Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Leah Clearwater Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting de Leah Clearwater Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Casting de Leah Clearwater EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Casting de Leah Clearwater EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Casting de Leah Clearwater EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting de Leah Clearwater EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Casting de Leah Clearwater EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Casting de Leah Clearwater EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting de Leah Clearwater EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Casting de Leah Clearwater EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting de Leah Clearwater EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Casting de Leah Clearwater Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Casting de Leah Clearwater Lateral4






Casting de Leah Clearwater Premiospd

Casting de Leah Clearwater Springi

Casting de Leah Clearwater Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting de Leah Clearwater Lateral6

Casting de Leah Clearwater

Ir abajo

Casting de Leah Clearwater Empty Casting de Leah Clearwater

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 3:13 pm

Cásting para:
Personaje de la saga

Nombre del personaje:
Leah Clearwater

¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Bueno siempre suelo ser Leah en todos los foros y según muchos dicen que lo hago bien. Ahora según la ortografía trato de mejorar pero en cosas obvias no suelo equivocarme, solo algunos acentos o algunas comas. Estudio lenguaje por lo que creo que buena ortografía tendría y creo que en este foro mejoraría mas.

Leah me parece ese personaje huraño que desconfía de medio mundo por lo que sufrió en el pasado, eso me gusta de ella, también su estilo sarcástico e irónico, nunca podría osar a cambiar su personalidad.


PRUEBA DE ROL
Situación:

“Despiértate. Despiértate ya “pensaba inconscientemente mientras me removía un poco en mi cama con mis cabellos obscuros cubriendo mi rostro un poco.
Otra vez la maldita alarma sonaba y sonaba, mi despertador me fastidiaba por lo que abrí un ojo molesta y refunfuñando como siempre, odiaba que algo me despertara pero debía esta lista pues mi tortuoso día comenzaba en tres horas debido a que Sam iba a dar una pequeña reunión.

Eran las siete de la mañana y yo estaba media sonámbula pues no había dormido bien, gracias a mi muy “querido” hermanito Seth, él y sus molestas risas frente al televisor me comenzaban a molestar y a martillar mi cabeza ¿Por qué a Sue se le ocurría tener un hijo tan hiperactivo?

En fin, no es momento de pensar en tonterías ya que debería estar lista para las diez de la mañana donde la manda entera me esperaba, odiaba ser la única chica pero no podía hacer nada, así era yo, un punto muerto genético.
Gracias a todo esto de la licantropía Sam me dejo por Emily, mi propia prima, debido a la dichosa imprimación yo era de esta manera ,una persona de carácter negro, sarcástico, irónico o como decía Jacob “una harpía”.

Sentía una incontrolable ganas de gritas y sin poder evitarlo llorar, sin embargo, yo había decidido que desde ya convertirme en una persona dura como una roca, sin sentimiento alguno, ya que la única manera de no sufrir era si mi interruptor de los dichosos sentimientos se apagara y yo quedara nada más ni nada menos como un simple robot que hace todo mecánicamente, careciendo de emoción.

Me levante perezosamente de mi cama para dirigirme al baño aun sumida en mis pensamientos profundos ya que yo siempre o de vez en cuando me ponía a pensar en ello, también me ponía a pensar en como sería mi relación con los demás si no guardase rencor con Sam ni con Emily.

Comencé a abrir la ducha desinteresadamente para poder relajarme y bañarme como es lógico así poder vestirme luego. Amaba sentir el agua cayendo por mi cuerpo desnudo me hacia olvidar todo lo relacionado con Sam y Emily, mientras claro pensaba en mi y solo en mi.
Con los ojos aun cerrados me enjuague el jabón que me había echado y el shampoo para terminar rápido y así poder cambiarme a la hora de cerrar la ducha.

“Listo, solo relájate y piensa en otra cosa que no te traiga el malo recuerdo de tu ex amor con tu prima “ pensaba mientras me cambiaba algo simple como siempre, una camiseta y unos shorts para estar fresca ya que yo no era de esas chicas que se arreglaban ni nada por el estilo a mi aquello me resbalaba.

Perfecto, estaba lista y no pensaba tomar desayuno luego ya me compraría algo para mi en el camino, sabía que tenía que esperar a mi hermano ya que el también tanto como yo era parte de esa manada de licántropos.
Me desesperaba la impuntualidad a pesar de que faltaba media hora para que sea la reunión, cuando vi que Seth ya estaba cerca y lo fulmine con la mirada como siempre.

- - Tarde como siempre - - espeté mirándolo con una mirada fría, él ya se había acostumbrado a eso - - Muévete niño, todo el día no tengo

Diciendo esto lo empuje hacia la salida mientras salía de la casa junto con Seth,
Odiaba este dia pero tendría que tranquilizarse para ni pensar en nadie mas que en mi misma y ahora demostraría la frialdad que yo poseía para que nadie se atreviera si quiera a voltearme a ver, que sepan que yo no soy ningún símbolo de burla.


Off: si me aceptan el castng podré hacer la ficha mas tarde ya que debo salir...y esta prueba de rol es de otro foro porciakaso, por si les parece familiar. Es que estoy un poco apurada como para pesar en algun post nuevo u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Leah Clearwater Empty Re: Casting de Leah Clearwater

Mensaje por Isabella M. Swan Dom Abr 17, 2011 3:36 pm

CÁSTING NO ACEPTADO

Lo sentimos mucho Leah, pero la Administración no considera que tengas el nivel de roleo mínimo para llevar un personaje tan importante en nuestra trama como lo es Leah. Tan solo colocas puntos al final de los párrafos, lo cual dificulta sobremanera la lectura.

No obstante, nos complacería que formaras parte de nuestro foro con un personaje inventado, o bien escogiendo un predefinido que no requiera de cásting.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.