Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Lateral4






Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Premiospd

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Springi

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Lateral6

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

+3
Alice B. Cullen*
Edward A. Cullen
Isabella M. Swan
7 participantes

Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Isabella M. Swan Mar Abr 19, 2011 10:28 pm

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } -Bella-bella-swan-20010561-500-208
IsaBella Marie Swan
{18 años Humana Heterosexual}
Si hay algo que podemos destacar en la personalidad de Bella es que no es una adolescente cualquiera. Su madre ha llegado a asegurar, medio en broma medio en serio, que Bella nació ya con treinta años, y nunca ha tenido infancia ni adolescencia. Renée no exagera tanto como se puede pensar. En realidad, no le falta razón. Bella es una muchacha insultantemente madura para su edad. Dedicada y atenta, aunque nunca considera que lo es lo suficiente. Lo cierto es que Isabella Swan no tiene demasiada autoestima. Se considera a sí misma una chica mediocre, incapaz de destacar nunca en nada tanto por encima como por debajo de la media en cualquier aspecto. Tímida, no le gusta nada convertirse en el centro de atención. No le gustan las fiestas de cumpleaños en las que se ve rodeada de gente. Tampoco es una muchacha especialmente habladora ni especialmente expresiva; más bien es de escoger las palabras adecuadas en el momento que sea necesario, sin añadir de más. Un tanto introvertida. Tampoco le gusta hablar de ella. Sus problemas, sentimientos y preocupaciones son temas que prefiere guardárselos para sí misma. Después de todo, ¿de qué serviría preocupar a los demás con las paranoias que se le crucen por la cabeza? Más de reflexiones que de acción. Su madurez la conduce implícitamente a ser también una muchacha responsable y para nada distraída, ordenada hasta la médula.

Resultaba dificil concebir que existiera alguien tan guapo. Temía que desapareciera en medio de una repentina nube de humo y que yo me despertara.

Curiosa por naturaleza. ¿Sincera? Desde luego. En realidad cabe mencionar que es bastante mala mentirosa. Procura, eso sí, decir lo que piensa siempre tratando de no herir al prójimo, consciente de que el filo de las palabras en muchas ocasiones superan a la de cualquier arma.
Cariñosa. Su carácter no demasiado abierto al exterior y algo desconfiado logran reducir bastante su lista de seres queridos y allegados. Pero aquellos que forman parte de aquella privilegiada y reducida lista, pueden sentirse afortunados de contar con Bella en su vida. Porque cuando Bella te tiene estima, cuando valora tu compañía y te considera importante, habrás de saber que podrás contar con ella toda la vida. Completamente entregada a ellos, sería capaz de hacer y ser cualquier cosa que ellos quieran o necesiten, inclusive entregar su propia vida.

Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía Edward.

¿Qué podemos decir de Bella en el amor? Si bien ya es una chica entregada con sus seres queridos, en el amor lo da absolutamente todo. No obstante, también es mucho más difícil acceder a ese corazón que, en realidad, teme sufrir. Tardará un tiempo en cogerte cariño, aún más en aceptar que te quiere. Y el olvido. Si de verdad eras importante para ella, probablemente jamás llegue a olvidarte. Quizás encuentre otras formas de distracción hasta que acepte que terminó. Después continuará con su vida hasta que crea que hayas desaparecido. Pero, ¿olvidarte del todo? No. Nunca. Si logras enamorarla, ten por seguro que conseguirás a una compañera y amante ejemplares.

En comparación mía, el león cobardica del mago de Oz era Terminartor.

Lo cierto es que no. Isabella nunca ha sido una persona acostumbrada a enfrentarse a los problemas. En todo caso, tiende a evitarlos. Si ya se han producido, a menudo preferirá huirlos. Aunque no es tonta, y es consciente de que a veces, en la vida, no todo puede ser huir. No es especialmente buena con respuestas rápidas e hirientes. Tampoco en peleas que dejen de ser verbales para convertirse en físicas, teniendo en cuenta que con su torpeza y mala suerte lo más probable es que acabe haciéndose daño sola. En realidad, cuando acaba metida en problemas se debe tan solo a eso, a su mala suerte. No los busca, pero llegan como si Bella tuviera una diana clavada en la frente. Eso sí, cuando el asunto ya no tiene que ver solo con ella, cuando se ven implicadas personas a las que quiere… Bella hará lo posible por ayudar a enfrentarse a ellos. No es tan cobarde como ella misma se cree.


Relaciones Familiares}

Familia Biológica
Sangre de mi sangre.
# Charlie Swan {padre}
# Renée Dwyer {madre}

Otros familiares
No tenemos lazos carnales, pero eso no significa que no te aprecie.
# Phil Dwyer


Relaciones Amistosas}
Mejores Amigos
Estoy perdida sin ti.

Amigos
Confío en ti; no me defraudes.

Amigos Secretos
Amigos, pero si se enteran, estamos perdidos.

Confidentes
No hay nada de mí que no sepas.

Aliados
Estamos juntos en esto.

Conocidos
Nos habremos visto por ahí.

Trato Cordial
O, en otras palabras, buena educación.

Respeto
Tu presencia me impone.

Protegidos
Tócales un solo pelo y te vuelo la cabeza.

Protectores
Me temo que te voy a dar trabajo.

Consentidos
¿Qué quieres? ¿Un poni rosa? ¡Enseguida!

Consentidores
¡Qué mimada me tienes!


Relaciones Amorosas}
Curiosidad
Eres un auténtico enigma para mí. Y yo adoro los enigmas.

Amigos con derecho
¿Era a ti a quien le debía un beso...? (;

Atracción
Uff, ¡estás para hacerte un favor!

Amor
Mi corazón es tuyo.

Pareja
Para siempre, dijimos...

Amor Platónico
Formaríamos la pareja ideal, ¿no crees?

~Más18~
Sin detalles, tú me entiendes.

Desliz
Te aseguro que no volverá a pasar.

Obsesión
Me has hecho perder la razón.

Amor~Odio
Te quiero, te odio, te quiero, te odio.

Ex~Pareja
Ya no estamos juntos, pero... ¿te olvidé?

Relaciones Despreciativas}
Indiferencia
No me importas demasiado.

Adoro Molestarte
Te pico, te pico, te pico.

Adoras Molestarme
Anda que... como los niños pequeños.

Confusión
Me traes de cabeza.

Trato Hostil
¿No te caigo bien? Pues tú a mi tampoco.

Trato Hostil Ocasional
A veces te mataría... Bueno, solo a veces.

Desconfianza
Aquí hay gato encerrado.

Rivales
No puedes compararte conmigo. Lo sabes, ¿no?

Enemigos
Mantente lejos o habrá problemas.

Leyenda:
#Humano; #Vampiro; #Licántropo


Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Tumblr_ljnzmebwuL1qc8aqso1_500
A V I S O
Tú te pasas, tú pides. Fácil, ¿no?
Cualquier que me venga con ¿Sitio?, ¿Lugar? y derivados va derecho a Conocidos+Indiferencia. Si no tienes una idea clara de lo que quieres, al menos cuéntame algo de ti: un resumen de tu descripción psicológica, o cómo tu personaje vería a Bells. Pero no pretendais que haga todo el trabajo sola. Dos cabezas piensan mejor que una, ¿cierto?
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Edward A. Cullen Mar Abr 19, 2011 10:57 pm

*Se aclara la garganta* (?)
Señorita Swan, creo poseer más que razonables motivos para ocupar algún que otro lugar en sus relaciones. Así pues, le informe que sus puestos en mis relaciones serás los siguientes:
Confidentes, Aliados, Protegidos, Protectores, Consentidos, Consentidores, Atracción, Amor, Pareja y Obsesión. Además de la categoría especial de "Ovejita".
Espero ser honrado con similares posiciones en las suyas... *Sonríe con suavidad y brilla* (??)
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Alice B. Cullen* Mar Abr 19, 2011 11:03 pm

*Llega saltando y empuja a Edward para colocarse primera*
Belliiiita!! Quiero mis sitios...sisi, los quiero y los merezco. Mejores amigas + Protección mutua + Confidentes + Consetida {tú de ella} + Aliadas +Muñeca favorita {tú lugar especial, eres su muñeca para vestirle cuanto quiera *-*} (:
Alice B. Cullen*
Alice B. Cullen*
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Jasper A. Hale* Mar Abr 19, 2011 11:54 pm

Bells, si otro Cullen XD. Vengo por lugares aquí, ya que eres la chica de mi bro y la mejor amiga de mi Alice *--*. Bueno, ya sabemos, siempre quiero comerte XD, eso lo resume todo, así que te pido u.u: Amigos+Protección por mi parte (por mas que quiera comerte, te protegeré xD)+Respeto(?)(reconoce que te doy miedito (?) XDD)+Aliados. Y un lugar especial: Bocadito Nº 1 xD
Jasper A. Hale*
Jasper A. Hale*
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Busca a Alice Cullen y ahí me encontraras

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 12:41 am

A ver qué lugares obtengo aquí...
Según lo leído, ambos son más de pensar que de hablar, reservados, maduros para su edad -o la que Parrish aparenta-, responsables y ordenados; además, sienten cierta repulsión por estar rodeados de personas, o quizá algo de temor. Curiosos, sinceros, pueden contar sus amigos verdaderos con una mano:
''Pongan su confianza en Dios;
De los hombres sólo en uno;
Con gran precausión dos.''
También, a sus corazones es más que difícil acceder, pero una vez que lográs entrar, salirte complicado será.

Bueno, tienen varias cosas en común, pero las diferencias entre ambos carácteres exiten. Le dejo la primera elección, si a usted le parece.


Descripción psicológica:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Audrey K. Greece Miér Abr 20, 2011 10:01 am

Todos los despreciativos para tu suplantadora que todavía no conoces mwahahahah ~~
Lo mismo que con Eddie: She Said GAME ON
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Isabella M. Swan Miér Abr 20, 2011 2:53 pm

#Leoncín: Señor Cullen, me complacerá enormemente colocarle en lugares similares en mis relaciones. Por mi parte , irá colocado en: Confidentes + Aliados + Protegidos + Protectores + Consentidos + Consentidores + Atracción + Amor + Pareja + Leve Obsesión + Lugar especial, Leoncín. Espero que todo le sea de su agrado *corresponde la sonrisa*

#Duendecilla: ¡Alice! *---* Todos los lugares me parecen perfectos. Ahí te coloco, entonces^^

#Jazz: Me gustan también los lugares, creo que no te dejaste nada incluído el bocadito número 1 xD. Te colocaré en ellos.

# Zac: Sí, es cierto que hay muchas cosas en las que nuestros personajes coinciden y, en cambio, otras en las que difieren. Por ejemplo, Zachary es muy frío, bastante más de lo que es Bella incluso cuando no la conoces. De momento, tal vez podíamos tener un Conocidos + Trato Cordial y ver en el rol cómo avanza la relación. ¿Te parece bien o tienes otra idea?

#Drey: Querida suplantadora Rolling Eyes aún no te conozco, pero cuando lo haga tengo bastante claros los lugares a los que irás: Hostil {solo hay que leer tu personalidad} + Desconfianza {no le vas a dar demasiada buena espina desde el principio, ni se va a fiar de tus intenciones} + una inevitable Curiosidad, pues a fin de cuentas no está demasiado acostumbrada a cruzarse con muchachas o vampiresas idénticas a ella. ¿Algo más que añadir?
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Audrey K. Greece Miér Abr 20, 2011 2:56 pm

Añadiría un Admiración, pero dudo que tu quisieras ponerlo (??
Nah, broma. Así perfecto.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 6:50 pm

Isabella M. Swan escribió:
# Zac: Sí, es cierto que hay muchas cosas en las que nuestros personajes coinciden y, en cambio, otras en las que difieren. Por ejemplo, Zachary es muy frío, bastante más de lo que es Bella incluso cuando no la conoces. De momento, tal vez podíamos tener un Conocidos + Trato Cordial y ver en el rol cómo avanza la relación. ¿Te parece bien o tienes otra idea?

Me parece perfecto, en breve actualizo las mías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Jasper A. Hale* Miér Abr 20, 2011 7:09 pm

Genial Bells!!, entonces a esos lugares iras en mis relas ^^
Jasper A. Hale*
Jasper A. Hale*
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Busca a Alice Cullen y ahí me encontraras

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Edward A. Cullen Miér Abr 20, 2011 9:37 pm

Perfecto, ovejita mía. Te añado ahora mismo. *-*
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Alice B. Cullen* Miér Abr 20, 2011 9:55 pm

Allí vas futura cuñada *-* xD
Alice B. Cullen*
Alice B. Cullen*
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Nestor A. Greece Miér Abr 20, 2011 11:55 pm

Muy bien ovejita Isabella, no en qué lugares me podrás tú, pero te diré en los que vas por mi parte Cool Sé que me odias, siempre me has odiado y siempre me odiarás, malvada y nosequemás mujer. (?) Aunque no lo sepas, no quieras saberlo, etc, etc, mi escandalosa obsesión por tí por no se qué, me llevará a Protegerte, sepas o no, te guste o no. Sé que todo lo que me pidas, lo haré, pues, me tienes obsesionado y haría cualquier cosa por tenerte abrazarte (?), por lo que irías en mis consentidos, aunque nuevamente, no lo sepas (?) Bueno y lo demás; Curiosidad+Atracción+Obsesión. También ví tus lugares, y me gustó uno en especial Twisted Evil Adoras molestarme, y así será Cool

En esos lugarcillos te podré yo, no sé qué irá de tu parte, Isabel María Cisne (?)
Nestor A. Greece
Nestor A. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Forks, WA. EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Jacob W. Black Jue Abr 21, 2011 6:36 pm

Isabella, no me veo en tus relaciones =)

Bueno voy a pedir directamente los lugares que deseo: mejores amigos (esta claro, han sido siempre amigos de la infancia y ahora que Bella volvió a Forks se llevan de maravilla) protegida (soy tu protector number one) Consentidos (quiero un poni rosa, quiero que me des todas mis caprichos) atracción ( no me vas a negar que estos dos tienen atracción física) amor platónico ( se quieren pero no pueden estar juntos, porque amas al chupasangres...) ¿Qué te parece?
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N } Empty Re: Qué oveja tan estúpida { B E L L A # S W A N }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.