Forget me not
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audrey K. Greece {ID} Lateral1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Audrey K. Greece {ID} Lateral333
Últimos temas
» Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Audrey K. Greece {ID} EmptyDom Abr 12, 2020 3:39 am por Isabella M. Swan

» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Audrey K. Greece {ID} EmptyMiér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Audrey K. Greece {ID} EmptyLun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Audrey K. Greece {ID} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Audrey K. Greece {ID} EmptyMar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Audrey K. Greece {ID} EmptyMiér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Audrey K. Greece {ID} EmptyMar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Audrey K. Greece {ID} EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Audrey K. Greece {ID} EmptyMar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan


Audrey K. Greece {ID} Lateral2w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm


Audrey K. Greece {ID} Lateral4






Audrey K. Greece {ID} Premiospd

Audrey K. Greece {ID} Springi

Audrey K. Greece {ID} Lateral5

Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.

Audrey K. Greece {ID} Lateral6

Audrey K. Greece {ID}

Ir abajo

Audrey K. Greece {ID} Empty Audrey K. Greece {ID}

Mensaje por Audrey K. Greece Vie Abr 15, 2011 9:25 pm


{Audrey Kaya Greece;
She's not a good girl; She knows what she likes, no matter what's the price
Audrey K. Greece {ID} Kristen-3-kristen-stewart-4469339-600-250
18 épocasaños aparentes || Aud, Drey, Drew|| Carnívora {Más de un milenio}|| Aquelarre Griego
Don: Humanización

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
Audrey es una chica bastante alta, bordeando el metro setentena {1'69 cm}, y que con el tiempo, ha perdido la dulce imagen de la niña de piel rosada y mejillas rechonchas con los rizos cobrizos que tuvo antaño, muchísimo tiempo atrás. Sin embargo, si algo no ha perdido jamás, y esto no ha sido la sonrisa, ha sido esos dos ojos oscuros verdosos que adquirió de su madre y que, son la viva imagen de la expresión. Por lo menos no los perdió gracias a su don.

Su larga melena cae lisa sobre la espalda, a pesar de que tiene un cabello ciertamente moldeable y puede peinarlo a su antojo -cosa que adora- también tiene su parte de rebeldía y permanece ajeno a las indicaciones de su maestre. Tiene un hermoso rostro, digno de la descendencia griega, en forma de corazón, con la nariz redondeada y una tez blanquecina que no adoptó precisamente de su madre, sino de su abuela. Pero de eso hace tanto tiempo... . Aparte de esas caracterísitcas dulces e infantiles que acabamos de comparar con su antigua apariencia, encontramos también, rasgos de toda una mujer, de toda una digna vampira que se preste, con unas caderas y unos pechos compensados al cuerpo. El color de su cabello, es de un castaño oscuro con reflejos claros. A parte de esos rasgos, uno de los factores más atrayentes de la vampira, son sus labios, de un tono rosado más bien oscuro, de un tacto suave y electrizante, que embelesa a cualquiera mientras está hablando. Su pulso, nulo. Si pasamos a hablar de la ropa que suele llevar, no hay día que se ponga algo concreto por que lo haya pensado antes, sino, que se coloca lo primero que encuentra en el armario, a pesar de que le encanta llevar siempre pantalones, también lleva vestidos. Como cualquier chica, adora la ropa, no es ningún secreto, pero nunca se volverá loca por conseguir alguna prenda en especial. Existe en ella, la imagen de una chica dura, la que coloca su brazo en jarra en la cadera y te mira con soberana prepotencia. Su sonrisa verdadera, de la que podemos extraer la falsa dulzura, es pérfida, diábolica y con un toque de diversión. Sus ojos, reflejan la seguridad en si misma que tanto deniega en su rolleo de la chica mortecínamente buena, su prepotencia y soberbia e incluso el enorme ego escondido bajo la cautela de un puma. Suele vestir con poco colorido, siempre solía llevar negro.

Es una gran atleta y de ahí a que su complexión sea más bien delgada. Todo lo que es ejercicio lo domina con precisión, y lleva entrenandose en combate cuerpo a cuerpo y demás aspectos atléticos desde pequeña, le gusta la acción y no se deja manipular.
D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A

[center]" Pierdete, pequeño monstruo"


No es precisamente una chica fácil de comprender, no, para nada, es más bien una chica bastante cerrada, a pesar de que no lo había sido para nada antes de que su mundo se partiera en pedazos por primera vez, cuando pudo ver con sus propias manos como había matado a su pequeño retoño. Cuán egoísta destino. Ahora, la que suele comportarse egoísta y egolatramente es ella, sobre todo con la gente a la que no conoce. No tiende a tener para nada ni una pizca de tacto con nadie, pese a ser maternal con los pequeños, no suele hacer más que enfadarse con todo el mundo con la mínima cosa. Es por eso que habla más bien poco con casi todo el mundo y tiende a llamar a la gente por su apellido. De caracter muy poco agradable, sinceramente, como un café con sal, pero una vez te ha cogido cariño poco a poco, ira bajando el tono de suma prepotencia que tiene encima para tratarte como cualquiera trataría a otro.Pese a aparentar creerse superior a los demás y estar muy segura de si misma en el fondo, tiene tambien una parte dulce que no es otra que aquella parte de si misma que desea volver, que desea salir de debajo la sombra de su propia tumba. Su vida pudo ser un gran tormento y es probable que su personalidad la cierre para no volver a sufrir como lo hizo una vez.

Se esfuerza por ser una barrera impenetrable y por negarse a si misma que las cosas le importan realmente, con lo que tiene un aspecto pasota, en ocasiones su lenguaje, con esa lengua bífida que tiene, puede sonar tan educado que no seas capaz de darte cuenta de que se esta metiendo contigo hasta en la cartilla del médico. Su hermana - o como los demás la llama "Dessie"- se esfuerza en que no sea así y la ha volcado en otras metas que han terminado finitas. Como los estudios.

Odia que le lleven la contraria.

" Como observar una manzana en la copa del árbol y venir de la casa de siete enanitos. Tentador, sí. ¿Sensato? Lo dudo."


En cuanto si a amoríos y demás hablamos, Audrey no es la mayor voz de la conciencia, pero está metida en un buen quebradero de cabeza, pues esta en cierto modo enamorada o de su asesino o de su héroe. Confusamente enamorada. Jamás había sentido tal atracción por nadie, pese a que a intentado negarselo a si misma siempre imaginando el amor como algo... constante. Pese a haber estado casada con su gerrero, con aquel guerrero que la dejó a cargo de dos niños y una casa y que le rompió el corazón. Él fue su primer amor y ahora que cree estar volviendose a enamorar está ciertamente asustada. No sabe como reaccionar.

Pero no es ese el único amor que asedia en la vida de Aud; pues resulta ser que el estudio de su pequeña doppledanger le ha llevado a descubrir que es descendiente suya y el propio trauma del asesinato de su hijo empieza a crear una protección extraña sobre la que debería ser el foco de una cuchillada y de un entierro en el bosque. Donde debería hundir sus colmillos y dejarla seca solo desea plasmar un dulce beso y abrazarla. " Como mi pequeña Aidara"

Su vida ha sido un suplicio en cuestión de su inmortalidad, pero Grecia la ha devuelto al principio, a esa chica divertida y extrovertida del pasado, y que se muere por muestras de cariño extremas. Que perdió la virginidad bajo el lecho de las estrellas junto a Apolo, su Apolo. Necesita un poco de amor, nada más, pero como es tan cabezota no será capaz de demostrarselo a nadie. Encuentra su salvación en su aquelarre, son su vida y la daría por ellos pero los recuerdos que levanta la pequeña humana son intachables.

" Hay algo, que me devuelve al principio. Vuelvo una y otra vez a Diciembre, donde el hielo se me clava en una piel que no debería sentir siquiera el frío."

Virtudes:
- Leal.
- Valiente.
- Sincera
Defectos:
- Sincera
- Cerrada
Gustos:
- Claros en la noche
- La luna
- Los libros de la grecia Antigua, ya que alcanza a comprenderlos
Disgustos:
- Isabella Swan.
Debilidades
- Le da miedo caer enamorada de Jacob Black. Es un lobo y está segura de que será un error en su misión en no-vida
-Las criaturas.

H I S T O R I A
Familia:
Aidara de Apolo || Hija || Desconocido (?
Apolo de Dionis || Marido || Fallecido
Apolo hijo de Apolo el guerrero || Hijo || Fallecido
Aquelarre Griego || Hermanos || Grecia & cercanías. Siempre cerca.
Isabella M. Cullen || Desconocido || Forks
Nacionalidad: Griega
Lugar de residencia actual: Indefinido. Su corazón pertenece a Grecia
Historia:

Nacida el 12 del mes de la cosecha, Atenas {Grecia}

Bajo los rayos de una antigua civilización griega nació la pequeña hija de Atenea, descendiente de una de las grandes familias de su barrio, Audrey. En la cuna ya era una hermosa niña que con sus rasgos humanos empezó a desempeñar un culto a los dioses en una época temprana ¡Pero los Dioses la perdonaran por su mentalidad futurista! ¿Qué mejor vida que la humana? Efímera y llena de sentimientos. Admiraba su vida y de ahí es donde cree que vino su don.

Se casó a una edad temprana. Quince años, bajo la bendición de las dos familias y de la mismísima Hera. ¡Cuán feliz destino! La hierba trajo al mundo a su pequeño y desgraciado Apolo. Próspera y feliz vida de pareja en el palaciego y hermoso castillo que las familias pudieron construir en aquella época. Por lo menos lo fue hasta la llamada de su marido, que se llamaba igual que su pequeño. La noticia se juntó con otra igualmente importante, Audrey estaba embarazada. Justo antes de la noticia del fallecimiento de su marido, nacería Aidara, su pequeña Aidara. Fue, junto a su pequeño Apolo los motivos de que Audrey no se desquiciara y perdiera la vida en sus propias manos.

Muerta para el mundo el 23 del mes de la lluvia, Atenas {Grecia}

Sus niños dormían. Corría el pequeño mito de que un ser sanguinario recorría las calles de Atenas en busca de virginales y hermosas mujeres para poseerlas hasta el amanecer y después dejarlas sin una gota de sangre. ¿Tenía miedo Audrey? No. Por supuesto que no, por que para aquel entonces su personalidad actual parecía aflorar. La viuda de Apolo había criado a su pequeño como todo un hombre respetable y ya contaba con seis años. Tenía los mejores modales y lo que es mejor, era la viva imagen de su padre. Posó un beso en su frente, maternalmente y se acostó.

Tres días después, despertó en un descampado de Atenas, desde el que podía ver el Pantenón, pero no era un sentimiento humano el que poseía entonces. La garganta le ardía. Igual que los remordimientos de haber abandonado a sus pequeños. Corrió a casa, con una extrema velocidad que ni conocía y encontró a su madre. Ya canosa y abuela de sus pequeños, cuando ella solo contaba con dieciocho años, su madre ya superaba los cuarenta. Sintió unas indeseables ganas de matarlos a todos, y fue su pequeño bebé que ya comenzaba a gatear quién se colocó en el lugar más oportuno. ¡ Cuán orgullosa estuvo siglos después de la valentía de su pequeño Apolo! Se colocó delante de su hermana para protegerla. Y le costó la vida. No recuerda con exactitud que ocurrió después, lo último que recuerda es acariciar, como tantas veces hizo, la cabeza de su pequeña y prometerle no estar de vuelta nunca. Justo antes de posar un beso en la frente de una madre que la repudió en ese mismo instante. " ¡Mi pequeña Audrey y Apolo han muerto! " chillo encolerada.

Ella enterró a su pequeño junto a la memoria de su padre. En el mismo prado. Y vuelve ahí siempre que necesita algo.

Audrey Greece, -se presentó- No soy Isabella, licántropo.

Actualmente reside en Forks, junto a los que son ahora su familia. La pequeña Dessie, Circe, que es como una hermana mayor o una madre, Eneas, al igual que Circe casi una figura paternal, Altaír, relajante y misterioso, es al que más aprecia por sus silencios y por último a Nestor y su pequeño, son sus favoritos. Y no se siente mal por ello. Tiene la mejor no-vida que nunca imaginó.

¿Pero enamorarse de un lobo que está también enamorado de tu réplica, a la que debes matar? No. Eso sin duda no lo quiere en su inmortalidad. Está bastante confusa, pero tiene una misión y debe cumplirla. Debe matar a Isabella Swan.


Otros datos Biográficos:
# Guarda su anillo de casada, fabricado en las mejores tiendas de Grecia y restaurado una y otra vez. Lo cuelga de una cadena de plata.
# Isabella es su descendiente, según Altaír las dos son la viva representación del mito de las Doppledanger.

Audrey K. Greece {ID} Anunciof
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audrey K. Greece {ID} Empty Re: Audrey K. Greece {ID}

Mensaje por Audrey K. Greece Dom Abr 17, 2011 11:04 am

Listo (:
Cierro.
Audrey K. Greece
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

https://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.