Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cyrielle Dhera Lefevre Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cyrielle Dhera Lefevre Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Cyrielle Dhera Lefevre EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Cyrielle Dhera Lefevre EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Cyrielle Dhera Lefevre EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Cyrielle Dhera Lefevre EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Cyrielle Dhera Lefevre EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Cyrielle Dhera Lefevre EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Cyrielle Dhera Lefevre EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Cyrielle Dhera Lefevre EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Cyrielle Dhera Lefevre EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Cyrielle Dhera Lefevre Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Cyrielle Dhera Lefevre Lateral4






Cyrielle Dhera Lefevre Premiospd

Cyrielle Dhera Lefevre Springi

Cyrielle Dhera Lefevre Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Cyrielle Dhera Lefevre Lateral6

Cyrielle Dhera Lefevre

3 participantes

Ir abajo

Cyrielle Dhera Lefevre Empty Cyrielle Dhera Lefevre

Mensaje por Cyrielle D. Lefevre Mar Mayo 24, 2011 2:22 am

Cyrielle Dhera Lefevre Cyr1
Cyrielle DheraLefevre

22 años/168 años || Cyr, Elle, Dee || Carnívora.

Raza: Vampiro.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Investigadora de Historia Mitológica Griega.
Don: Aún por verificar.
Aquelarre: No posee.

DescripciónFísica

El miraba atentamente a un punto fijo de la calle esperando que alguna sombra interesante apareciera para que su imaginación volara nuevamente. El era un escritor que se apoyaba de cosas que ve alrededor del día, a ello le llama su musa imaginativa. Lamentablemente, aquella noche nada parecía cambiar su mente y que comenzara a volar; hasta verla a ella:
" Una joven de aire juvenil escapaba de una casona por una alta muralla evitando ser vista. Sólo él era el que lograba ver esta acción porque las calles estaban vacías aquella noche y un foco viejo se encontraba justo en frente de aquel lugar. Ella se lanzó hacia afuera y calló como si de una figura felina se tratara; no podía comprender como alguien de apariencia tan frágil podía tener tales aptitudes. La miró, ella se puso de pie y comenzó a arreglarse ese vestido sencillo que la hacía ver realmente hermosa. Tenía una figura llena de curvas que no termina en lo grotesco, por el contrario, ella tenía una parada muy elegante. Ella comenzó a caminar y el internamente deseó ser su hombre o pareja para irse encima de ella; no podía entender como alguien poseía un olor tan tentador, una mirada tan sensual que lo dejaba sin habla.
Era alta, un metro setenta más o menos. Y por ello se estilizaba tanto su figura. Su cabello era largo y se movía con el viento de manera rebelde. Chica castañas de mirada sensual. Tenía ojos azulinos muy lindos, expresiva y su sonrisa era preciosa."
Tuvo que desviar la mirada, su experiencia ayudaba a no lanzársele encima pero era difícil. Ella paso a su lado y lo miró sonriendo. – Será un secreto que me viste. – Le susurró, porque al fin y al cabo el la había visto escaparse. Sin más, ella desapareció por la calle y no la volvió a ver.

DescripciónPsicológica

Cyrielle fue parte de una familia y una estirpe muy importante en la zona donde anteriormente vivían, por lo que desde niña se le obligo a mantener ciertas normas de las cuales hasta el día de hoy conserva: Para los Lefevre, la presentación en sociedad es algo clave para hacerse distinguir entre las demás familias, ellos eran consientes de que eran algo superior y su sangre real era la perfecta razón de ello. A pesar de esto, tampoco es que lo fueran presumiendo, por el contrario, era un secreto que quedaba en la familia.
Desde muy niña, se le enseñó sobre moral, ética y buenas costumbres. En otras palabras, la instruyeron para ser la mujer perfecta. Sin embargo, su forma de pensar la hacía ser libre de mente y su necesidad por aprender la dejaba en una vara más alta que las demás mujeres. Cuestiona los parámetros de las ciencias y las humanidades dejando que en ella surgiera la obsesión de conocer y leer a personas importantes. Era alguien muy inteligente, no lo podía nadie cuestionar.
Por otro lado, como cualquier joven de su edad, le fascinaba salir, divertirse y pasarla bien aunque no se podía permitir mucho ese tipo de cosas. Le gusta sentirse libre a pesar de que en la mañana pueda notar que sufrirá las consecuencias.
Las cosas cambiaron bastante al ser vampira. Tiene lo que podríamos llamar bipolaridad. Puede ser alguien muy fría y tosca en su hablar. Da miedo su mirada y te hace sentir inconscientemente menor que ella, tampoco es que lo pueda evitar, pues ella es así. Sin embargo, eso generalmente ocurre cuando no conoce a las personas o simplemente por tener ganas de matar, puede ser alguien bastante sádica si se lo propone. En cambio, si le agradas puede que te trate con una dulzura sorprendente en ella al punto de que su mirada es distinta, es cálida.

Virtudes:
• Es una chica muy inteligente, segura de sus acciones. No tiende a arrepentirse de sus actos.
• Dulce en el fondo de su alma, si es que aún está ahí.
• Muy sabia en cuanto a Mitología Griega.
Defectos:
• Testaruda como nadie.
• Orgullosa y Temperamental.
• Tiene un serio problema con la sangre de los niños.
Gustos:
• El chocolate aunque no pueda saborearlo como quisiera.
• Fiesta, Desenfreno y Rock&Roll.
Disgustos:
• Cuando las cosas no resultan como las planea.
• El olor de las cosas de la mayoría de los alimentos del mar.
Miedos y Debilidades
• Descontrolarse completamente.
• Su debilidad siempre fue su familia.
Otros
• Nadie sabe que es Viuda.
• Odia los prejuicios contra su persona.
• Nunca se ha podido perdonar lo de su marido.
• Le gusta la sangre de los niños, más el remordimiento después de beberla la sobrepasa.


MiHistoria


Familia:
• Rotherick Lefevre ;; Padre ;; Muerto.
• Antoniette Prideux ;; Madre ;; Muerta.
• Thomas Lioncourt ;; Marido ;; Muerto.
Nacionalidad:
Francesa
Lugar de residencia actual:
Vampiro Nómada

Historia

Nació una noche oscura del 5 de junio en la casona que pertenecía a sus padres a las afueras de París. Quien creería en el momento en que esta pequeña heredera sería su última descendencia y perpetuaría toda la vida. Su mirada azulina sorprendió al joven que hacía llamarse su padre mientras los últimos suspiros de su madre eran escuchados aquella noche. Ella fue dada a luz al momento en que la vida de su madre era arrebatada. Podemos llamarlo: Vida por Vida.
Su vida, a pesar de eso, fue lujosa y completamente satisfactoria. La falta de su madre fue suplida por el cariño de aquel hombre que la instruía con entusiasmo para presentarla a la sociedad. Eso hizo de ella una joven muy inteligente y femenina. Se le enseño a ser una mujer digna de su apellido y una joven que sería peleada para obtener su mano. Así, su rostro fue haciéndose más fino y sus curvas más notorias. A sus 17 años se veía completamente hermosa mientras bajaba esas escaleras de mármol de su casona en aquel baile que la presentaba a la sociedad. Quién diría que fuera algo tan complicado y por ello sus nervios abundaban. Fue una experiencia que trajo consigo un primer amor que la miraba a la distancia.
Un joven de ojos claros no le quitaba la mirada de encima dejándola sorprendida por su elegancia. Se acerco a ella y la sacó a bailar. Su voz, su mirada, su tacto la enamoró. Se hizo su prometido y se casó a los 19 años con este hombre. Cuan orgulloso se encontraba su padre que ni de sus labios salían palabras por la felicidad que sentía. Ella era una joven aristócrata que no dependía de un hombre para hacerse conocer, pero Thomas Lioncourt era más que eso, era su compañero. Quién diría que terminaría trágicamente su bella vida.
Una noche entraron a su casa; la noche era peligrosa, un espécimen que se llevaría sus vida. Peleas, Gritos, Llanto, Dolor y por último, Silencio.
A la mañana siguiente ella recobro la conciencia y se encontró con la imagen más cruda que podría haber visto. Primero, su padre muerto al final de la habitación y su prometido en una esquina siendo el alimento de una figura que parecía demacrada. Su furia estalló y ella se abalanzo con fuerza desgarrando el cuello de aquel espécimen con una fuerza impresionante. Su cuerpo manchado y débil miraba con furia como este volvía a la vida como si inmortal fuera. – No me culpes de algo que tú hiciste mi discípula. - Respondió haciendo cambiar su mundo como si una cubeta de agua fría cayera sobre ella. Tuvo que seguirle, aprender de aquel instructor y cuando tuvo la suficiente fuerza y conocimiento éste cayó entre sus manos incinerado.
Sin saber cómo, se vio siendo una mujer sin atreverse a pisar nuevamente su casa mientras los años pasaban y pasaban.
Era difícil de aceptar, más se volvió una vampiro nómade, aprendiendo a vivir del día a día, disfrutando de sus poderes mientras su mente a su vez le gritaba por un dolor que no la quería soltar.

Cyrielle Dhera Lefevre Anunciof



Última edición por Cyrielle D. Lefevre el Mar Mayo 24, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
Cyrielle D. Lefevre
Cyrielle D. Lefevre
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cyrielle Dhera Lefevre Empty Re: Cyrielle Dhera Lefevre

Mensaje por Catalina A. Cavalli Mar Mayo 24, 2011 7:50 am

La ficha está muy bien Cyrielle, pero le falta un detalle, para saber de qué hablo lee las reglas del foro (:
Catalina A. Cavalli
Catalina A. Cavalli
Hijo de la luna
Hijo de la luna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cyrielle Dhera Lefevre Empty Re: Cyrielle Dhera Lefevre

Mensaje por Cyrielle D. Lefevre Mar Mayo 24, 2011 11:02 pm

Arreglado, lo siento, lo habia olvidado :3
Cyrielle D. Lefevre
Cyrielle D. Lefevre
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cyrielle Dhera Lefevre Empty Re: Cyrielle Dhera Lefevre

Mensaje por Audrey K. Greece Miér Mayo 25, 2011 3:07 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenida!

Pásatelo bien y procura ser activa.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cyrielle Dhera Lefevre Empty Re: Cyrielle Dhera Lefevre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.