Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Heidi Vulturi. Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting Heidi Vulturi. Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Casting Heidi Vulturi. EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Casting Heidi Vulturi. EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Casting Heidi Vulturi. EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting Heidi Vulturi. EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Casting Heidi Vulturi. EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Casting Heidi Vulturi. EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting Heidi Vulturi. EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Casting Heidi Vulturi. EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting Heidi Vulturi. EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Casting Heidi Vulturi. Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Casting Heidi Vulturi. Lateral4






Casting Heidi Vulturi. Premiospd

Casting Heidi Vulturi. Springi

Casting Heidi Vulturi. Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Casting Heidi Vulturi. Lateral6

Casting Heidi Vulturi.

Ir abajo

Casting Heidi Vulturi. Empty Casting Heidi Vulturi.

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 7:31 am

Cásting para:
Personaje Cannon
Nombre del personaje:
Heidi Jaydé Vulturi
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Creo tener un buen nivel de roleo -perdón por hacer algo corto el casting pero ya es de noche y apenas puedo seguir escribiendo- cómo también experiencia en llevar a Heidi como personaje, apesar de un personaje con poca información dentro de la saga siempre he pensado en ella como uno con potencial. El personaje puede ser moldeado a nuestro antojo, sin salirnos de la idea que Meyer a tenido para éstos. La Heidi que he creado es una más consciente de sus propios sentimientos pero refrenándolos por lo aprendido dentro del clan de los Vulturi, manteniendo para sí la idea de que al hacer caso a sus propios sentimientos se vería como un ser débil; convirtiéndose en un ser tanto sensible como letal. Aclaro ella mantiene aún aquel magnetismo y sensualidad, sigue siendo la misma descrita pot Meyer, pero cómo dije antes.... sensible.

PRUEBA DE ROL
Situación:
Heidi dentro de su tiempo a solas y viéndose sin presa alguna a la cual dar caza, comienza a reflexionar un poco más sobre ella misma.

Por diversos motivos, la vida la había llevado a parar a Volterra, su hogar en la actualidad. Si bien el destino la trató con gentileza el propio le arrebató la vida de una forma demasiado cruel como para no olvidarlo, a pesar de ser en verdad lo más deseado. ¿En qué narices estaba pensando? Era irónico, pensar la forma tan fácil que tenían los humanos de morir, tan solo beberse un veneno o saltar desde un acantilado, la de veces que habría deseado hacerlo, pero su cuerpo, seguía en vida, por llamar de alguna forma a su "vida". Heidi se mantenía de pie frente al lago con las manos en los bolsillos de sus ajustados jeans y con la mirada fija en lo que había después del lago, empezaba otro bosque. De pronto le entro curiosidad y se preguntó cuan grande sería aquel lugar, aunque de primera sabía que nada le iba a sorprender. Muy en fondo la mente trastornada de la vampiresa había esperado encontrar algo que le entretuviera, la caza, se habían esparcido toda clase de leyendas sobre aquel lugar y las poco sutiles muertes dentro aunque era de esperarse la mente de los humanos les provocaba el sentimiento de la curiosidad y así caían en su juego. Pero todo seguía exactamente igual como lo encontró, en calma y sin ninguna promesa de peligro cercana, vaya decepción. Siguió sin darle importancia a aquel factor y se concentro en lo que había a su alrededor, el silencio era tan ensordecedor a comparación de los tantos gritos y murmullos en los que se veía envuelta a diario. Su anhelo era oír algunos latidos de corazón, suyos. Aunque de igual manera eso no importaría, aquel sonido de su corazón latir nunca había significado nada para ella, ni siquiera porque eso quería decir que estaba viva, Heidi desde que era humano se había mostrado como una persona distante y fría, sin corazón, carente de sentimientos y siempre velando por el bienestar propio. Solo para ser intensificados a la hora de su transformación

Sacudió la cabeza y dejó atrás el tema, no le apetecía pensar en su pasado, que, aunque ya no tuviera peso y significado para ella, le ponía de un humor bastante especial. Sonrió de lado mientras dejaba atrás el conjunto de árboles y se detenía a unos cuantos metros del lago, se preguntó entonces que hacía ahí y fue como si un flash le iluminara de repente. Quería estar sola. Más sola que lo común por supuesto, quería estar sin nadie a su alrededor, en un espacio grande donde pudiera gritar y que se escuchara su eco, justamente eso. Pero aún así no sabía porque había elegido como su destino el lago, el agua no era algo que pudiera agradarle y mucho menos por el daño que podía causarle. Aun sumida en sus pensamientos dió unas cuantas zancadas más y llegó casí a la orilla del lago, en automático metió las manos a sus bolsillos y su mirada se quedó fija en el agua, que ahora era un espejo perfecto de la noche oscura, sin luna, sin estrellas, sin absolutamente nada. Sorprendentemente era para ella como su tez parecía brillar entre tanta oscuridad a pesar de estar rodeado de tanta negrura, era lo único sobresaliente ahí y fue entonces cuando se sintió sola, en paz y jodidamente sola como había querido. La soledad siempre había sido su eterno compañero y una noche más sola jamás le haría daño, solo le serviría como recordatorio de que nada cambia.

- He sido un ser egoísta toda mi vida, no en teoría, pero sí en la práctica. - citó a Jane Austen pensando en su propia vida. Era absurdo, si, talvez, pero necesitaba relajarse, pensar estando de malas solo le hacía enojarse más, además que adoraba estar de ese humor tan chispeante que todos "disfrutaban", le daba más diversión a su vida y le entretenía, después de tantos lo demás eran simple cosas pasajeras. Aunque disfrutaba bastante de ellos, con el tiempo solo eran cosas sin valor, pero el hecho de que su mente se mantuviera despierta y ágil al momento de una conversación le gustaba, era ingeniosa y le agradaba ver la reacción de todas las demás personas, que, por lo regular se molestaban. Le gustaba su manera de vivir y mucho más cómo era visto por los demás, lo odiaban pero al mismo tiempo no podían evitar cegarse ante él, envidiarlo, desearlo, querer ser cómo él. Y el tan ‘pequeño’ ego que poseía crecía y crecía sin ser detenido por nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Heidi Vulturi. Empty Re: Casting Heidi Vulturi.

Mensaje por Isabella M. Swan Lun Abr 18, 2011 9:32 am

CÁSTING ACEPTADO

Enhorabuena.

Puedes proceder con la ficha y los registros.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.