampiro Tradicional
Personajes pre-determinados Dakota-Fanning-Icons-3-dakota-fanning-14167452-100-100Personajes pre-determinados Dakota-vampira-100x100Personajes pre-determinados Dakota-Fanning-Icons-3-dakota-fanning-14167450-100-100
{Dakota Fanning}
# Tras su rostro de ángel se esconde una muchacha de tratar. Sin sentimientos. Sin escrúpulos. Fría. Sarcástica. Cruel y algo sádica. Fiel a sus reyes, se siente más que orgullosa de ser la líder de la guardia. No permite que la tomen el pelo ni se burlen de ella por conservar eternamente quince años eternos. No es que no sepa amar, simplemente se ha olvidado de cómo hacerlo.
# Jane ya era capaz de utilizar su don cuando era humana, al igual que su hermano gemelo, Alec. Aro les observó desde lejos durante años, esperando que crecieran unos años, los que considerara suficientes; después serían convertidos. Sin embargo, tal transformación tuvo que realizarla prematuramente. Los niños fueron acusados de brujería y condenados a una hoguera, por lo que la única forma de salvarlos fue convertirlos. Después de llevarse a los niños, los Vulturis incendiaron el pequeño pueblo en el que estos vivían, en la región de la Toscana. Actualmente, Jane ha desarrollado un extraño sentimiento no solo hacia su hermano, Alec, a quien empieza a verle como algo más que un hermano; sino también hacia Seth Clearwater, uno de los licántropos de la reserva de La Push que ha quedado imprimado de ella.
# El don de Jane es el estallido psiónico: provoca un fuerte dolor mental. Se trata solo de una ilusión, pero es tremendamente dolorosa. En los humanos puede provocar incluso la muerte, aunque no en los vampiros. Aro piensa que el don de Jane es tan mortífero debido al profundo dolor que debió sentir durante la quema, un dolor similar que puedes sentir en tu propia mente si Jane así lo desea.

Alec Vulturi
Superior a los 400 años|| No permite ninguno || Vampiro Tradicional
Personajes pre-determinados 5e6ff283123209Personajes pre-determinados 83423448297597Personajes pre-determinados Cast_alec
{Cameron Bright}
# Frío y despiadado, no tiene reparos en hacer callar a sus enemigos. Cualquiera podría asegurar que es inofensivo dada su apariencia, un muchacho que no supera los quince años de edad. No te equivoques. Su lengua bífida es su segunda mejor arma. Arrogante y cruel.
# Alec ya era capaz de utilizar su don cuando era humano, al igual que su hermana gemela, Jane. Aro les observó desde lejos durante años, esperando que crecieran unos años, los que considerara suficientes; después serían convertidos. Sin embargo, tal transformación tuvo que realizarla prematuramente. Los niños fueron acusados de brujería y condenados a una hoguera, por lo que la única forma de salvarlos fue convertirlos. Después de llevarse a los niños, los Vulturis incendiaron el pequeño pueblo en el que estos vivían, en la región de la Toscana. Actualmente, Alec ha comenzado a sentir algo más hacia su hermana que mero amor fraternal. Un amor que, en parte se niega a admitir, pero que no está seguro de poder negarse demasiado tiempo.
# Alec, junto a Jane, es uno de los Vulturis más peligrosos. Su don es capaz de nublarle todos los sentidos a un individuo dejándolo vulnerable.

Dean Vulturi
215 años reales, aparenta 17|| No permite ninguno || Vampiro Tradicional
Personajes pre-determinados Jesse%2BMcCartney-100x100Personajes pre-determinados Jesse_mccartney_016_0Personajes pre-determinados Jess-jesse-mccartney-18558164-100-100
{Jesse McCartney}
# Arrogante, egocéntrico y cruel son adjetivos que se ciñen a la perfección a su carácter. Se cree el rey del mambo, aunque siente un severo respeto hacia sus reyes, ante quienes simplemente baja la cabeza y obedece sin vacilar. No le gusta que le tomen el pelo. Tampoco le va seguir las normas, aunque sabe que en el ambiente en el que se mueve cumplir o no cumplir algunas de ellas es cuestión de vida o muerte. Si se encapricha con algo ha de conseguirlo cueste lo que cueste.
# No recuerda demasiado de su vida humana. Sabe que trabajaba en una fábrica de textiles junto a sus padres y su hermana menor. Recuerda vagamente que su hermana murió en un accidente de la fábrica, algo que debió hacer mella en su carácter profundamente. Su auténtica vida comienza el día en el que un vampiro introduce en su interior la ponzoña que le convierte en una criatura sobrenatural. Los Vulturis no tardarían en encontrarle. Aro se quedó encandilado con su don y no dudó un solo instante en ofrecerle entrar a la guardia, algo que Dean aceptó con gusto. Actualmente hay un gran revuelo en el castillo con la hija de Aro, de quien Dean se ha encaprichado. Sabe que conseguirla no va a ser nada fácil, pero no piensa detenerse.
# El don de Dean es la pyroquinesis: dominio del fuego. No obstante, no puede crearlo, por lo que se asegura de llevar consigo siempre un mechero.



AQUELARRE GRIEGO

Eneas Adrain Greece
23 años aparentes|| Eneas, Sádico, Greece || Vampiro Carnivoro
Personajes pre-determinados Untitled-13Personajes pre-determinados Untitled-46Personajes pre-determinados Untitled-15
{Gaspard Ulliel}
# Su vida se remonta tantos siglos atrás que nadie sería capaz de recordarlo, su edad se aproxima a la de Aro, pero aunque el mantiene una edad mayor es mucho más jóven en apariencia. Junto a Altaír y Circe es uno de los fundadores de este Clan.
# En vida, ya que como cualquier vampiro no fue siempre uno de ellos, sino que también fue convertido, tenía una familia y aunque no la recuerda a veces se tortura con ello, ya que lo único que recuerda de ellos es su asesinato. Con sus propias manos. Es un apasionado de la sangre que casi carece de piedad contra cualquiera que se cruce en su camino. Es, en muchas ocasiones Desdémona quien le devuelve a la realidad con su dulzura.
# Esta loca e irremediablemente enamorado de una vampira que él mismo vio convertir en un centro psiquiátrico. Él era su médico, en unos tiempos en los que el clan todavía no requería desaparecer. Justo antes de unirse a los Rumanos, que los repudiaron tras la batalla, y luchar contra los Vulturi. Ahora que ha vuelto a verla no cree poder resistirse a estar cerca de ella. Y no le importa siquiera lo que piense Altair.


Desdémona Cressida Greece
17 años aparentes|| Dessie, Dém, Neofita || Vampira Carnívora
Personajes pre-determinados Th_esti_ginzborg_025Personajes pre-determinados 14ljbqe_thPersonajes pre-determinados EstiGinzburg4
{Esti Ginzburg}
# Aunque ya no es la última integrada, desde hace miles de años, siempre la llaman así. Perteneciente a Grecia desde su niñez, fue convertida por Altaír en un capricho. Sigue sintiendo atracción hacia él, aunque en cierto modo siente que él la desprecia.
# No es precisamente joven, sino que su transformación se remonta a los tiempos de oro de Roma. Carecía de familia y llego a los Greece con el tráfico de esclavos. Para aquel entonces ella se enamoró de Altaír y cedió a sus deseos hasta llegar a convertirse en una vampira. Actualmente comprende la sed de venganza que tienen sus compañeros hacia los Vulturis y se solidariza con ellos, aunque no le acaba de gustar matar a la gente comprende su naturaleza y no se tortura. No le gusta la idea de que Eneas ansíe acercarse a Alice Cullen. Para nada. Es una chica dulce y fuerte. Quizá la más sensata de los griegos. La más social.
#Tiene un don, la Sinestesia Realzada. Es decir, controla las ondas del sonido como si fueran propias extremidades. Puede crear ondas que destrocen los oídos de licántropos y humanos incluso encandilar a un vampiro con música que desconecta casi su cerebro, dejándolo aletargado. Es muy artística.


Nestor Adrain Greece
23 años aparentes|| Nest, Adra || Vampiro Carnivoro
Personajes pre-determinados Ian-Somerhalder-ian-somerhalder-17208997-100-100Personajes pre-determinados I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100Personajes pre-determinados IanDKKS
{Ian Somerhalder}
#Distante y meticulador. Odia con todo su alma -si es que la tiene- a los Vulturis. Quinto integrante al mando, justo después de Audrey, con la cual mantiene una relación casi fraternal. Los dos postulan para una misma personalidad. Ausentes, distantes, fríos, casi como si fueran personas distintas al resto del mundo. Quizá sea eso lo que le atrae de la copia de ella. Arrogante y prepotente, por no decir que cabezón. Pero muy pasional. Aunque nunca muestra sus sentimientos es todo un mujeriego galán.
# Ha mantenido con Circe, - su conversora- una relación de tira y afloja casi desde el principio de los tiempos. Se recuerdan entre sí todas las noches, Grecia, París, El vaticano, Tokyo, Taiwan. Sin embargo, ninguno de los dos termina de estar atado a su relación. Con todo, ahora que sabe de la existencia de Isabella Swan ha llegado a obsesionarse con ella hasta el punto de estar dispuesto a hacerla suya aunque sea lo último que haga.
#
Don: Deflexión, es decir devolver un don ofensivo que se emplee contra él.


Circe Eldrid Greece
19 años|| Circe , Madre || VampiraCarnívora
Personajes pre-determinados Teglgaard074Personajes pre-determinados Terese14Personajes pre-determinados Terese35
{Terese Pagh Teglgaard}
# Junto a Eneas y Altaír es la fundadora de este clan. Es la más alocada de todos. La más atrevida, siempre va a la directa.
# Ha mantenido con Nestor, - su convertido- una relación de tira y afloja casi desde el principio de los tiempos. Se recuerdan entre sí todas las noches, Grecia, París, El vaticano, Tokyo, Taiwan. Sin embargo, ninguno de los dos termina de estar atado a su relación. Circe siempre amará a Altaír, su conversor y único amor. Este no fue nunca correspondido. Sin embargo tampoco puede negar que le encante Nestor. Es una arpía con todas las letras y es por eso que su relación con Dessie no es la mejor.
# No le gusta la idea de que Eneas se acerque a la joven Swan. Sabe lo que necesitan y no va a parar a pensar en el amor. No mientras ella no pueda siquiera plantearse el suyo. Odia a la Vulturi -Jane- ya que lucho contra ella y perdió, aunque logró escapar en la batalla. Busca su venganza y la tendrá.

Altaír Damon Greece
23 años aparentes|| Altaír es su único nombre, aunque Eneas en ocasiones le llama por su segundo nombre || Vampiro Carnivoro
Personajes pre-determinados Hollowart_ap030_0_0Personajes pre-determinados Hollowart_ap017_0_0Personajes pre-determinados Hollowart_ap018_0_0
{Alex Pettyfer}
# Fue el instigador de la creación del clan. Sabía que junto a Circe y Eneas sería indestructible. Y en cierto modo lo han sido.
# Narcisista. Tránquilo. Engreido. Malicioso. Un personaje bastante peculiar con una historia desconocida para sus allegados. Ninguno de los Greece conoce su historia, su nuevo principio fue formar el clan junto a Eneas y Circe. Se caracteriza por su cierto parecido con el más tranquilo de los Vulturis, ya que lo es. Mucho más vengativo, sin duda. Mucho más joven. Mucho más activo, a la vez que pasivo. Es extraño y a la vez muy pasional en cuanto al sexo femenino. Nisiquiera Eneas, que es quien lleva con él más tiempo logra entenderle.
# Su don es la posesión, puede tomar parte en el cuerpo de cualquier vampiro, licántropo o humano al tacto.


Audrey Kaya Greece
18 años aparentes|| Audrey, Drey, Aud || Vampira Carnívora
Personajes pre-determinados Kristen_Stewart_Brunette_017Personajes pre-determinados Kristen_Stewart_Brunette_024Personajes pre-determinados Kristen_Stewart_Brunette_030
{Kristen Stewart}
#Es una auténtica rebelde. Para ella no existen las normas ni el deber, hace lo que quiere cuando quiere, aunque ello signifique arrastrar a gente a su paso. Inteligente y muy astuta, nunca podrás engañarla. Sin embargo, se mantiene leal a sus hermanos. Conoce de antemano que la batalla contra los Vulturis fue horrible y no puede creer que sigan al mando. Quiere destrozarlos con sus propias manos.
# Fue la cuarta integrante, convertida cientos de años más tarde. En la época griega. Su historia trágica deja detrás una familia. Un niño y una pequeña bebé. Un marido muerto en la guerra y un asesinato que la llevó a convertirse en lo que és. Poco más tarde abrazaría el pequeño cadáver desangrado de su pequeño. Más tarde convertían a Nestor, que pasaría a ser como su hermano. Y más tarde Desdémona se convertiría en su pequeña protegida, aunque supiera que a Circe no le agrada. Es su familia. Y lo daría todo por ellos.
# Actualmente se encuentra muy pero que muy confusa. Se está enamorando de un licántropo al que ha engañado para poder matar a su doppledanger -como así ha llamado Altaír al fenómeno ocurrido- cuya pareja estable deberá ser la suya al hacerlo, usando su don día sí y día no. Por no hablar de que matarse a sí misma le parece complicado. Sigue oculta, pero no sabe por cuanto.

Evander Dorian Greece
23 años aparentes|| Ev, Dorian, Greece || Vampiro Carnivoro
Personajes pre-determinados Jamie_bell_027Personajes pre-determinados Jamie_bell_028Personajes pre-determinados Jamie_bell_026
{Jamie Bell}

# Último integrante en el clan griego. Fue convertido por Audrey, que le trata como a un hijo por su cierto parecido al que perdió una vez. Solo tiene 130 años, con lo cual es el más joven de todos. Jovencísimo en comparación. Arrogante y egocéntrico. ¿Lo quiere? Lo tiene. Ese es su lema.
# No recuerda demasiado acerca de su vida humana, si bien lo único que le importa es su vida como vampiro. Actualmente se encuentra con el resto de su clan en Forks, donde ha conocido a una joven metamorfo llamada Leah, por quien siente una interesante atracción. Comparten una relación de amor odio que a él le parece de lo más divertida.
# Rastreador. Es muy buen rastreador. No tanto como Demetri Vulturi, por descontado, pero se encuentra rozándole. Con todo, este detalle no llega a considerarse un don suyo.



LICÁNTROPOS




Sam Ulley
427 años, aparenta 25|| Samie || Sin manada
Personajes pre-determinados Chaske-spencer-as-sam-uley-the-idea-girl-says-new-moonPersonajes pre-determinados Chaske-spencer-eclipse-100x100Personajes pre-determinados Samem
{Chaske Spencer}
# Serio y de ideas claras. Sabe que es el líder de la manada de los licántropos, y la responsabilidad que ello conlleva. Protector con los lobos de La Push, a quienes acostumbra a considerar sus hermanos menores. Es consciente de que cada decisión que toma les influye a todos, por lo que procura andar con pies de plomo y contemplar cada situación con cautela. Cariñoso con sus seres queridos, fiero con sus enemgios.
# El hijo único de la humilde familia Ulley, jamás se imaginó que se convertiría en el primer licántropo de la reserva. Al ser el único que pasó por la transformación al principio, se sintió solo y le costó manejar la situación. Incluso se escapó varios días al saber lo que podía hacer. Por aquel entonces, era el compañero sentimental de Leah Clearwater. Eran una pareja feliz y normal, hasta que este conoció a la prima de Leah, Emily, y la situación cambió por completo. Todo comenzó a girar alrededor de la joven... Se había imprimado de ella, y ni Leah ni él mismo podían hacer nada para cambiarlo. Aquel suceso hizo mella en el carácter de Leah, quien comenzó a volverse de lo más arisca y dura con él. Sam es consciente del daño que le ha hecho a la joven, pero ya no puede cambiar nada.
# Es el líder de la manada de La Push, aunque este título no le pertenece realmente. En realidad, el auténtico líder de la manada debería ser Jacob, pues fue el ascendiente del Black quien llevó la manada en su día.

Leah Caroline Clearwater
427 años, aparenta 25|| Lee-Lee, Lee, Carol || Sin manada
Personajes pre-determinados Kiss_vanessa_hudgensPersonajes pre-determinados Vanessa-Hudgens-DD10Personajes pre-determinados 10853
{Vanessa Hudgens}
# Arisca y desconfiada. Le han hecho mucho daño en el pasado -concretamente, Sam-, por lo que acostumbra a mostrarse fría y arrogante, una muchacha sin sentimientos, irascible. En realidad tiene miedo de volver a sufrir, por lo que trata de esconder su corazón de cualquiera se atreva a acercarse a él. Ni siquiera se explica cómo su propio hermano Seth es capaz de soportarla, pero así es. Insoportable hasta la médula. Sincera, con una sinceridad que roza la verdad compulsiva y dolorosa. Su lengua bífida y su sarcasmo están a la órden del día.
# La primera hija de los Clearwater. Digamos que Leah ha recibido un palo detrás de otro. Primero, Sam. Eran felices. Formaban la mejor pareja que se hubiera imaginado. Hasta que se le ocurrió presentarle a Emily Young, su prima. Una decisión que lo cambió todo. Una decisión que jamás debió de haber tomado, pues Sam se encaprichó con Emily hasta el punto de llegar a ignorarla. Podría culpar a Emily y a Sam, pero es este último quien jamás conseguirá su perdón. Al transformarse en licántropo, se enteró de todo el tema de la imprimación, pero para Leah aquella excusa nunca ha sido suficiente. Los demás miembros de la manada la tienen por victimista, pero realmente Sam la hirió muchísimo. Para continuar con el dilema, Harry Clearwater, su padre, murió de un infarto cardíaco. Un duro golpe que solo hizo aún más mella en su carácter, pues se sentía muy unida a Harry.
# Pero ahora ha aparecido alguien. Alguien que llama su atención y, al mismo tiempo, no aguanta. Dice ser un vampiro milenario. Para Leah, no es más que otro colmilludo arrogante y embustero. No obstante, este llama su atención de forma peculiar. Evander dijo que se llamaba.

Jacob William Black
427 años, aparenta 25|| Jake, Willy, Billy, Chucho || Sin manada
Personajes pre-determinados Jacob-Black-jacob-black-14422112-100-100Personajes pre-determinados Jacob-Black-jacob-black-14422011-100-100Personajes pre-determinados Jacob-Black-jacob-black-14422016-100-100
{Taylor Lautner}
# Divertido, todo él te inspira juventud. En realidad, sí es maduro para su edad, aunque al compararse con Bella todavía parece un niño. Amante de las motos y la velocidad, nunca rechaza una buena tarde con los amigos. Más que protector con sus seres queridos y sus hermanas, aunque él sea el menor. Cariñoso y algo rebelde.
# El hijo menor de los Black, después de las gemelas Rachel y Rebecca. Se queda prendado de Isabella Swan poco después de verla, aunque en parte siempre ha sabido que se trataba de un amor platónico teniendo en cuenta que no solo él es menor que ella, sino que ella siempre ha seguido enamorada de Edward. No obstante, no ha dudado un solo segundo en apoyarla con la marcha del Cullen, y ha tratado de lograr su afecto en mayores dimensiones. Con todo, Jake se convirtió en licántropo, lo cual ha estado a punto de separarlos. Encontrarse a Bella convertida en vampiro en el claro del bosque fue un duro golpe para él, y se sintió aliviado al comprobar que Bella seguía siendo humana. Todo fue un misterio para él, aunque terminó asimilando que la Bella del prado fue una alucinación... Hasta que se encontró con ella. Se llama Audrey, es vampiresa, y es idéntica a Bella. Es el único que sabe de su existencia. ¿Y el motivo por el que guarda el secreto? Quizá, porque Isabella Swan comienza a ser sustituida en su mente por la vampiresa.
# En realidad, le corresponde a él el título como líder de la manada, pero lo ha dejado pasar.

Seth Clearwater
427 años, aparenta 25|| Sethie, Chucho || Sin manada
Personajes pre-determinados Th_boo_boo_stewart002Personajes pre-determinados Th_1-13Personajes pre-determinados Seth_eclipse
{Boo Boo Stewart}
# Amigable y risueño, todo él es energía. Algo hiperactivo, siempre tiene que estar liándola o tramando algo. Le encanta hacer rabiar a su hermana mayor y competir con ella en carreras, aunque esta siempre termina dejándole ganar, pues Leah es la más rápida de la manada. Empático, nunca ha juzgado a su hermana y no piensa hacerlo.
# La energía de los Clearwater con todas las letras. Nacido después de Leah, dispuesto a armar grandes travesuras hacia ella o a su lado. Es uno de los licántropos que mejor se ha tomado el tema de la transformación en lobo; en realidad, le encanta saber que es un licántropo, le hace sentir... de alguna forma, libre. También lo pasó bastante mal cuando a su padre le dio aquel infarto que se lo llevarían de su lado. Aunque la vida vuelve a sonreírle... Bueno, más o menos. Por lo visto, él también ha sufrido el fenómeno de la imprimación. Se llama jane Vulturi. Si, la diabólica Jane Vulturi. Inexplicablemente se ha imprimado de ella. Y sabe que ahora hará cualquier cosa para estar con ella... Aunque nada de esto tenga sentido.
# Jacob Black es su mayor ídolo y su modelo a seguir.


HIJOS DE LA LUNA




Nathaniel Lightwood
427 años, aparenta 25|| Nathan, Nate, Chucho || Sin manada
Personajes pre-determinados HaydenChristensen4Personajes pre-determinados Hayden-hayden-christensen-1120024_100_100Personajes pre-determinados Hayden-hayden-christensen-1147471_100_100
{Hayden Christensen}
# Fiero y salvaje a la par que serio y racional. No le gusta analizar las situaciones a las que se enfrenta, él prefiere la acción. No obstante, tampoco es estúpido ni temerario. Si se sabe en desventaja, no se lanzará de perdidos al río. Lo da todo cuando se enamora, aunque a veces puede ser un poco voluble. En realidad esto se debe a que no suele estar seguro de lo que quiere, aunque Catalina siempre ha sido la excepción a aquella regla. Con todo, fue capaz de serle infiel, y se siente profundamente arrepentido por ello.
# Puede que no naciera en cuna de oro, pero sí en cuna de plata. Sus padres contaban con grandes tierras que les permitió vivir con un nivel de vida muy bueno comparado con la media de la población del momento. Nacido en Inglaterra, se mudaron a Italia, pues su padre iba a heredar más terrenos en la península. En un pequeño pueblo conoció a la dulce Catalina, de la que se enamoró perdidamente. Aunque su vida cambiaría el día en que, como hacía normalmente, saliera de caza y se topara con un lobo gigantesco. Este le mordió. Nathan, asustado, sabía que algo cambiaba en él y no estaba seguro de qué. Decidió escaparse por la seguridad de sus seres queridos. Era un muchacho querido, y el pueblo no dudó en levantarse y buscarlo. Para su mala suerte, se encontró en medio de la luna llena con Catalina. No se pudo controlar y la mordió; aún se siente culpable de aquella transformación. Vagaron juntos años hasta que apareciera Morgana, una mujer bella y encantadora que logró llevárselo a la cama.
# Nathan se planteó no decirle nada a Catalina, pero un día no pudo más y le confesó su infidelidad. Como es natural, Catalina se marchó. Creyó que no volvería a verla jamás. Sintiéndose como una mierda, trató de suicidarse varias veces, pero nunca encontró una vía que su inmortal cuerpo no pudiera soportar. Hasta que un día le llegó a su nariz el efluvio de varios vampiros. Se imaginó que estos sí podrían acabar con él rápidamente, pero sus objetivos cambiaron al plantarse ante los vampiros y percatarse de que estaban a punto de matar a una loba. No una loba cualquiera, su loba. Logró espantar a los vampiros, y solo cuando estuvieron a salvo este le confesó de su arrepentimiento y le rogó otra oportunidad. Una oportunidad que Catalina no le concedió. De nuevo, solo, trató de buscar motivos para vivir en diferentes distracciones que nunca llegaron a ser suficientes. Siglos más tarde, en Forks, volvería a encontrarla. A ella. Y esta vez, no va a dejarla escapar.

Catalina Cavalli
425 años, aparenta 23|| Cata, Cece, Lina || Sin manada
Personajes pre-determinados Rachel-B-3-rachel-bilson-7415435-100-100Personajes pre-determinados Rachel-Bilson-rachel-bilson-10776271-100-100Personajes pre-determinados Rachel-3-rachel-bilson-19998376-100-100
{Rachel Bilson}
# Dulce y amigable, tiene la misma personalidad que la vecina de al lado. Sincera hasta la médula y muy fiel, para ella el mayor pecado que puede cometer un ser vivo es la traición, de ahí que todavía no haya podido perdonar a Nathaniel. Cariñosa y sobreprotectora con sus seres queridos, por ellos lo da todo. A pesar de todo, es una fiera en el ámbito de la batalla: no le tiene miedo a nada. Odia profundamente a los Vulturis, pues le arrebataron a su pequeña.
# Hija del panadero en el pueblo en el que vivía. Tenía una vida normal, como la de cualquier otra chiquilla hace cuatrocientos años. Hasta que se enamoró. Su nombre era Nathaniel Lightwood. Extranjero, no había duda; aquel nombre y aquel apellido no eran precisamente corrientes en aquel pueblo italiano. Apenas con mirarle a los ojos, Catalina supo que Nate estaba hecho para ella. Por lo visto, sus padres eran dueños de grandes tierras; los padres de ella no tardaron en concertarles en matrimonio. Mas una noche, Nate desapareció sin previo aviso. Nathaniel era un muchacho querido por todos los habitantes de la zona, y el pueblo entero salió en su busca. Incluída ella, por descontado. Y, en un momento en el que se encontraba sola, se topó con un lobo gigantesco que, tras morderla, escapó corriendo. Días más tarde, Catalina también desapareció. Sus padres la dieron por muerta, aunque lo que ocurrió fue que se escapó junto a Nate. Ahora ambos eran hijos de la luna. Vivieron felices años hasta que Nate le confesó a Catalina que le había sido infiel. Dolida, se separó de su lado.
# Unos años más tarde se cruzaría con una cría peculiar, que no llegaba a ser un maloliente vampiro, ni tampoco un débil humano. La adoptó, pues se sentía muy sola. Ryanne, ese era su nombre. Aunque, de nuevo, le arrebatarían la felicidad cuando se cruzaran con los Vulturis. Ryanne escapó. Ella no. Cuando sabía que iba a morir, un nuevo lobo apareció ante ella. Los vampiros se escaparon, y Catalina asimiló quién era: Nathaniel, arrepentido. Había vuelto. Pero Catalina no podía perdonarlo. Esta se negó a volver a viajar a su lado. Ha vagado siglos hasta que, de nuevo, han vuelto a encontrarse. Esta vez en el pequeño pueblo de Forks. Y, no nos engañemos. Le echa de menos.

Híbridos

Ryanne Catalina Vulturi
Poco más de 400 años|| Ryan, R, Cata || Híbrido de humana y vampiro
Personajes pre-determinados Michelle-Trachtenberg-michelle-trachtenberg-195918_100_100Personajes pre-determinados Michelle-georgina-sparks-6166801-100-100Personajes pre-determinados A0823585355851
{Michelle Trachtenberg}
# Mimada, caprichosa y atolondrada. Todo siempre ha de salir como ella quiera que salga. Su ego se ha catapultado al verse, de pronto, convertida en la mismísima princesa de los vampiros. Egocéntrica y manipuladora, no es difícil para ella ganarse al personal con su carita de ángel para que, después, se comporten como ella desee. De lengua bífida, no te fíes de ella.
# Nacida de la infidelidad entre el rey de los vampiros, Aro, y la madre de los gemelos Jane y Alec, Galianna. Su madre fue incapaz de preever que si su bebé nacía no saldría adelante, por lo que no hizo nada por abortar. Ryanne fue encontrada al poco de nacer por una hija de la luna. Esta sintió curiosidad por la criatura, mitad humano mitad vampiro, por lo que decidió cuidarla. Cuando Ryanne contaba con dos años de edad, ya aparentaba tener unos dieciséis años. Al cumplir los diez, la hija de la luna en cuestión, llamada Catalina, fue asesinada por tres vampiros. Ryanne logró huir, mas decidió ponerse como segundo nombre el de aquella que la había cuidado como si fuera su auténtica hija. Según pasaron los siglos oyó acerca de los Vulturis, y escuchó el nombre de uno de ellos: Aro. Ryanne recordaba que, estando todavía dentro de su madre, esta no dejaba de hablar de él. Aro Vulturi, su padre biológico. Marchó inmediatamente a Volterra a presentarse ante él y a ser nobrada princesa. Últimamente, se ha obsesionado con Seth Clearwater, uno de los licántropos de La Push. Y Jane va a ayudarle a conseguirlo. Sí. De los contrario, le ha asegurado que le contará a Aro no solo lo que se trae entre manos con el mismo licántropo, sino también con su propio hermano. Por cierto, sabe que Dean, el de la guardia, está algo obsesionado con ella, pero lo cierto es que a Ryanne no le interesa un simple servidor de los reyes... ¿O tal vez sí?
# Ryanne posee un don bastante relacionado con el de su padre: mediante el tacto es capaz de manipular cualquier recuerdo que una persona haya tenido a lo largo de su vida.

Humanos

Isabella Marie Swan
18 años|| Isa, Bella, Oveja || Estudiante de Instituto
Personajes pre-determinados Kristen_Stewart_Brunette_004Personajes pre-determinados Kristen_Stewart_Brunette_005_0Personajes pre-determinados Kristen_Stewart_Brunette_009
{Kristen Stewart}
#Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente. Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo la posee con esa gracia humana. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño. Su sangre es dulce muy dulce para los vampiros,
# Hija de Charlie y Renée, sus padres se casaron precipitadamente cuando Renée quedo embarazada de la pequeña. Estos no necesitaron demasiado tiempo para percatarse de que se habían equivocado con su matrimonio, y finalmente se divorciaron. La custodia de Bella quedó en manos de Renée, aunque acudía a visitar a su padre todos los veranos a Forks. Bella nunca se sintió bien en aquel pequeño pueblo, por lo que llegó un momento en el que se decidió a no volver jamás. Renée volvió a casarse, esta vez con Phil Dwyer, jugador de béisbol. Al cumplir los diecisiete años, Bella se dio cuenta de que su madre no era feliz en Phoenix y que esta preferiría marchar a la gira deportiva con Phil, por lo que Bells decidió marcharse a mudar permanentemente a Forks. Allí conocería a los Cullen, y se enamoraría de Edward, de quien descubriría que era mucho más que un simple humano.
# Aunque parezca imposible, todavía siendo humana posee un don: un escudo mental. Ningún vampiro puede acceder a su mente con ningún don.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.