Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Desdemona Greece Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting para Desdemona Greece Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Casting para Desdemona Greece EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Casting para Desdemona Greece EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Casting para Desdemona Greece EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Desdemona Greece EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Casting para Desdemona Greece EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Casting para Desdemona Greece EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting para Desdemona Greece EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Casting para Desdemona Greece EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting para Desdemona Greece EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Casting para Desdemona Greece Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Casting para Desdemona Greece Lateral4






Casting para Desdemona Greece Premiospd

Casting para Desdemona Greece Springi

Casting para Desdemona Greece Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting para Desdemona Greece Lateral6

Casting para Desdemona Greece

Ir abajo

Casting para Desdemona Greece Empty Casting para Desdemona Greece

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 5:44 pm

Una fria noche estaba cerca lo sentia por frio sonido que anunciaba el atardecer si bien mi don era util en estos casos juga rcon los sonidos me parecia muy satisfactorio y mas al observar las diferentes reacciones de los demas ante esto pero que podia esperar? Siempre me habia sentido diferente a los demaz hasta en mi epoca humana de las pocas cosas que recordaba la mas importante era esa el siempre ser o sentirme diferente y en mi inmortalidad me sentia igual solo que con mas autoestima porsupuesto como una criatura como yo podria carecer de autoestima ?.
El atardecer estaba por llevarse hasta el ultimo rayo de sol dejandome a obscuras en la bella ciudad de seattle me habia escapado para cazar enpaz sola sin ninguna preocupacion cazar con los demas no era para nada tranquilo pues se tomaban su papel muy enserio para mi cazar solo tiene una finLidad alimentarme y lo hacia solo cuando era necesario yo era de la idea de que alimentarse de las vidas humanas no era del todo correcto pero las cosas son asi y que mas daba humanos vienen y van vampiros somos pocos a comparacion de la cantidad de humanos en el planeta.
Camine a velocidad humana por las calles buscando a un humano miserable al que posiblemente le estuviera haciendo un favor , a pocas calles de mi percibia un alma en pena era un hombre con la sangre pura pero por lo que escuchaba alma no su sangre me llamaba y me hacia arder la garganta me hacerque a el hasta el punto de visualizarlo , estab solo era la victima perfecta preferia hacerme a mi y a el las cosas mas sencillas y cree una melodia capaz de hacer que se desmayara y asi lo hizo me hacerque a su garganta y succione hasta la iltima gota de sangre de aquel cuerpo dejandolo sin vida despues me deshize del cadaver a la manera tradicional y volvi a caminar por las calles de seattle no estaba del todo satisfecha pero ya no tenia gana de seguir cazando aunque si tenia una oportunidad no la desaprovecharia la ciudad no estaba del todo vacia aun habia lersonas fuera y muchas luces encendidas aun era temprano asi que no tenia ningun problema con la hora de llegada aun me sentia como la mas pequeña del grupo y asi me trataban apesar de que habia alguien mas joven que yo la verdad es que siempre seria considerada como neofita pero al pasar los años te llegabas a acostumbrar.
Pasaron las horas y cada vez me snetia ma aburrida hasta que toma la decivion de regresar con los demas..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Desdemona Greece Empty Re: Casting para Desdemona Greece

Mensaje por Audrey K. Greece Dom Abr 17, 2011 5:56 pm

CÁSTING NO ACEPTADO

Lo sentimos mucho Desdémona, pero la Administración no considera que tengas el nivel de roleo mínimo para llevar un personaje tan importante en nuestra trama como lo es Dessie. No hay prácticamente tildes, ni un buen uso de signos de puntuación. Además, te olvidas las mayúsculas y los parrafos están mal organizados. Por no decir que nisiquiera has puesto el formulario.

No obstante, nos complacería que formaras parte de nuestro foro con un personaje inventado, o bien escogiendo un predefinido que no requiera de cásting.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.