Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Jacob Black Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting para Jacob Black Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Casting para Jacob Black EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Casting para Jacob Black EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Casting para Jacob Black EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Jacob Black EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Casting para Jacob Black EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Casting para Jacob Black EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting para Jacob Black EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Casting para Jacob Black EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting para Jacob Black EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Casting para Jacob Black Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Casting para Jacob Black Lateral4






Casting para Jacob Black Premiospd

Casting para Jacob Black Springi

Casting para Jacob Black Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting para Jacob Black Lateral6

Casting para Jacob Black

Ir abajo

Casting para Jacob Black Empty Casting para Jacob Black

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 4:46 pm

Cásting para:Personaje Canon
Nombre del personaje: Jacob Black
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Bueno no suelo ser Jacob en los foros normalmente suelo ser chicas, pero me gusta mucho este personaje además de que ya tengo hecho personajes de chicos. Me gusta tanto el personae, como el avatar que conlleva. Cumpliré a
raja tabla cada uno de los requisitos y demostraré mi rol, no solo en
este casting, sino durante toda mi estancia en este foro en el que
espero permanecer(: Para completar, cabe destacar, que adoro el personje
por lo que representa(la fuerza, la valentía, el coraje de todo hombre
lobo), y la importancia que tiene en la saga e historia del foro, que estoy segura, de que
será interesante desarrollar. Siempre intento corregir mis errores ortograficos aunque alguno se me escapa.


PRUEBA DE ROL
Situación: Encuentro con Audrey por primera vez.

Desde hacía unos días estabamos buscando unos vampiros que rondaban la ciudad, no me gustaba pensar que podía ser Victoria con la simple idea de la venganza contra Bella. Con tanto alboroto por los vampiros no tenía tiempo de verla,aquella "obsesión" como todos decían estaba comenzando a acabar conmigo realmente.
En estos momentos tenía que sacarme a Bella de la cabeza, no podía estar persigiendo el rastro de los vampiros y pensando en ella realmente comenzaba a plantearme muy seríamente aquello de la obsesión. Mis compañeros se pararon derepente en el cam
po, podía ver a unos vampiros eran tres desconocidos que estaban de espaldas mientras uno era facilmente reconocible Laurent, seguramente estaba en busca de Bella y eso no podíamos permitirlo.
Mis compañeros y yo nos transformamos dispuestos a atacar y acabar con aquellos vampiros cuando algo en uno de esos vampiros desconocidos hizo que me parasé volviendo a mi forma humana, aquella vampiresa de cabello castaño, piel blanca, cuerpo aparentemente fragil, aquella sonrisa dulce y timida, pero sus ojos eran... rojos! espera no podía ser, aquella muchacha era...Bella!! Entonces los Cullen lo habían hecho la habían transformado. Mi corazón latía más rápido de lo normal mi mente intentaba procesar lo que estaba pasando mientras mis compañeros luchaban. Entonces Paul me sacó de aquellos pensamientos que ahora rondaban mi cabeza sin poder evitarlo tenía que luchar junto con mi manada. Pero para cuando pude o quise quizás darme cuenta ya no estaba, Bella había desaparecido.
Se lo dije a los demás y como siempre me dijeron que estaba obsesionado que ellos no habían visto nada, a ninguna vampira y mucho menos a Bella, quizás tenían razón pero yo estaba tan seguro, tan seguro de que era real que aquella vampira que me había mirado con aquellos ojos rojos era la muchacha por la que yo sentía aquello tan fuerte, aunque al fin y al cabo sabía que algun día tendría que suceder pero tenía que comprovarlo, tenía que ver con mis propios ojos de nuevo a Bella convertida en vampira y si para ello tenía que ir a junta de los Cullen lo haría, todo tenía que ser una broma, producto de simple imganinación proyectando mi mayor miedo, el cansancio, incluso prefería que fuese esa estupida obsesión que todos decían pero algo me decía que aquello había sido real, la Bella que yo conocía no volvería a verla.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Jacob Black Empty Re: Casting para Jacob Black

Mensaje por Audrey K. Greece Dom Abr 17, 2011 5:14 pm

CÁSTING NO ACEPTADO

Lo sentimos mucho Jacob, pero la Administración no considera que tengas el nivel de roleo mínimo para llevar un personaje tan importante en nuestra trama como lo es Jake. La expresión es un poco pobre, y, en ocasiones faltan letras, así como tildes y algún que otro punto.

No obstante, nos complacería que formaras parte de nuestro foro con un personaje inventado, o bien escogiendo un predefinido que no requiera de cásting.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.