Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» En las sombras de Daggerhorn podrás esconderte, pero no huir {Misterio || Horror || +18}{Normal-Pedimos confirmación}
Miér Nov 16, 2011 8:40 pm por Alice Cullen

» Vampire Chronicles RPG
Lun Jul 25, 2011 3:56 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 11:52 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Mar Jul 12, 2011 3:27 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 6:58 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mar Jul 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Living the Lie (Recién abierto)
Sáb Jul 02, 2011 9:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 10:28 pm por Isabella M. Swan

» Afiliacion pendiente
Mar Jun 28, 2011 6:58 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.












Licencia de Creative Commons
Forget me not es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Audrey K. Greece & Isabella M. Swan; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo.
No copies, sé original.


Casting para Alice Cullem

Ir abajo

Casting para Alice Cullem

Mensaje por Alice B. Cullen* el Dom Abr 17, 2011 7:44 pm

Cásting para:
Tomar un personaje de la saga.
Nombre del personaje:
Mary Alice Cullen
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Porque soy fans de la saga de crepúsculo ya hace bastante tiempo, me he leído varias veces los libros y creo entender la trama "general" de la saga en sí, pero mucho más que eso me siempre he sido de las personas a las que les gustan los cambios en las cosas, y los foros que toman la historia de Crepúsculo y lo adaptan dándole un giro diferente me gustan mucho. Alice me parece un personaje único sin lugar a dudad y me agrada aquella relación que en este foro le pusieron hacia su vida de humana, el que haya un personaje que la vincule a lo que fue su vida antes de ser transformada es interesante realmente y dará mucho juego en el foro. Además que me gustan los foros rol y llevo mucho tiempo en ellos.


PRUEBA DE ROL
Situación: Un día de caza y la confusión que la atormenta.

El cielo se encontraba aún más oscuro de lo que solía estar a aquella hora de la noche. Aquel día extrañamente había amanecido con un clima más caluroso que el normal de los días en aquel lugar, el cielo había estado completamente azul, de un azul profundo sin nube alguna algo que era extraño teniendo en cuenta el clima húmedo y frío de Forks, pero no era de extrañar que ahora cuando el sol ya se había escondido dando paso a la brillante y majestuosa luna, las nubes que habían habían estado ausentes durante todo el día ahora se hubiesen tomado el cielo invadiéndolo todo, haciendo de barrera entre las luces del cielo y aquellos que estaban como ella, admirando lo que solía ser una linda vista cualquier otro día. Las únicas luces que podían percibirse en aquel momento eran los lejanos brillos de faroles en las calles a una considerable distancia de donde ella se encontraba. Al rededor suyo solamente podían verse árboles y más árboles, de enorme complexión: troncos gruesos, ramas fuertes, hojas de color verde intenso que resplandecía con cada uno de los rayos de sol que eran reflejados en ellas. El suelo estaba ligeramente húmedo, como siempre estaba en aquel lugar, en donde lo verde y la humedad eran pan de cada día, era lo característico de aquel bello pueblo, y ella se había percatado de ello la primera vez que había pisado ese suelo y así seguía pareciéndole. El bosque de Forks, lugar que el clan Cullen habían tomado como lugar de caza durante el último tiempo, sabían que las cosas dentro del pueblo debido a los seres sobrenaturales eran complicadas, sabían que no podían dejar a Bella sola sin desprotección pues podía correr algún peligro, y tanto Edward como ella misma o al resto de la familia tenían un enorme cariño por la chica castaña y no se perdonarían ponerla en peligro nuevamente.

Se sentía contrariada, completamente confundida y perdida desde que aquella descripción había salido de los labios de Bella, desde que la descripción del vampiro que había visto hace ya algunas semanas había trastornado su mundo seguro. Era extraño como solamente el recordar a aquel vampiro había logrado que sus nervios se vieran comprometidos, como había dejado de ser aquella chica alegre y positiva que siempre intentaba ver las cosas buenas. Ahora muchas veces la sorprendían inmersa en su propio mundo, se veía perdida y más apagada, como si aquella pequeña chispa que era parte de su esencia se esfumase de vez en cuando. Estaba complicada, se sentía confundida con respecto no solo a lo que significaba aquel vampiro griego en su vida -si es que significaba realmente algo-, sino que también sus sentimientos hacia Jaspes se habían visto implicados en su confusión. Sabe que lo quiere, sabe lo mucho que ha significado el vampiro rubio en su vida, fue su salvavidas y ella el de él, pasaron demasiadas cosas juntas como para tirarlas a la basura, y de hecho no quiere dejarlo, lo ama, realmente lo ama, pero su mente es un completo caos, un caos que la envuelve poco a poco, día a día.

Tengo que saber que está pasándome- las palabras se han repitido muchas veces en su mente, la pregunta sobre el qué pasará cuando vuelva a verlo, la constante duda de saber si él todavía la recuerda, es no estar segura de si el vínculo existente entre Eneas y ella es realmente existente o si ha sido una jugarreta de su mente que después de tantos años intenta confundirla. ¿Qué ocurrirá cuando aparezca? ¿Qué siento por él? ¿Qué pasa con Jasper?, preguntas que se suceden una tras de otra sin respuesta, preguntas que atormentan a la pequeña duende alegre cada día. Si tan solo sus visiones pudiesen ser de utilidad en aquel momento, pero por más que ha intentado visualizar al vampiro griego, saber que es lo que pretende, saber si aparecerá, cuando será, con qué motivos, poder conocer alguna de las tantas respuestas que han logrado que su tranquilidad se haya reducido en una porcentaje que jamás pensó que ocurriría. Nerviosa, tensa, a la defensiva, aquella es la mejor forma de describir a Alice desde que la visión de Bella movió su mundo 360 grados, llevándose poco a poco a la dulce y enérgica Alice.

{me hubiese gustado hacerlo más largo, pero espero que esté bien como casting.}
avatar
Alice B. Cullen*
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Alice Cullem

Mensaje por Audrey K. Greece el Dom Abr 17, 2011 7:52 pm

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena!

Puedes proceder con la ficha y los registros.

_________________

{Audrey Kaya Greece;
S h e ' s g o n n a m a k e y o u c r y ;; S h e ' s g o n n a g e t y o u r o u n d & r o u n d
L o v e h e r o r l o v e h e r n o t




Strange feelings(?):


I'm not Bella:
Edward&Audrey
avatar
Audrey K. Greece
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Detrás de mi pequeña réplica ||

Ver perfil de usuario http://forgetmenot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.