Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.












Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.


Cásting para Desdémona C. Greece

Ir abajo

Cásting para Desdémona C. Greece

Mensaje por Desdémona C. Greece el Dom Abr 17, 2011 6:52 pm

Cásting para:
Personaje Cannon
Nombre del personaje:
Desdémona C. Greece
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Creo que mi cásting debería ser aceptado porque considero tener un buen nivel de rol, además de no tengo horrores de ortografía, y el personaje me gustó mucho, por lo que sabré llevarlo.


PRUEBA DE ROL
Situación:
Desdémona se encuentra sedienta. Un paseo por las calles le entrega una nueva victima, mientras su mente debate entre su letalidad, y su atracción no correspondida por Altaír, el mismo que la convirtió.

El cielo negro estaba despejado. La luna brillaba en todo su esplendor, observando desde lo alto. Las estrellas brillaban esporádicamente, como una fotografía eterna de una escena que siempre sería la misma. Una esbelta figura se perfilaba por las calles de la antigua ciudad, misteriosa, pacifica. No había sonido alguno, más que el plac,plac,plac de sus tacos al moverse. Era grácil, como un ángel caído del cielo, o como una bailarina de ballet que bailaba incluso al caminar. El cabello rubio, le caía en bucles sobre los hombros, adornado con florecillas frescas, arrancadas de algún campo primaveral. Sin embargo, esa descripción angelical, no era nada más que una cobertura. Su naturaleza distaba de todo ello. Sus ojos aunque celestiales, guardaban las muertes de miles de personas. ¿Quién es ella? ¿Qué ser puede albergar en si tanta dulzura, tanta obscuridad? Desdémona. Vampiresa milenaria, mortal. Luz y sombras en un mismo cuerpo.

Ahora estaba si, detenida en seco. El motivo era fácil de adivinar, una presa humana que parecía perdida entre la noche. Dessie, había pasado siglos intentando descifrar el origen de su naturaleza asesina. No deseaba la muerte, pero era un mal necesario. No podía cambiar quien era. “Somos lo que somos”, le habían mencionado una vez, y aquella frase se había instalado en su mente, haciendo de recordatorio. No sentía ya culpa por lo que hacía, su instinto le dictaba ser una depredadora, y ella lo complacía. De todas maneras, los rostros de sus víctimas, bailoteaban ante ella fugazmente. Su presa se movió sin percatarse siquiera del peligro en el que se encontraba. La vampiresa, copió los movimientos con sigilo. En pocos segundos, se encontraba cerca de el. Hombre, claro. Solo cazaba hombres. Tal vez por un deseo de venganza reprimido hacia aquellos que en su vida humana la habían torturado. O quizás por un sentimiento reprimido hacia un vampiro que todavía le quitaba el aliento, por decirlo de alguna manera.

Lo había conocido por esas casualidades de la esclavitud, y desde ese momento no pudo pensar en otra cosa. Altaír era su nombre, lo sentía como un sonido hermoso, y lo repetía en sueños humanos. Le había querido tanto, pero él no daba señales de querer lo mismo. En secreto aun le ansiaba y deseaba. Secreto, por supuesto. Dessie sabía que Altaír no la quería, la despreciaba. Eran sus palabras, sus miradas lo que le confirmaban ese hecho. Pero no entendía porque. ¿Cuáles eran sus motivos para actuar de ese modo? Sus compañeras le decían “está todo en tu mente”. Dessie no lo creía así, y testaruda como era, se había mantenido un tanto distante. Negó con la cabeza, de vuelta en los asuntos que la competían. Concéntrate. Se dijo a si misma. Y lo hizo. Era fuerte, y podía dejar sus males de amores para otra ocasión.

La presa pareció darse cuenta de que era perseguido, y a diferencia de lo que otros, más sensatos, hubieran hecho, este se quedó paralizado por la belleza sobrenatural de la vampiresa. Desdémona, sonrió regalándole esa última visión gloriosa. El humano seguramente agradecía el poder vislumbrar a tal ángel. Entonces, rápida como un rayo, Dessie se apoderó de la garganta del hombre, el cual, murió en sus brazos y con una sonrisa en el rostro. Dejó el cuerpo allí. Alguien se ocuparía del luego. Dejo que un leve suspiro saliera de su boca, fundiéndose con la brisa que la rodeaba. Era extraño, pero luego de una rápida muerte, se sentía más inspirada. Era hora de volver a casa, y reanudar esa pintura que había dejado hacia tan solo unas horas.
avatar
Desdémona C. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Desdémona C. Greece

Mensaje por Audrey K. Greece el Dom Abr 17, 2011 7:01 pm

CÁSTING ACEPTADÍSIMO

¡Enhorabuena! Me ha encantado ese caprichito cumplido; comprendes a Dessie mejor que nadie *---* ¡Y esa forma de recordar a Altaír & Roma! Es tan.. genial...

Puedes proceder con la ficha y los registros.

_________________

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t




Strange feelings(?):


I'm not Bella:
Edward&Audrey
avatar
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.